Recomendarme funda transporte DS please

Pos eso, habitualmente llevo mi DS en la mochila pa echar unos vicios con los colegas en la uni y luego pa ir jugando en el metro, pero claro, me va dando miedo que se lleve un golpe o que se vaya arañando la carcasa, asi que me gustaría que me recomendárais alguna funda wapa, no hace falta que tenga para llevar juegos, que pa eso tngo el M3, pos eso... a ver si alguien conoce alguna que esté chula

He visto estas en ebay:
Funda 1
Funda 2
Funda 3

Si alguno las conoceis o si sabéis de alguna otra pos eso.. [tomaaa]
yo tengo esa de los peluches y es bastante buena (proteje de PM y detras tiene un bolsillo con cremallera)

eso si mira en tiendas fisikas pork yo la vi en el media mark a 15€ creo recordar ;)

Salu2!
No si lo de mirar en ebay era pa hacerme una idea [tomaaa]

trankilo que hasta no ver precios en otras tiendas no compro nada

Muchas gracias, alguna otra opinión??
Yo uso esta:
Imagen

Estoy muy contento con ella. De tapa dura. resistente, con unas gomas elásticas para sujetar bien la consola, 6 huecos para meter cartuchos de juego y un pequeño espacio con redecilla para poner algunas cosillas más (yo llevo el trapito para limpiar pantallas).

9,95 lerus.
Mi funda es el bolsillo interior de mi chaqueta.

Aunque en verano... A ver como la llevo! [+risas]
Yo el modelo que tú has enseñado con los llaveros lo vi en el Urende de Jerez, y no recuerdo bien el precio exacto, pero oscila entre los 15 y los 20 euros.

Yo la vi algo basta (aunque no me meto en si protege o no, ya que no me cabe duda), por lo que elegí un pack de éstos que viene de todo para la DS, con un estuche duro con cierre de cremallera, que parecía bastante bueno [pediré la opinión del poseedor, ya que fue comprado para un regalo; más quisiera yo poderle comprar accesorios a mi DS, si tuviera una... [buuuaaaa] (tranquila Lite, que voy por ti xD)]

Ya tú decide dependiendo de la utilidad que le vayas a dar: si es para viajes y tal, está más que bien la ya denominada basta xD, pero si lo que quieres es llevar algo ligero para salir del paso, pienso que es mejor la otra (pero vamos, que es una opinión personal)

Bueno, nos vemos [bye]
yo me pille una en el hipercor y toy pila contenta con ella

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97571100722

aunque me compre este pack, porque la diferencia de precio entre la funda sola y el pack creo recordar que eran 3,5€ y va como trae un stylus y la funda de los juegos... porque sinceramente los protectores no valen para nada son de pegatina.

Saludos
Hay una especie de funda de goma en el Game que está bastante bien. Proteje, no abulta más de lo que abulta de por sí y encima lleva agarraderas para jugar si eres de a los que se les duermen los meñiques. 7 euros.
Te recomiendo qe te pilles funda rollo la que te dice shark porqe yo me pille una d esas de tela y se te cae al suelo en mi caso, d una altura d la cintura + o - y la jodímos, pantalla superior separada de la inferior d una de las sujeciones, literalmente rota, claro esta me deshice de ella.. no de la bolsa.
Salu2 y hasta la próxima
Pos gracias a todos, la del hipercor me ha molao, y aparte la q decís los demás, pero también vi en un post de hace mil años de accesorios de la DS como una funda transparente, también con la forma de los dedos por detrás, sabéis algo de esa? (weno, ya no os doy más la brasa, el viernes me compro una XD)
Darksilvano escribió:Pos gracias a todos, la del hipercor me ha molao, y aparte la q decís los demás, pero también vi en un post de hace mil años de accesorios de la DS como una funda transparente, también con la forma de los dedos por detrás, sabéis algo de esa? (weno, ya no os doy más la brasa, el viernes me compro una XD)

¿Esta?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396998&highlight=nds+miko+edition

Es mia, y la venden en los Boluanger, en el Fnac y en los Game. También en tiendas de internet que es donde la compré yo.
Pues el otro dia yo me pille una fundita en carrefour por 7 € que me hace un papelon, exterior de tapa dura, y interior forrado con una capa negra de poliester suave cn una redecilla para meter los cartuchos y dos gomas que sujetan la ds para que vaya bien cogida
Me compre la competition pro,esta acolchada por fuera es como una espuma dura y por dentro lleva una red para poner cosas como el trapito los auriculares....me costo 10 euros en el toyru´s.
12 respuestas