recomendarme el mejor/divertido survival de pc!!

hola buenas os comento, tengo pc desde hace unos 5 meses, antes jugaba a todo en ps4, el caso es que el dia que salió el ark para ps4 no tenia ni idea de los survivals y me lo cogí por probar, me uní a una tribu de 3d juegos y empezé a aprender cosas y a estar en tribu el juego me fascinó!! nunca habia vivido el tema este de desconectarte y que tu personaje siguiera allí y bueno todas esas cosas de los survival, y al final conocí a un montón de buena gente y acabé haciendome un clan con los amigos y le hechabamos mil horas, pero me cogí el pc y no he vuelto a tocar la ps4 y creo que ya es el momento de jugar a un survival en pc.

como os comento el ark me enamoró pero una cosa de locos, he vivido mil y una historias en un juego, cosa que nunca imaginaria, pero si fuera posible me gustaria probar otro survival ya que si quiero tengo sitio en ps4 con mis colegas y me gustaria probar otro, el rust me atrae pero dicen que desde una actu ya no es tan divertido además que esta bastante muerto, y la verdad a los survivals yo les hecho mil horas y me gustaria invertirlas en algo que no muera al poco tiempo, que survivals me recomendais? un saludo perdonar el tocho
7 Days to Die, aunque se puede jugar en servidores está más enfocado a jugar solo o con amigos.
Y si te gusta el rollo del espacio y la ciencia ficción, Empyrion.
Como te han dicho, 7 Days to die aunque es posible que no eches tantas horas como en Ark.
Space Engineers es muy divertido y añadiendo mods aún más.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo al que he jugado un poco y me ha gustado es el The Forest, eso sí, aun están en la versión 0.66 y falta que le metan bastante contenido, aun así yo lo recomiendo.
También estaba en desarrollo uno que tenía muy buena pinta, se llama Survive The Nights , lo tengo en el punto de mira para cuando salga y para cuando haya una oferta.
@jonatan_004 Tu lo que buscas es un mmo y no un survival, si has aluciando con ark cuando pruebes un mmo como dios manda se te van a caer los huevos al suelo xDDD
ionesteraX escribió:@jonatan_004 Tu lo que buscas es un mmo y no un survival, si has aluciando con ark cuando pruebes un mmo como dios manda se te van a caer los huevos al suelo xDDD

el tema es que un mmo bff nose si le quiero dedicar taantas horas a un juego, ahora estoy sin trabajo pero voy a encontrar pronto, para octubre y antes ya tengo que trabajar y cuando trabaje tendre unas 2 o 2.30h para jugar al dia como mucho y con eso no subiré apenas no?...
Un punto intermedio y bueno creo que podría ser el Monster Hunter world cuando salga.
Yo ahora estoy jugando a Rust y esta bastante bien, pero viniendo de Ark ten en cuenta que Rust se basa en PVP y el PVE es escaso, si buscabas mas eso.

Un juego que me recomendaron mucho es The Forest, supongo que cuando lo pongan en oferta me lo pillaré, tiene muy buena critica en Steam y mis amigos opinan lo mismo. También puedes volver a pasar por caja con Ark cuando este en oferta y aprovechar los mods en PC y la mejora gráfica que supone (dependiendo de tu ordenador, claro) y así te aseguras de tener un juego que te gusta y podrás echarle horas cuando te aburras.

Te han recomendado juegos muy buenos en el hilo, supongo que podrás aprovechar la experiencia de la gente y encontrarás algo
Desconozco si esta opcion esta en ps4 pero en steam hay una version gratuita del ark que aunque no es lo mismo si lo es su base, es un battle royale con las cosas del ark, es el ARK: Survival Of The Fittest.

Ahora como survival no te recomiendo ninguno has jugado uno los has jugado todos, todas las mecanicas suelen ser las mismas solo que algunas veces cambia la forma de hacerlas y ya, la mayoria que he jugado son mas sacacuartos que otra cosa y mas cuando en un mes lo unico que te sacan es un arma nueva, como ya te han dicho lo suyo seria un buen mmo y los hay que no requieren tanto tiempo.

Si aun asi quieres survival lo suyo es que rompan esquemas como en su dia hizo el ark introduciendo los dinos que tienen varias funciones, no simples zombies (u otra cosa) que solo molestan al jugador y no benefician en nada, los que te voy a nombrar no los he probado solo se de que tratan por lo que no los recomiendo te nombro su existencia para que ya juzges por ti mismo.

Tienes el Citadel: Forged with Fire y el Dark and Light, aunque los dos se desarrollen en el mundo de la magia el primero es mas tradicional respecto a la magia hasta tiene escobas voladoras desconozco si esto esta implementado pero dice que puedes atraer meteoritos del cielo o levantar y lanzar un castillo con telekinesis.

Tambien se me habia pasado por completo pero tienes el dont starve aunque en un inicio era singleplayer le hicieron un multi y esta bastante bien la verdad.
Rust, pese a los bandazos, gran juego.
En survival no tienes realmente mucho donde elegir: 7Days To Die, Rust, Ark.. no sé, pero por lo que cuentas yo también estoy de acuerdo en que deberías probar algún mmo en condiciones
Yo te voy a recomendar uno que es un Survival pero que es muy distinto a los que te han nombrado State Of Decay
Siento que te perdieras la época dorada de Dayz, el mod de Arma 2. Después de todo lo que ha salido para mí aún no tiene rival. Sólo queda esperar que el Dayz Standalone acabe su infinito desarrollo.
Si sigues buscando un MMO que es válido para lo 'casual' y para lo 'hardcore' prueba la versión gratuita de guild wars 2
A todos los que le recomendáis MMO, dónde veis que pida un MMO? Pide un survival para PC.
- Oye recomiendame una pelicula buena para ver.
- Sí, te recomiendo viajar a Roma
jonatan_004 escribió:
ionesteraX escribió:@jonatan_004 Tu lo que buscas es un mmo y no un survival, si has aluciando con ark cuando pruebes un mmo como dios manda se te van a caer los huevos al suelo xDDD

el tema es que un mmo bff nose si le quiero dedicar taantas horas a un juego, ahora estoy sin trabajo pero voy a encontrar pronto, para octubre y antes ya tengo que trabajar y cuando trabaje tendre unas 2 o 2.30h para jugar al dia como mucho y con eso no subiré apenas no?...

No creas, yo desde los 90 jugando 10 o 15 horas semanales y puedes disfrutalos totalmente, es más constancia que otra cosa, ademas en los mmo de ahora se sube muy facil en comparación con los de antes.
Din-A4 escribió:A todos los que le recomendáis MMO, dónde veis que pida un MMO? Pide un survival para PC.

Igual es porque nos hemos leído el post entero y no sólo el título ;)
Metalhead escribió:
Din-A4 escribió:A todos los que le recomendáis MMO, dónde veis que pida un MMO? Pide un survival para PC.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalhead escribió:

Igualmente el compañero ha pedido recomendaciones de survivals, luego le habéis recomendado MMO, pero claramente el creador del hilo ha definido las características de los survivals, no veo mal que le recomendéis mmo pero él en ningún momento lo ha pedido
Kamikaze 11 escribió:
Metalhead escribió:

Igualmente el compañero ha pedido recomendaciones de survivals, luego le habéis recomendado MMO, pero claramente el creador del hilo ha definido las características de los survivals, no veo mal que le recomendéis mmo pero él en ningún momento lo ha pedido

Esto...

me uní a una tribu de 3d juegos y empezé a aprender cosas y a estar en tribu el juego me fascinó!! nunca habia vivido el tema este de desconectarte y que tu personaje siguiera allí y bueno todas esas cosas de los survival, y al final conocí a un montón de buena gente y acabé haciendome un clan con los amigos y le hechabamos mil horas

... son las siglas de identidad del género MMO, no de un survival. Que hay survivals que también lo tienen, sí, pero no es un rasgo que los defina. Yo he pensado, y supongo que los otros que le han recomendado un MMO, también; que al venir de consola es un género que desconoce o del que apenas ha oído hablar, y que le puede ofrecer esas características que busca de una forma mucho más satisfactoria.
Prueba el wow, hasta el nivel 20 es gratis y más que suficiente para salir de dudas si te gusta o no, el guild wars 2 gratis es un pepino también
Metalhead escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Metalhead escribió:

Esto...

me uní a una tribu de 3d juegos y empezé a aprender cosas y a estar en tribu el juego me fascinó!! nunca habia vivido el tema este de desconectarte y que tu personaje siguiera allí y bueno todas esas cosas de los survival, y al final conocí a un montón de buena gente y acabé haciendome un clan con los amigos y le hechabamos mil horas

... son las siglas de identidad del género MMO, no de un survival. Que hay survivals que también lo tienen, sí, pero no es un rasgo que los defina. Yo he pensado, y supongo que los otros que le han recomendado un MMO, también; que al venir de consola es un género que desconoce o del que apenas ha oído hablar, y que le puede ofrecer esas características que busca de una forma mucho más satisfactoria.

Sí bueno, con un poco de imaginación... pueden ser muchos géneros, pero obvias que él pide expresamente survivals.
Mírate el Mario Kart XD.
Creo que aun no lo ha nombrado nadie, el Empyrion es uno de los mejores survival de PC para darle con gente. Por tematica y contenido para mi personalmente es el mejor de largo.
Just Survive con la ultima actu no esta mal y encontrarte gente cabrona mola.
speedro escribió:Creo que aun no lo ha nombrado nadie, el Empyrion es uno de los mejores survival de PC para darle con gente. Por tematica y contenido para mi personalmente es el mejor de largo.

Lo recomendé yo en el segundo post junto al 7Days, pero me alegro que haya más gente por aquí que lo juegue!
Me parece muy infravalorado y es una pasada, una vez le pillas las mecánicas tienes juego para rato, yo llevo 60 horas y subiendo...
28 respuestas