Hola
@SVA, ni quiero influenciar ni nada, ya que conozco gente que tiene el Kindle y dicen que es muy bueno. Pero mira si lo que quieres es sencillez, te paso el enlace del tagus lux que tengo yo ....
http://www.casadellibro.com/Ereader-Tagus/e-readerTagusLux Como te he dicho antes, es super fácil, aparte de la memoria de 4 Gb, le puedes meter una tarjetita micro cualquiera, a la que le hayas metido cualquier libro en cualquier formato, y a leer. Lo malo, lo que te comenté, lo veo un pelín lento a la hora de cargar la lista de ebooks, unos 10-15 segundos con la memoria llena, no es mucho, pero para mí es lento jejejeje, una vez empiezas el libro, pues ya es más rápido, en la interfaz de inicio te muestra el libro que estás leyendo nada más encender. Ah otra cosa, si solo le metes un par de libros, el ebook es más rápido, y la carga de la biblioteca te baja a unos 5 segundos o menos. Es lo que pasa por ansias y meter más de 200 libros de una tacada jajajajjajaja.......
Y he estado viendo el nolim del carrefour, y es similar en prestaciones al tagus, va rápido, fluido, y me gusta el diseño. Claro que el Kindle, es rápido, fluido, un pasote jajajaja, pero es un pelín más caro, 29€ con respecto a los otros dos, el que tiene función light.
Bueno, más que resolverte dudas, te las estamos creando, jejeje......
Suerte con la compra y decidas el que decidas, espero no te arrepientas.