Recomendarme Flash Cart

Pues necesito que me recomendéis sobre cuál flash cart de slot 2 compraríais para jugar a la DS Lite, ya que estoy pensando en comprar uno mañana o pasó, pero no se por cuál decidirme.

Saludos y gracias de antemano.
¿Alguna razón en especial por la que quieres que sea de slot 2? De todas formas deberías leerte las reviews -que para eso están- y decidirte por ti mismo.

Yo simplemente te recomendaría el único que he probado, EZV 3 en 1, que para mi va bien pero no por ello será el mejor. Te recomiendo que te leas esas reviews antes que pedirle a alguien que te recomiende alguno. Todo depende del uso que pretendas darle.
saben si hace falta flashear la ds para usar flashcart de slot 2?
Para usar un flashcart de slot 2 hace falta un passme o flashear la consola.

Exactamente como te han dicho, más que pedir un flashcart de slot 2 deberías barajar las opciones que hay dependiendo de lo que quieras. Si preguntas por un slot 2, deduzco que es porque quieres jugar a juegos de GBA y NDS. Para eso tienes muchas opciones (lee las reviews), pero los que más suenan son m3 perfect (el mejor, y también el más caro) o tampoco está mal el G6 Lite. Supercard va bien para NDS, pero con GBA tiene problemas de que algunos juegos no van y otros se ralentizan, así que no te lo recomiendo par GBA.

Otra opción seria un flashcart de slot 1 para los juegos de NDS (cualquiera de los buenecitos, ya que además la mayoría hacen de passme) y usar para GBA el EZ flash 3 en 1, que vale menos de 20 euros y va muy bien. No necesitarias flashear ni passme (el flash cart de slot 1 haría de passme para el de slot 2).
y puedo usar un r4 como passme?
Si, el R4 vale como passme. De todas formas, si vas a usar el ezflash 3 en 1 no es necesaria la función de passme (el passme se neceista para ejectutar código de NDS desde un flashcart de slot 2; para usar un flashcart de slot 2 para jugar a GBA, no se necesita passme).

El passme lo necesitas si vas a usar un flashcart de slot 2 para jugar a NDS y GBA. Pero si usas un flashcart de slot 1 para NDS y uno de slot 2 que sea de GBA, el de GBA funciona directamente, sin flashme ni passme ni gaitas.

¡un saludo!
Entonces que sería lo mejor?

COmprar uno de slot 2, o uno de slot 1 para DS y el EZ3en1 para GBA, y si es este el caso con cuál os quedaríais de slot 1?

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Pues lo mejor dependerá de tus preferecias:

-> Flashcart de slot 2 (tipo m3 perfect o g6 lite...):

- Puedes jugar a NDS y GBA, todo en el mismo flashcart.
- Necesitas usar passme o flashear la consola
- Necesitas parchear todos los juegos para jugar

-> Flashcart de slot 1 (tipo r4, supercard ds one, cyclo evolution...) + Ez flash 3 en 1:

- Juegas a NDS en un flashcart, y en el otro, a los de GBA
- No necesitas passme ni flashear
- No hay que parchear los juegos de NDS ni los homebrew (pero sí los de GBA que en ocasiones fallan si no se parchean adecuadamente).

Esto sería más o menos un resumen de las diferencias más importantes.
Pues creo que me iré por la opción de slot 1 + EZ 3en1.

CUanto se tarda en parchear un juego de DS?

Y de slot 1 que me aconsejais? el Cyclo Evolution o el R4 o cual?

La verdad no se que comprar si el slot 2 o slot 1 + EZ3en1, porque como dije no es para mí, es para un primo mío xD, que sería lo más aconsejable desde vuestro punto de vista que ya habéis usado todo esto?

Saludos y muchisimas garcias, sobre todo a chimpoco que aguanta todo lo que le pregunto xD, grasias tio.
¿Y te calientas tanto la cabeza -y a mi [carcajad] - y ni siquiera es para tí? [flipa] :p

Yo antes aconsejaba intentando ser objetivo (lee,elige por tí mismo y tal y cual), pero como todo el mundo termina recomendando lo que tiene, pues yo hago igual-> Cyclo Evolution . Aunque mejor olvidate por ahora, porque ese no está en las tiendas,y no va a estar en bastante tiempo hasta que repongan.

Si piensas en flashcart de slot 1+ ez 3 en 1, ¿por qué no te pillas directamente el ezflash V con su ez 3 en 1?

También puedes pillar por ejemplo R4 (o M3 Simply) o supercard ds one + ez 3 en 1. Como no es para tí (no lo vas a disfrutar :p), pues pillate cualquiera, que vas a acertar cojas lo que cojas (cada uno tiene sus pros y contras, pero en general, son muy buenos).

Leete las reviews y pillate uno.

¡un saludo!
Finalmente hice caso a tu recomendación me pillé EZ Flash V + Triple Pack 3en1 + Kingston + microsSD 1GB.

Espero haber acertado para que se pueda jugar a juegos de DS y GBA sin mucho trasteo, jejeje.

Muchísimas graccias chimpoco por aguantarme, ya te vovleré a "calentar la cabeza" cuando me llegue xD, porque no se muy bien como irá, supongo que es igual k el EZ V (slot 1) y la expansión de 3en1 será para el slot 2 para juegos de GBA no?

Saludos y lo dicho muchas gracias.
Yo no tengo ni idea de EZ V (ya te he dicho que tengo el Cyclo Evolution), pero tienes reviews muy buenas del Ez V con todo explicado en la sección de hilos fijos.

Además, acaban de sacar un nuevo sistema operativo para el Ez V que trae muchas y muy buenas mejoras-> te lo has comprado en un buen momento [oki]

¡un saludo!
Yo te recomiendo el EZ-V a secas, si no vas a jugar a GBA
o el completo con el triple pack si se va a jugar a GBA, la diferencia viene a ser de 20 euros.
Weno espero no tener muchos problemas.

Cuando me venga ya me pasaré por aquí de nuevo que espero que sea mañana.

Saludos.
13 respuestas