hola buenas os comento, tengo pc desde hace unos 5 meses, antes jugaba a todo en ps4, el caso es que el dia que salió el ark para ps4 no tenia ni idea de los survivals y me lo cogí por probar, me uní a una tribu de 3d juegos y empezé a aprender cosas y a estar en tribu el juego me fascinó!! nunca habia vivido el tema este de desconectarte y que tu personaje siguiera allí y bueno todas esas cosas de los survival, y al final conocí a un montón de buena gente y acabé haciendome un clan con los amigos y le hechabamos mil horas, pero me cogí el pc y no he vuelto a tocar la ps4 y creo que ya es el momento de jugar a un survival en pc.
como os comento el ark me enamoró pero una cosa de locos, he vivido mil y una historias en un juego, cosa que nunca imaginaria, pero si fuera posible me gustaria probar otro survival ya que si quiero tengo sitio en ps4 con mis colegas y me gustaria probar otro, el rust me atrae pero dicen que desde una actu ya no es tan divertido además que esta bastante muerto, y la verdad a los survivals yo les hecho mil horas y me gustaria invertirlas en algo que no muera al poco tiempo, que survivals me recomendais? un saludo perdonar el tocho