don pelayo escribió:Wario y Excite truck son el tipo de juego que jamás me compraría en una Nintendo 64 o una cube porque siempre habría juegos mejores. En el lanzamiento de Nintendo 64, para cuando me acabé el Mario, estaban Lylat Wars o Wave Race que para la época eran una gozada. Los juegos de Nintendo tendrían que estar aquí, pero matizo, los juegos de Nintendo PARA WII. El Zelda es de Cube y no me digáis que excite truck y wario son las sagas más esperadas de Nintendo. Tendrían que haber abierto con un juego absolutamente original (que hicera uso del mando y la supuesta potencia gráfica) de franquicia Nintendo y no un experimento para el mando (wii sports, y que nadie se me ofenda). Tal vez no me haya sabido explicar y haya puesto por delante el desánimo en lugar de transmitir la verdadera razón de mi descontento: lo que me ronca los cojones es que en Wii, no haya juegos de Wii, sino conversiones y que su mejor juego sea de Cube. No le pido peras al olmo, le pido a Nintendo aquello a lo que me ha acostumbrado.
Os veo muy resentidos a algunos con el retraso de Metroid prime 3 y Mario galaxy, mas lo que falta para ver algunos mas. Pues no es para tanto, en marzo teneis 3 juegazos aunque no sean de nintendo, son juegazos. Sonic, Trauma center y dragon ball, auntenticos juegazos si señor. Que no solo nintendo sabe programar buenos juegos.
Excite truck es mucho mejor juego de lo que algunos creeis. Lo tratais algunos como si fuese un juego de segunda y es un juegazo de notable alto sobrado. Y si habra mejores, espero al menos que haya una segunda parte mejor aun, pero eso no le quita que sea buen juego, muy divertido y adictivo, como en su dia lo fue el excite bike. Zelda, por mucho que os joda a no se cuantos, forma parte del catalogo de wii, con su peculiar forma de jugarlo.
El lanzamiento de n64 fue penoso con solo 3 titulos, si de calidad pero solo 3, me la pille el mismo dia de lanzamiento con el mario 64 (y uno no era de nintendo). Y claro, segun tu el pilotwings si era de los mas esperados de nintendo, ¿NO?(pese a ser un juegazo que tengo, no se comio un rosco aqui). Y el lylat wars salio el 10 de octubre del 1997, mientras que la consola el 1 de marzo, justo en su lanzamiento. NO se si es que no recuerdas eso, porque yo si, fui ese mismo dia a comprmelo con el expansion pack. A finales de abril salio el Wave race(casi en mayo), que por mucho que digas no tenia peor calidad de lo que ahora tiene el excite truck. Hasta junio no salio el mario kart 64. Para ver la verdadera tira de bombazos de nintendo-rare, tenemos que irnos a octubre. Entre esto nintendo, si la que te tiene acostumbrada a tal calidad, habia sacado titulos de dudosa calidad de la clase de Cruis´n, saga que continuo sin pena ni gloria en n64 y alli murio. Por no nombrar los de otras compañias, pero como estamos hablando de nintendo. Como te digo, tenemos que irnos al ultimo trimestre para ver una buena retaila de juegazos de n64 seguidos, pues en n64 tambien hubo sequia y mayor de lo que la va a haber en wii. Golden eye, Lylat wars, diddy kong racing.
Por cierto, si te costo pasarte el mario 64, porque yo me compre la consola el 1 de marzo, lo probe estuve jugando y tal, pero no fue hasta el verano que pude completar el juego, por temas de estudios, (a finales de junio exactamente, un mesecito me duro). Hasta pasada una temporadita estuve esperando, esperando algo interesante en la n64 y porque no pude jugar mas por los estudios. Pues del 1 de marzo al 10 de octubre... puff, si te duro el mario 64, si, porque no fue como dices, terminar el mario y tener disponible el lylat wars ni mucho menos.
Vamos que no precisamente es el mejor comienzo de nintendo con una consola, como para poner de ejemplo la n64.
Si miras la lista de lanzamientos de este año de nintendo supera con creces lo que lanzo aquel año, pero en mucho. Esta cuidando mucho la calidad y cantidad de titulos que lanza.
Tened paciencia, que todo llegará y disfrutad de los buenos juegos de otras compañias. No llegaran al nivel de obra maestra. Pero un juego que se queda solo en eso, en buen juego, no hace daño y a veces resulta mas entretenido de lo que uno se creia, pese a no ser de nintendo.
P.D: Y por favor, centremonos en el tema del hilo. No en divagaciones personales que pertenecen a otro hilo.