Recomendarme dos juegos?

[sonrisa]

Hola
Esta semana caera la Wii
Como viene con el Wii Sports tenia pensado pillarme uno o dos juegos ademas de la consola.
Cuales me pillo???

Rayman, COD3, Red Steel, Zelda, ...?

Saludos a todos
No te la compres. Te arrepentirás. Es la sensación general de todo el mundo. Se nos prometió un mando revolucionario y gráficos 3 veces superiores a Gamecube. De lo que no nos dimos cuenta es de que un mando revolucionario pasa por juegos que aprovechen esa capacidad y que para ello, dado lo nuevo del concepto, se necesita tiempo de desarrollo y destrezas que sólo proporciona la experiencia. También olvidamos que unos gráficos tres veces superiores a gamecube pasan por desarrolladores con ganas de exprimir esa potencia. De momento Gamecube es superior a Wii si obviamos la teoría y nos centramos en la práctica. A mí personalmente los pixels me dan igual porque un juego gráficamente bueno no depende de la resolución (Zelda OOT) sino del esmero por parte de los programadores que es lo que no abunda en el caso de Wii. Todo son cutre-conversiones y los juegos de Nintendo se pierden en el horizonte dé junio, o peor, en el de las próximas navidades.

Esto es lo que hay; descontento, desánimo y desaliento. Todavía no estoy defraudado pero es que en tiempos de Nintendo 64 no sabía qué juego comprar; ahora tengo claro que no me voy a gastar ni un duro en juegos que jamás me hubiera comprado en N64 porque los había cien veces mejores.

Si quieres un buen juego y te sobra el dinero compra Wii con Zelda. Si quieres buenos juegos, aunque andes justo de dinero, sacrifícate y compra una Xbox 360.

Saludos.
pues yo que tu me la pillaba con el zelda , y si quieres otro pues reed steel , scite trucks o rayman (si vas a jugar 2 )
Si dice que sólo puede comprarse la Wii y dos juegos, yo lo considero mejor opción que la XBOX360 si se compra WII + ZELDA + EXCITE TRUCK. Y lo dice alguien que tiene la 360 y unos cuantos títulos más para ella, pero hasta ahora he disfrutado mucho más simplemente con esa combinación de Wii y esos dos juegos, siendo completamente sincero (y además es mucho más barata). No me he arrepentido para nada.
Yo no me arrepiento a día de hoy pero me arrepentiré dentro de dos meses. Después, espero, volveré a recuperar la ilusión (que no la confianza, la cual conservo algo maltrecha) cuando el problema se solucione. Esperemos que todo esto no sea más que el comienzo de una etapa dorada.

Y bueno, si te tienes que comprar un BUEN juego, cómprate el Zelda o el Excite (o ambos); no malgastes tu dinero en el RedSteel. De todas formas no dice que sólo pueda comprarse la Wii y dos juegos. Afirma que se los va a comprar, independientemente de la pasta.
el zelda y esperate...pq ahora llegara sonic (no lo compres el dia de salida, mirate por aki antes las opiniones) y si no el excite truck.

yo te recomiendo wii. Xbox tb mola, pero es distinto
don pelayo porque no le peguas con un bate de deisbol si se le ocurre comprarla y asi le levantas aun mas la moral

Hattory si lo que quieres en una consola es maxima diversion con familia y amiguos compra la wii , si deseas una consola con graficos hd sirvete 2 tazas de xts o ps3.

lo de la potencia de wii y sus benchmarks son meras especulaciones aun no se sabe lo que puede dar de si en cuanto a graficos yo con los graficos de por ejemplo re4 o rebel strike me siento saciado
1º Zelda
2º Red Steel
3º Excite Truck
Zelda y Wario...pa mi los 2 mas decentes que hay hoy por hoy pa 1 player y multiplayer.

Ya mismo sale tb metal slug...sonic...dragon ball y mario party (aunq ese no se sis e ha retrasado).
Yo también opto por la opción de comprar solamente el Zelda. Realmente es el único título que merece la pena, y sinceramente viendo la lista de los que van a salir en 2007 no hay ningún juego a parte del mencionado Zelda que haga que merezca la pena la compra de esta consola (con los consecuentes gastos de comprar un 2º mando y un 2º nunchuk y algún juego extra).

Quizá se salve el Mario party...
don pelayo escribió:No te la compres. Te arrepentirás. Es la sensación general de todo el mundo.

Pues no es mi sensación. Ni la de mi novia. Ni la de mi hermana. Ni del novio de mi hermana. Ni de mi amigo pascual. Ni de mi amigo pepito. Ni de mi amiga juana. Ni de mi amiga yolanda. Ni del de ahí enfrente. Ni de este que está al lado. Ni del de más allá.

Vaya, que por lo que parece no es ni la tuya:
Yo no me arrepiento a día de hoy pero me arrepentiré dentro de dos meses.

Anda que.... :-|
Dejando de lado la catastrófica visión de don pelayo, creo sinceramente que vale la pena comprar la consola, está teniendo un comienzo bastante decente (hay varios juegos muy buenos, no creo que podamos quejarnos mucho).

A lo que vamos. Zelda es un must have, yo lo pillaría sin pensármelo (eso hice).

El segundo ya depende mucho de tus gustos, tienes COD3 y RedSteel, los cuales no he probado pero la opinión por estos foros es que pese a tener algunos fallos son juegos decentes.

El Wario es la crema de juego, muy divertido para un player y muchísimo más para multi. En una linea similar tienes el Rayman, que también dicen que es muy bueno.

Gottield Pinball Classics: de este no se ha hablado mucho, supongo que por el poco seguimiento que tiene este tipo de juegos. El otro dia me lo pillé y te puedo asegurar que lo estoy disfrutando muchísimo (de momento bastante más que el Wario). Claró está que a mi siempre me han chiflado los pinball.

Excite Truck, Need For Speed, etc. Pues eso, juegos de coches (aunque el Excite se salga de lo normal); si te molan es una opción a tener en cuenta.

En resumen, hay bastantes cositas en cada género, pilla uno del género que más gracia te haga.
don pelayo creia que estabas siendo ironico [tomaaa], si la consola no te gusta es tu problema pero me parece un poco fuerte que intentes evitar que gente que no conoces de nada se compre la consola.. Sinceramente, create un hilo que se llame "desgraciados de la Wii" y aislate alli.

Hattory:
Depende de lo que quieras.

Zelda es buen juego para jugar solo, muy largo y aunque a mi me parece que la formula esta ya un poco vista, pero vamos en general un juegazo.

Kororinpa: Juego genial para echar 20 minutos, engancha una barbaridad, el unico problema es que es algo corto aunque ser bueno en el juego requiere tiempo.

Exite Truck: Me compre este juego porque no habia muchas mas cosas interesantes y esta genial, mucho mejor de lo que me esperaba, es probablemente el juego de carreras para un jugador mas divertido que hay.

Rayman: coleccion de minijuegos, se nota que es de primera generacion y que esta hecho en poco tiempo, pero tiene ideas bastante buenas, algunos minijuegos son muy divertidos. Las fases de shooter en railes son geniales.
Compratela tio , ni de coña te vas a arrepentir.

Yo te recomiendo Zelda Tp , Excite Truck y si puedes Kororimpa.

Super Monkey Ball tampoco es una mala opcion a mi me gustó mucho , pero si no te van los juegos dificiles pasa de el , ya que tiene fases desquiciantes jejeje.

Si te arrepientes de la compra te doy permiso para que pongas una bomba en mi casa jejeje.

Seguro que te va a gustar. Adelante con tu compra !!
Personalmente...

1º) Zelda
2º) Excite Trucks

Aunque con el Wii Sports ya tendras pa jugar muuuuchas horas.

En cuanto a Don Pelayo... si no la quieres vendelá. :)
Bueno, hace 1 semana que no toco la wii, tengo el COD3, Zelda, WiiSports y el WiiPlay.

Zelda = Muy bonito pero demasiado facil en general.
COD3 = Le hubiera faltado un ultimo retoque y creo q mejor q el red steel.
WiiSports= Divertido si juegas a dobles.
WiiPlay=para romper mano con em wiimote y algunas risas.

Si quieres comprartela hazlo, puedes venderla de 2º mano si no te gusta, la cuestion es probar.

La consola es diferente, acabas de jugar y la sensación es diferente que con las demás consolas, pero... la verdad, como no saquen juegos mas curraos, le veo poca vida a esta consola.

Un saludo!
Zelda, Red Steel/Call of duty 3(lo que mas te vaya de los dos), Excite truck, wario ware (si te gustan los microjuegos) y rayman rabbids.

De lo que llega en marzo pues en este orde de preferencia: Sonic and the secret rings, Trauma center second opinion, Dragon ball Z budokai tenkaichi II. Eso son los mas recomendables, son juegos bastante buenos. Luego estan: Kororimpa, SSX blur, medal of honour vanguard, que tambien pueden resultar interesantes y ser tambien buenos. Y veremos en que queda la version final del padrino. Es lo que encuentro mas interesante a corto plazo
Lo mejor que puedes hacer..., es probarla en casa de alguien y punto.

Que te gusta, tienes el Zelda Tp, el Excite Truck bastante bien y luego puedes pensarte el Red Steel o el Sonic. Eso sí, a corto plazo no esperes cosas que pasen de pasables...

Que no te gusta, pues o bien ahorras para una X360 o Ps3; o, si no eres muy de "ir a la moda", te pillas una Gc, Xbox o Ps2 de 2ªmano en este mismo foro y juegos para estas por unos precios cojonudos. Títulos para dar y tomar y con calidad más que contrastada, sólo tienes que mirar reviews y videos...

P.D. Don Pelayo, no deberías influir tan negativamente en los posibles usuarios. Somos diferentes, y lo que a uno no le gusta a otros si.

Salmonete, tienes una forma de dar consejos que es la ostia!
"Sinceramente, create un hilo que se llame "desgraciados de la Wii" y aislate alli." No sé yo a quien habría que dar de comer aparte o recordar el significado de FORO...
A todos en general; no deberíais influir tan positivamente en los posible no-usuarios porque lo que a unos les gusta, a otros no (no offense) [beer]

Yo me compré la Wii por los juegos de Nintendo y nunca podría arrepentirme pero lo que veo es que la sensación general del jugador habitual es de descontento y esa sensación no se puede comparar a la de la abuela, la prima, yolanda, etc. que pasan, la prueban, flipan pero luego se van a su casa a continuar con sus hobbies y tú te quedas pensando en cuándo llegarán los juegos de nintendo que tenían que estar aquí ya.

De todas formas mucho me temo que mi opinión va a ser la que yo quiera pero trataré de no influir negativamente...
Comprate solo el Zelda y el wiiplay por el wiimote.
Pero a ver , si es la vez que más rápido van a salir juegos en una consola de sobremesa de Nintendo desde la epoca de snes.

Que los juegos de Nintendo ya tendrian que estar aqui ?? yo creo que hay gente a la que le puede el ansia , ademas ya hay 3 juegazos de Nintendo : Zelda TP , Excite trucks y Wario . Si los sacan tos de una luego qué ?? empacho y hasta los cojones de Nintendo.

Tu sabes la cantidad de juegos de Nintendo que vamos a tener en un año ?? muchos y si miras a las third pues es una avalancha.

En marzo , aquellos a los que nos gusta Wii realmente por lo que es Wii y no solo por los juegos de Nintendo , no vamos a dar a basto.

Joer , que vicio de quejarse por quejarse , yo le veo mucho más fuste a una Wii que a una 360 o una play 3 , si solo hubiesen salio estas 2 ultimas pa mi que me hubiese pillao una ds o simplemente hubiese seguio con la cube , palabra.

Pa ver un juego que más que jugar es ver una peli me voy al cine.

La Wii en diversion se merienda a la competencia.

Saludos !!

Y joder no le pidais peras al almo.
Wario y Excite truck son el tipo de juego que jamás me compraría en una Nintendo 64 o una cube porque siempre habría juegos mejores. En el lanzamiento de Nintendo 64, para cuando me acabé el Mario, estaban Lylat Wars o Wave Race que para la época eran una gozada. Los juegos de Nintendo tendrían que estar aquí, pero matizo, los juegos de Nintendo PARA WII. El Zelda es de Cube y no me digáis que excite truck y wario son las sagas más esperadas de Nintendo. Tendrían que haber abierto con un juego absolutamente original (que hicera uso del mando y la supuesta potencia gráfica) de franquicia Nintendo y no un experimento para el mando (wii sports, y que nadie se me ofenda). Tal vez no me haya sabido explicar y haya puesto por delante el desánimo en lugar de transmitir la verdadera razón de mi descontento: lo que me ronca los cojones es que en Wii, no haya juegos de Wii, sino conversiones y que su mejor juego sea de Cube. No le pido peras al olmo, le pido a Nintendo aquello a lo que me ha acostumbrado.

Joer , que vicio de quejarse por quejarse , yo le veo mucho más fuste a una Wii que a una 360 o una play 3 , si solo hubiesen salio estas 2 ultimas pa mi que me hubiese pillao una ds o simplemente hubiese seguio con la cube , palabra.

Pa ver un juego que más que jugar es ver una peli me voy al cine.

La Wii en diversion se merienda a la competencia.

Para gustos colores... Si los juegos de Wii se vieran como una peli tampoco te irías al cine...
Si te has comprado una consola a ciegas no es nuestro problema. Vete a llorar a otro hilo. En este hilo estas de mas.
salmonete escribió:Si te has comprado una consola a ciegas no es nuestro problema. Vete a llorar a otro hilo. En este hilo estas de mas.

Oooh ¿Me puedes explicar cuál es el problema? A ver si ahora en un foro no se van a poder expresar opiniones contrarias.

Por cierto, ¿no deberías estar cuidando un poco tu nueva imagen?

don pelayo,
yo creo que va bastante mejor el catalogo de Wii que el de Gamecube cuando empezó. Veo bastante más apoyo por parte de las thirds, y con un plantel de juegos por parte de Nintendo también mucho mayor, además de que nos queda poco para disfrutar de dos de los que pueden ser de los mejores juegos que salgan para Wii, Mario Galaxy y Metroid Prime 3. No se, con el tiempo se verá como transcurre todo, pero a mi me da la sensación de que va a tener un mejor futuro Wii que el que ha tenido la pobre Cube.
Pelayo , tu que sabras lo que haria o dejaria de hacer ??

Nintendo te ha acostumbrao a grandes juegos , pero no a que saliesen de golpe , porque vamos antes Nintendo no sacaba tantos juegos en un año como va a sacar en 2007 para Wii.

O no te sabes la lista ?? si quieres te la busco , sin problemas ni malos rollos eh , que te veo encendio.
JafpEneo escribió:

Oooh ¿Me puedes explicar cuál es el problema? A ver si ahora en un foro no se van a poder expresar opiniones contrarias.

Por cierto, ¿no deberías estar cuidando un poco tu nueva imagen?

don pelayo,
yo creo que va bastante mejor el catalogo de Wii que el de Gamecube cuando empezó. Veo bastante más apoyo por parte de las thirds, y con un plantel de juegos por parte de Nintendo también mucho mayor, además de que nos queda poco para disfrutar de dos de los que pueden ser de los mejores juegos que salgan para Wii, Mario Galaxy y Metroid Prime 3. No se, con el tiempo se verá como transcurre todo, pero a mi me da la sensación de que va a tener un mejor futuro Wii que el que ha tenido la pobre Cube.

Salmonete quizá es un poco burro diciendo las cosas, pero es que el tío que ha entrado sólo ha pedido que le digamos dos buenos juegos para la consola, y la gente se pone a decir no te la compres.

Donpelayo, la sensación general no es esa que tienes, esa es la tuya personal, la general es buena.

En mi opinión el zelda como te ha dicho todo el mundo está genial, a parte de ese tengo el Wario, el Monkey Ball y el Red Steel. Te recomiendo cualquiera de ellos, el Red Steel es mediocre, pero muy divertido de jugar. Y los otros dos divertidísimos de manejar con el mando.

A medida que la consola se asiente en el mercado, se pueda encontrar sin problema y se pase toda la resaca del lanzamiento que lleva su tiempo, empezarán a salir los títulos fuertes así que no te preocupes.
Joer, me pierden los emoticones. :-( A ver, extrechinato, estoy relajadísimo. Digo que seguro que si la Wii tuviera graficos "de cine" nadie se quejaría ni diría que para ver eso se va al cine. Seamos justos. Unos buenos gráficos no están reñidos con la jugabilidad y para ver gráficos realistas lo mismo te vas al cine que te echas unas partidas (en una consola capaz de ofrecerlo).

Búscame la lista. Te lo agradecería (y conste que lo digo sin pizca de ironía) ;)

Jafpeneo, precisamente tengo muchas esperanzas puestas en mario y metriod pero veo que se van a retrasar. Vamos, que me da la sensación... Y no lo consideraría algo malo si ya hubiese títulos rompedores aquí y ahora. Por suerte el Sonic puede estar bien, estoy a la espera de que alguien haga un análisis cuando salga pero sobre todo esperaba títulos de Wii como los que mencionas desde el principio.

Mepirulo, si te digo la verdad, la sensación de la que hablo la he desarrollado leyendo el foro. Y por otra parte decirte que la recomendación no es para mí, sino para quien abrió el hilo, pero se agradece. Ya que estamos y esto puede servirle a él, me gustaría que me dijeses por qué crees que el redsteel merece la pena. Es que leyendo todos los bugs del juego y que gráficamente deja mucho que desear se me cae el alma a los pies.

Saludos.
21 juegos de Nintendo en 1 año para Wii :

Super Smash Bros. Brawl (2007)
Disaster (?Day of Crisis?) (2007)
Donkey Kong Barrel Blast (2007)
Doubutsu no Mori [Animal Crossing]
Forever Blue (2007)
Hoshi no Kirby
Mario Party 8 (2007)
Mario Strikers Charged (2007)
Metroid Prime 3: Corruption (2007)
Project H.A.M.M.E.R. (2007)
Super Mario Galaxy (2007)
Totsugeki Famicom Wars W (2007)
Wii Health Pack (2007)
Wii Music (2007)
Super Paper Mario (2007)
Yawaraka Atamajuku (Big Brain Academy) (2007)
One Piece Unlimited Adventure (2007)
Fire Emblem(2007)
Wario Ware(2007)
Excite Trucks(2007)
Batallion Wars 2 (2007)

Yo esto no lo vi ni en N64 ni en Gamecube , ya me diras tú Pelayo.
mepirulo escribió:
Salmonete quizá es un poco burro diciendo las cosas, pero es que el tío que ha entrado sólo ha pedido que le digamos dos buenos juegos para la consola, y la gente se pone a decir no te la compres.

Donpelayo, la sensación general no es esa que tienes, esa es la tuya personal, la general es buena.

En mi opinión el zelda como te ha dicho todo el mundo está genial, a parte de ese tengo el Wario, el Monkey Ball y el Red Steel. Te recomiendo cualquiera de ellos, el Red Steel es mediocre, pero muy divertido de jugar. Y los otros dos divertidísimos de manejar con el mando.

A medida que la consola se asiente en el mercado, se pueda encontrar sin problema y se pase toda la resaca del lanzamiento que lleva su tiempo, empezarán a salir los títulos fuertes así que no te preocupes.

o/\o
Es una lista cojonuda la verdad, espero que cumplan con ella. Me interesaría saber algo del Wii music pero de eso ya me encargo yo. Personalmente me quedo con Mario y metroid. Gracias, extrechinato. Ahora sólo falta que las ajenas a Nintendo dejen las conversiones cutres.

Luego está el disaster day of crisis que todavía no veo muy claro; ¿cómo pueden estar a menos de un año de lanzamiento y sólo haber enseñado una imagen? Me parece raro...

Sobre lo del redsteel no había leído bien. Dices que está bien por lo del mando, pero bueno, supongo que mejor esperar un metroid.
mepirulo escribió:Salmonete quizá es un poco burro diciendo las cosas, pero es que el tío que ha entrado sólo ha pedido que le digamos dos buenos juegos para la consola, y la gente se pone a decir no te la compres.

No, si no discuto que la respuesta de don pelayo no viniera al caso, pero de ahí a entrar en descalificaciones va un océano. Vamos que no me extraña que algunas veces le saltara la gente al cuello sin justificación ninguna.

don pelayo escribió:Jafpeneo, precisamente tengo muchas esperanzas puestas en mario y metriod pero veo que se van a retrasar. Vamos, que me da la sensación... Y no lo consideraría algo malo si ya hubiese títulos rompedores aquí y ahora. Por suerte el Sonic puede estar bien, estoy a la espera de que alguien haga un análisis cuando salga pero sobre todo esperaba títulos de Wii como los que mencionas desde el principio.

Pues eso, tiempo al tiempo. No te frustres tanto [beer]
Pelayo simplemente me remito a lo que anunció Nintendo hace poco , si hay retrasos en algun juego eso ya no depende de mi jejeje , pero la cosa pinta mucho mejor que en otras ocasiones.

Red Steel a mi tampoco me convence mucho , creo que Medal of Honor Vanguard que sale en marzo será mejor que este cod 3 y Farcry como no jejeje.

Saludos y buen rollo.
Zelda fijo y luego uno entre wario y rayman, pa reirse con los colegas

salu2
don pelayo escribió:Wario y Excite truck son el tipo de juego que jamás me compraría en una Nintendo 64 o una cube porque siempre habría juegos mejores. En el lanzamiento de Nintendo 64, para cuando me acabé el Mario, estaban Lylat Wars o Wave Race que para la época eran una gozada. Los juegos de Nintendo tendrían que estar aquí, pero matizo, los juegos de Nintendo PARA WII. El Zelda es de Cube y no me digáis que excite truck y wario son las sagas más esperadas de Nintendo. Tendrían que haber abierto con un juego absolutamente original (que hicera uso del mando y la supuesta potencia gráfica) de franquicia Nintendo y no un experimento para el mando (wii sports, y que nadie se me ofenda). Tal vez no me haya sabido explicar y haya puesto por delante el desánimo en lugar de transmitir la verdadera razón de mi descontento: lo que me ronca los cojones es que en Wii, no haya juegos de Wii, sino conversiones y que su mejor juego sea de Cube. No le pido peras al olmo, le pido a Nintendo aquello a lo que me ha acostumbrado.

Os veo muy resentidos a algunos con el retraso de Metroid prime 3 y Mario galaxy, mas lo que falta para ver algunos mas. Pues no es para tanto, en marzo teneis 3 juegazos aunque no sean de nintendo, son juegazos. Sonic, Trauma center y dragon ball, auntenticos juegazos si señor. Que no solo nintendo sabe programar buenos juegos.

Excite truck es mucho mejor juego de lo que algunos creeis. Lo tratais algunos como si fuese un juego de segunda y es un juegazo de notable alto sobrado. Y si habra mejores, espero al menos que haya una segunda parte mejor aun, pero eso no le quita que sea buen juego, muy divertido y adictivo, como en su dia lo fue el excite bike. Zelda, por mucho que os joda a no se cuantos, forma parte del catalogo de wii, con su peculiar forma de jugarlo.

El lanzamiento de n64 fue penoso con solo 3 titulos, si de calidad pero solo 3, me la pille el mismo dia de lanzamiento con el mario 64 (y uno no era de nintendo). Y claro, segun tu el pilotwings si era de los mas esperados de nintendo, ¿NO?(pese a ser un juegazo que tengo, no se comio un rosco aqui). Y el lylat wars salio el 10 de octubre del 1997, mientras que la consola el 1 de marzo, justo en su lanzamiento. NO se si es que no recuerdas eso, porque yo si, fui ese mismo dia a comprmelo con el expansion pack. A finales de abril salio el Wave race(casi en mayo), que por mucho que digas no tenia peor calidad de lo que ahora tiene el excite truck. Hasta junio no salio el mario kart 64. Para ver la verdadera tira de bombazos de nintendo-rare, tenemos que irnos a octubre. Entre esto nintendo, si la que te tiene acostumbrada a tal calidad, habia sacado titulos de dudosa calidad de la clase de Cruis´n, saga que continuo sin pena ni gloria en n64 y alli murio. Por no nombrar los de otras compañias, pero como estamos hablando de nintendo. Como te digo, tenemos que irnos al ultimo trimestre para ver una buena retaila de juegazos de n64 seguidos, pues en n64 tambien hubo sequia y mayor de lo que la va a haber en wii. Golden eye, Lylat wars, diddy kong racing.

Por cierto, si te costo pasarte el mario 64, porque yo me compre la consola el 1 de marzo, lo probe estuve jugando y tal, pero no fue hasta el verano que pude completar el juego, por temas de estudios, (a finales de junio exactamente, un mesecito me duro). Hasta pasada una temporadita estuve esperando, esperando algo interesante en la n64 y porque no pude jugar mas por los estudios. Pues del 1 de marzo al 10 de octubre... puff, si te duro el mario 64, si, porque no fue como dices, terminar el mario y tener disponible el lylat wars ni mucho menos.

Vamos que no precisamente es el mejor comienzo de nintendo con una consola, como para poner de ejemplo la n64.

Si miras la lista de lanzamientos de este año de nintendo supera con creces lo que lanzo aquel año, pero en mucho. Esta cuidando mucho la calidad y cantidad de titulos que lanza.

Tened paciencia, que todo llegará y disfrutad de los buenos juegos de otras compañias. No llegaran al nivel de obra maestra. Pero un juego que se queda solo en eso, en buen juego, no hace daño y a veces resulta mas entretenido de lo que uno se creia, pese a no ser de nintendo.

P.D: Y por favor, centremonos en el tema del hilo. No en divagaciones personales que pertenecen a otro hilo.
Xavi, á mí ni me cuesta ni me deja de costar pasar el mario. Yo les doy vida a los juegos y mientras acabo uno me llega el resto, y así me pasó con la N64, porque al acabar Mario me llegó Waverace y las veces que rejugué ambos y el multijugador del último hicieron el resto hasta Lylat, siempre dentro de la cronología que tan bien has desarrollado. Lo que veo es que tendré terminado y rejugado el Zelda (que todavía no he terminado, no porque me cueste sino precisamente por todo lo contrario) y no habrá ningún título de culto todavía. He jugado el excite truck y si bien creo que es muy durable y divertido, el wave Race fue mucho más revolucionario (desde mi punto de vista) y me atrajo más. Además, a día de hoy no me gasto el dinero nada más que en títulos obligados o juegos que reaviven en mi el friki de Sonic que llevo dentro. Por supuesto, con títulos obligados, quiero decir títulos que PARA MÍ son obligados.

No me jode ver el ZeldaTP en la Wii; me jode que no haya un juego bomba PARA la Wii desde el día Zero (cosa que pasó también con la Gamecube).

Os veo muy resentidos a algunos con el retraso de Metroid prime 3 y Mario galaxy, mas lo que falta para ver algunos mas

Cierto... [ayay]

Y por favor, centremonos en el tema del hilo. No en divagaciones personales que pertenecen a otro hilo.

Pude divagar en un primer momento, ahora me limito a contestar. :P

Saludos.
Te recomiendo Excite Truck, me lo compré con "expectativas bajas" pero es que me tiene enviciado, disfrutaras por la manera de jugar que tiene, són sensaciones nuevas creeme.

Luego evidentemente te recomiendo Zelda TP :)

P.D. Don Pelayo, Wii tiene buenos juegos, és evidente que nada es comparable quizás con el Zelda TP pero yo estoy disfrutando mucho con Excite Truck y Wii Sports, hay que ser un poco paciente y dejar que salgan nuevos juegos y jugarlos sin tantos prejuicios que me da asco ver a gente que quizas por 4 capturas ya tachan el juego de mierda apocaliptica joder.

Saludos!
WooW
[beer]
Muchas Gracias por las respuestas.

Y tranquilidad a todos que solo esperaba algo de consejo por que veo que hay muchas opiniones.

Creo que lo que va a caer sera por supuesto Zelda y luego estoy mirando el Exite truck o el Rayman que parecen divertidos y viciar con los colegas/novia.

Para shoters esperare a los Medal of Honor o el Metroid...que lo bueno se hace esperar (con que sea igual de adictivo el modo online como el de la DS será la leche)

Para juegos "más serios" sigo exprimiendo mi PS2, que hasta q las Next-gen reales no estén a precios más bajos pasaré de pillarlas.

Otra duda tambien

Cuanto suelen durar las pilas de los mandos???

Saludos a todos y muchas gracias.
Yo te recomiendo Zelda y Red Steel o Excite Truck. Respecto a lo de las pilas, pues a mi me duran na y menos, pero tambien depende del volumen que le des al altavoz del mando y del uso que le des.
37 respuestas