Recomendarme estacion de soldadura

Wenas gente,me he decidido a comprar una estacion de soldadura ya que como hobby uso mucho el soldador y esta vez me he planteado ponerle un modchip a la ps2,cosa para la que mi JBC 40s es muy grande jeje asi que he estado mirando las Aoyue que salen bastante bien de precio,como la 909 o 906 que traen pistola de aire caliente que viene muy bien para la x360 o las 936a,937 y 938 que son el soldador solo.Cual me recomendais ? poniendo como primera premisa que sea util a la hora de instalar un modchip.

saludos
En mi caso este es el que uso y el que te recomiendo. Aunque está descatalogado, lo puedes encontrar por EBAY. Se llama JBC Advanced AD 2200.

En Aoyue puedes encontrar una imitación de estos (por cartuchos con la resistencia integrada) por un precio muy inferior a las JBC. Imagen

Un saludo.

Pd: También empecé con un JBC de los gordos y fué un infierno. [mad]
He estado mirando la jbc y se me sale bastante de precio...no queria gastar tanto,voy a mirar a ver si en el ebay extranjero la encuentro mas barata.De todos modos la Aoyue me hace gracia el tema de que traiga fuente de alimentacion y la pistola de calor...no se seguire mirando a ver si encuentro algo que se ajuste a mi presupuesto
estionx escribió: ...me hace gracia el tema de que traiga fuente de alimentacion y la pistola de calor...

Las herramientas mixtas es que no me hacen mucha gracia.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo.
al final tire por lo barato y pedi una Aoyue xDD ya contare k tal cuando me llegue...

saludosss
4 respuestas