Cuantos posts en 1 momento...
Weno thx a tos por la bienvenida
Si te gusta el Rol no dejes pasar Star Wars: Kotor, genial, imprescindible, no se me ocurre mas que decir, tambien tienes el Morrowind y poco mas.
Juegos de ROL no són lo mio.. aunke la verdad es ke no me desagradan, pero Stars wars no es ke sea una saga ke me guste mucho.. = mente por probarlo no pierdo nada, y estate por seguro ke le daré una oportunidad
Los de pone babas con los MAZOpowa
Me fiaré de ti gay, los juegos "babosos" són de los ke caeran antes
En éste hilo mírate el post de the_master. Bueno, de hecho creo que todo el hilo te interesa bastante.
Pozi.. la verdad es ke tenia ke haber mirado un poco antes de abrir otro tema... THX, = mente si kereis chapar este no problem, con los ke ya me habeis puesto y con los del Link tengo pa rato
Bien Darkcaptain bien... por fin has caido al lado oscuro...
Lado oscuro... lado oscuro no sé yo... más bien seguiré en el mismo lado (aunke mi nick lo parezca), ya ke la mia será Transparente
Anda tio, vuelvete a tu puta cueba, con tu puta ps2......No queremos a ps2eros renegados en este foro.
Juas, pa ke veais.. ke todos los "Sonyers" no somos igual, yo no soy tan fanatico como otros, veo la verdad y ya está.. y la verdad segun yo es, ke la PS2 es muy wena consola, pero el futuro de la Xbox tb lo va a ser... y weno, hay ke echarle oportunidad a todas las consolas
si se pueden tener 2 pues mejor ke 1... no?
Moto GP.. jugué al 1 en PC (ke creo ke es el del THQ, el mismo ke el de la X) y no me acabó de convencer... pero weno, tb lo probaré por si acaso.. kizás el 2 sea mejor ke el 1..
No se, esos son de lo mejor que he jugado yo en Xbox, cuestion de gustos.
Ya weno.. yo iré probando tos los ke me decís.. ya luego me iré kedando con 1 u otro vaya viendo...
Pues weno.. deseando estoy de ke llegue ya el miercoles xD, juegos creo ke tengo pa rato..
PD: filetefrito... no viene mal a veces ke te token los webos