Recomendarme donde comprar mando de snes."réplica"

Muy buenas, ahora que tengo el everdrive chino ando buscando un mando para jugar a dobles con los compis y he visto en alixpress unas réplicas que apenas valen 5 euros...alguien tiene alguno?valen la pena?Descarto comprar uno original de segunda mano porqué la mayoría están rebentados los botones L y R. Gracias y un saludo.
Directamente, comprar un mando réplica es tirar el dinero
En emere tienen varios modelos, es pagina fiable, echale un vistazo, saludos.
Me interesa el tema, como todo lo de Super Nintendo, los originales estan excesivamente caros.
Yo no he comprado un mando se Snes en emere pero sí he comprado otras cosas y me ha ido muy bien con ellos, así que si lo puedes comprar ahí yo te los recomiendo como tienda
EMERE. Emere.es tienen de todo y mandos replicas incluso inalambricos.
Yo no recomiendo Emere.

josete2k escribió:Directamente, comprar un mando réplica es tirar el dinero

Y no se podría aprovechar la placa interior ? como siempre se quejan del exterior (malditos superficiales...) y ponersela a un mando original.
Gracias a todos por contestar, he mirado el inalambrico y tiene buena pinta.
Emere te mete una clavada en los gastos de envio... [mad]
O´Neill escribió:Emere te mete una clavada en los gastos de envio... [mad]

Pues si, no merece la pena esa tienda por eso mismo. Lo mejor buscarse la vida via internet, ebay u otras tiendas que hay mejores precios con gastos de envio mas reales y asequibles.
Compren de Super Famicom, cuestan 5 o 6 euros c/u
theelf escribió:Compren de Super Famicom, cuestan 5 o 6 euros c/u

donde?me imagino que en ebay pero de japon??.
Kasios escribió:

Pues si, no merece la pena esa tienda por eso mismo. Lo mejor buscarse la vida via internet, ebay u otras tiendas que hay mejores precios con gastos de envio mas reales y asequibles.

¿De verdad os parece caro Emere en gastos de envío? A mi 4,99€ por envío 24h de hasta 2 kilos por mensajería no me lo parece... de todas formas, siempre existe la posibilidad de hacercarse a la tienda física y pillarlo sin envíos de por medio.

Saludos!

Edumix
De todos modos son 4,99 tanto para un articulo como para dos, que mismamente te puedes pillar SuperUfo + Pad y por las dos cosas vas a tener esos 5€ de nada en envios.
Yo he "catado" en mis manos la réplica de mando SNES que vende Emere y es en calidad la mejor replica que he visto

Dio_Brand escribió:De todos modos son 4,99 tanto para un articulo como para dos, que mismamente te puedes pillar SuperUfo + Pad y por las dos cosas vas a tener esos 5€ de nada en envios.

Es que es un NACEX 24h no? que empresa de mensajeria tiene compromiso de entrega en menos de 24h por menos? y cuanto menos para decir "clavada"...
Desde el momento en el que existan alternativas donde tienes esos mismos mandos más baratos y con envío gratuito, ya no merece la pena esa tienda. Sólo veo que pueda interesar si tienes prisa por tener el mando.

La última vez que me interese en algo de esa web, los gastos eran 7€ por Nacex + 2.36€ de comisiones que me cobraban en el banco al hacerles la trasferencia. Si ahora es más barato el envio pues mira, mejor para ellos.

Sobre Nacex no quiero saber nada, tengo muchas anécdotas de ellos xD.

Ya cada uno que lo compre donde quiera y pague lo que crea conveniente :-|
Yo con Nacex nunca he tenido ninguna historia. Ni siquiera con Zeleris y Pccomponentes, cuando taaaanta gente ha rajado y ha metido tanta mierda.

Vale que pasen ciertas cosas, errores y problemas, pero también es verdad que estos tienden a magnificarse en la red y luego no hay para tanto realmente.

De todos modos si tenéis alternativas a los mandos que tienen en Emere de cara a comprarlo sin gastos de envió en otro sitio, estaría bien compartirlas.

bertobp escribió:Yo he "catado" en mis manos la réplica de mando SNES que vende Emere y es en calidad la mejor replica que he visto

Dio_Brand escribió:De todos modos son 4,99 tanto para un articulo como para dos, que mismamente te puedes pillar SuperUfo + Pad y por las dos cosas vas a tener esos 5€ de nada en envios.

Es que es un NACEX 24h no? que empresa de mensajeria tiene compromiso de entrega en menos de 24h por menos? y cuanto menos para decir "clavada"...

¿Tan bueno es? O.o Es que tienen varios modelos, entre ellos un par de "Retrobits." y no estaba seguro de cual pillar.
Kasios escribió:

Igual puede acercarse a su "tienda" (es un piso normal y corriente, llamas al telefonillo y el hombre te baja el artículo).
Yo tengo tanto estos dos:
- A: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0183010173
- B: http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2820040537

Y aunque para mi gusto ambos siguen estando bastante lejos del original, para mi gusto el B es el que más se aproxima a uno de original.
Alucino que 4,99€ por un envío que recibes al día siguiente os parezca caro... :-?

Vale,que para comprar un sólo artículo que valga 5€ no pueda parecer rentable, pero es que cualquier envío por pequeño que sea por Correos certificado ya te vale 4,2€...y no tarda un día en llegarte.

Que si, que está claro que desde china la mayoría de los envíos son gratis, pero de ahí a decir que los envíos de Emere son caros me parece que va una buena diferencia.

PD: leyendo mi mensaje me he dado cuenta que parezco accionista de Emere o algo [carcajad] , pero decir que sólo les he comprado 2 veces en mi vida a través de la web (y alguna mas en eventos como retromadrid)
Voy a hacerme 500km para que me baje el mando el amigo de la tienda XD

Voy a pedirme un par de ejemplares de la revista que venden, que sale barata con el envío.
Yo tampoco recomiendo Emere, para comprar un mando de imitacion pillo uno original (Emere no tiene mandos originales).
Si te lo curras encontraras un original a buen precio. Un saludo.
Fungusol escribió:
Kasios escribió:

Igual puede acercarse a su "tienda" (es un piso normal y corriente, llamas al telefonillo y el hombre te baja el artículo).

Ahora ya tienen tienda física como comenta Retromaniac en su blog: http://retromaniacmagazine.blogspot.com ... ienda.html

Así que a quien le pille cerca, puede ver y tocar el producto antes de comprarlo, la mejor garantía sobre todo para mandos :)

Saludos!!

Edumix
Dio_Brand escribió:¿Tan bueno es? O.o Es que tienen varios modelos, entre ellos un par de "Retrobits." y no estaba seguro de cual pillar.

El que decia es la opcion B de Brocan
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 2820040537
y como dice el compañero, la experiencia es muy cercana al original pero claro, siendo nuevo va mejor que uno de SNES usado.. :)

Cada uno que compre lo que quiera y donde quiera.. pero yo no conozcouna tienda fisica en España que envie en 24 max por menos de 5€ y tampoco que venda juegos clasicos precintados entre 4 y 20€
Lo que hay fuera es lo que no es real.
Parecéis comerciales :p

Al autor del hilo que ponga un anuncio de compra en eol, quizás encuentre algun chollo.
O´Neill escribió:Parecéis comerciales :p

Al autor del hilo que ponga un anuncio de compra en eol, quizás encuentre algun chollo.

y con el envio gratis [+risas]
cierto cierto! importante detalle XD
siempre es mejor usar uno original aunque esté muy sobado que utilizar una replica que ni de lejos va a parecerse a jugar con el control pad original de la consola
pillarse uno clonico para jugar con los colegas es darle la excusa perfecta cuando les curres al sf2,dbz etc.

Pilla uno original, y se acabaron las excusas baratas.
utreraman escribió:pillarse uno clonico para jugar con los colegas es darle la excusa perfecta cuando les curres al sf2,dbz etc.

Pilla uno original, y se acabaron las excusas baratas.

Totalmente deacuerdo contigo, donde este uno original que se quiten las copias..
Por lo que, recomiendo el interesado que huya de tiendas tipo Emere, que en esas no encontrara originales y si imitaciones. Y por el precio que las venden puedes encontrar uno original (aqui en el foro, por ejemplo).
Un saludo.
Todos los mandos clonicos de SNES que han pasado por mis manos han sido una porquería en comparación con los originales, incluso sobados de 20 años.
Buenos chicos al final me compre este de alixpress http://www.aliexpress.com/snapshot/6063771040.html
supongo que sera el mismo que vende EMERE pero por 3 euros. Lei en algunos compradores que para jugar al street fighter no valia... pues deben ser mancos ya que he probado el sf2t y me he hartado de hacer hadokens y perfects jeje lo que pasa que en el lado derecho me costaba hacer mas los hadokens y tal pero que cumple para lo que vale. Tambien he probado el donkey kong country y perfecto.Si alguien necesita un mando para salir del paso hasta encontrar uno original lo recomiendo.
Mi opinion no ha cambiado y visto lo visto no cambiara, los mandos falsos de SNES nunca terminan de funcionar bien, pueden hacerlo mejor o peor, pero siempre por debajo del original...si a esto le sumamos que el original tampoco tenia una cruceta buena, pues...
Blaster Master escribió:Mi opinion no ha cambiado y visto lo visto no cambiara, los mandos falsos de SNES nunca terminan de funcionar bien, pueden hacerlo mejor o peor, pero siempre por debajo del original...si a esto le sumamos que el original tampoco tenia una cruceta buena, pues...

Lo mismo decian de los auriculares de 1'24€ y no noto diferencia con unos teoricamente de calidad media.
FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:Mi opinion no ha cambiado y visto lo visto no cambiara, los mandos falsos de SNES nunca terminan de funcionar bien, pueden hacerlo mejor o peor, pero siempre por debajo del original...si a esto le sumamos que el original tampoco tenia una cruceta buena, pues...

Lo mismo decian de los auriculares de 1'24€ y no noto diferencia con unos teoricamente de calidad media.

Vaya tela...
¿No se nota la diferencia de que te salgan 8 especiales de 10 a 6 especiales de 10?
¿No se nota la diferencia entre los altavoces de la TV a un equipo de sonido de gama baja (no pongo de gama media porque la diferencia seria abismal)?
¿No se nota la diferencia entre una Megadrive autentica y un clon barato asqueroso de ATgames?
:o
chakoni escribió:Buenos chicos al final me compre este de alixpress http://www.aliexpress.com/snapshot/6063771040.html
supongo que sera el mismo que vende EMERE pero por 3 euros. Lei en algunos compradores que para jugar al street fighter no valia... pues deben ser mancos ya que he probado el sf2t y me he hartado de hacer hadokens y perfects jeje lo que pasa que en el lado derecho me costaba hacer mas los hadokens y tal pero que cumple para lo que vale. Tambien he probado el donkey kong country y perfecto.Si alguien necesita un mando para salir del paso hasta encontrar uno original lo recomiendo.

Debo de ser de uno de esos mancos, porque casi la mitad de veces que intento hacer alguna magia con un mando de esos en el sf2 termina por no salirme nada. Hay que reconocer que la cruceta NO ES NADA PRECISA, y que para juegos que requieran menor coordinación del timming o precisión a la hora de desplazarse sirve, pero para un SF2 definitivamente no mola nada.

También es cierto que tengo otro mando 3rd party con los botones tipo snes pal y parece ser ligeramente mejor, pero sigue sin ser como el original.

Saludos!
Yo con los mandos réplica creo que todavía no he conseguido hacer ningún ataque especial en sf2, tampoco soy un experto con el normal, pero ni una cosa ni otra... :D
pues haber si el mando que tengo yo no es el mismo que tenéis vosotros y los han mejorado ligeramente :p
37 respuestas