Recomendarme FPS

Hola

Llevaba años con un tocho de PC y solo jugaba con la PS3 o PS4, ahora que tengo un pc nuevo decente me gustaría que me recomendéis FPS me gustan tipo COD , pero con tantos años desconectado del mundo de PC veo muchos juegos y antes de gastar a lo loco os agradecería recomendaciones

Gracias
Asi de primeras el doom es muy divertido
pues todos los battle y si te gusta los cods también, el gears of war también estará guapo, el doom nuevo también esta chullo
60 o 144, depende del refresco de tu pantalla
Aparte de los recomendados por los compañeros, Titanfall y en poco tiempo tienes el 2
El gears of wars 4 casi seguro que cae y he mirado el titanfall y tiene buena pinta y en ningún esta tirado
No son CODs pero les daría una oportunidad a Shadow warrior, Wolfenstein new order y Hard reset redux, muy divertidos.
Shinjitu escribió:Plants vs zombies 2

Dicen que esta un poco (bastante) muerto, es cierto?

Me compre el 1, y la verdad me lo pasaba pipa. Y he dudado en pillarme el 2 por ese motivo.
Keiichim escribió:
Shinjitu escribió:Plants vs zombies 2

Dicen que esta un poco (bastante) muerto, es cierto?

Me compre el 1, y la verdad me lo pasaba pipa. Y he dudado en pillarme el 2 por ese motivo.

Yo lo juego en one, pero vamos el black ops 3, apenas llega a 2000 jugadores y sigue encontrando partidas xD
no son CODs, pero si te interesan fps con buena historia, te recomiendo la saga Metro y la saga Bioshock
Por 4€ tienes el origin access con acceso ilimitado a battlefield 3, 4 y hardline.
Con buena historia metro last light y su antecesor, ademas con graficazos.
Crysis 3, doom, wolfestein the new order, wolfenstein old blood, serius sam, el multiplayer de black ops 3 a 7€...
Mira por youtube, pon algo como 'mejores shooters pc'
sadistics escribió:60 o 144, depende del refresco de tu pantalla

Ja! Venia buscando esto

Los battlefield y el modern warfare 1 cuando salga ahora solo el remaster
davixola escribió:No son CODs pero les daría una oportunidad a Shadow warrior, Wolfenstein new order y Hard reset redux, muy divertidos.

El hard reset delux tiene buena pinta, por cierto en Kinguin cuando está para comprar como gift ??que diferencia hay entre la version key y gift de steam en Kinguin???
Pero quieres fps para el.online, para offline o.ambos????

Saludos
@nomg Una key es una clave que metes, como las que tienes al comprar físico, un gift es un regalo, una copia de inventario de Steam que solo es posible comprando en el propio Steam y que te deberán mandar al mail o a tu usuario. Si tienes el original te puedes sacar la Redux con mucho descuento, tará petao de gifts imagino.
nomg escribió:El gears of wars 4 casi seguro que cae y he mirado el titanfall y tiene buena pinta y en ningún esta tirado

Quería decir que el titanfall esta tirado , la verdad me ha gustado
(mensaje borrado)
22 respuestas