Recomendarme games... soy newbie :P

Pues el Martes o Miercoles me dan una pedacho de X Crystal... y me gustaria tener preparado un poco de "armamento" de juegos para ir abriendo boca, soy usuario de PS2 pero de la X no tengo NPI... y weno aunke conozca más o menos cuales són los MUST HAVE seguro ke vosotros ke la teneis sabeis más del tema... agradeceria una pekeña de lista de los mejores juegos, para empezar 1 nueva aventura con esta consola... (practicamente no he pillao 1 mando de la X en la vida xDD)

Enga 1 Saludo y THX... dentro de poco me ireis viendo postear tb en esta sección ;)
Bueno, pos lo primero es darte la bienvenida, peaso maquinon te vas a pillar... X-D

Vamos a ver, yo t digo los q a mi me gustan, ya sabes q para gustos los colores, te pongo un poquillo d es cada uno por si no t suenan:

- HALO (shooter en 1ª persona, IMPRESCINDIBLE, pero seguro q ya lo conoces)
- PROJECT GOTHAM RACING 2 (Coches, la puta caña...)
- TOP SPIN (Tennis, el mejor...)
- SPLINTER CELL (No he jugado aun al 2º, pero el primero se sale en Xbox)
- NINJA GAIDEN (Aun no ha salido, puedes pillarlo d importacion o dando un paseo en mula, pero este esta genial tb)

Esos no estan nada mal, luego ya depende d q tipo d juegos t gusten, pero vamos... ah! otra cosa, si tienes adsl o cable, no lo dudes ni un solo momento y pillate el kit XBOX LIVE pero ya!! (es para jugar online, con voz, etc...)

Salu2 y bienvenido al lado oscuro...
CHAVO
Madre mia no pides tu na!!!, como no hay juegos y generos, dependera del tipo de juego que mas te guste:
Si te gusta el Rol no dejes pasar Star Wars: Kotor, genial, imprescindible, no se me ocurre mas que decir, tambien tienes el Morrowind y poco mas.
Si te gustan los Shooters estas de enhorabuena, tienes que probar Halo, quizas ya este desfasado un poco graficamente hablando, pero sigue siendo el rey, a la espera de los otros grnades del genero.
De accion tactica que tal Splinter Cell, o su segunda parte, Pandora Tomorrow.
Project Gotham racing 2 de coches, Top Spin de tenis, DOA 3 de peleas, Principe de Persia,por supuesto Xbox Live, yo que se un monton que alguien siga diciendo.

Saludos
Jojoj. Darkgei con X . :D
Aora mirando los q tengo yo . Te pongo los q xanan.

HALO [babas]
Ninja Gaiden [babas]
Project Gotham 2 [babas]
Moto gp 2 [babas] (aora diras lo tengo pa ps2. el de ps2 me da ASKO)
Crimson Skies
Splinter cell 1 y 2
Dead or alive 3 [babas]
Kung fu chaos
Blinx
Racing Evolucione
House of dead 3
Crimson sea
Panzer dragon orta
Yager
Star wars : caballeros de la antigua republica
Voodoo vince
Otogi [babas]
Grabbed by the ghoulies
Amped 2
Toca 2 [babas]
Top spin

Los de pone babas con los MAZOpowa .
PD: ponte xbox live ya. darkgei
En éste hilo mírate el post de the_master. Bueno, de hecho creo que todo el hilo te interesa bastante.

Saludos.
Bien Darkcaptain bien... por fin has caido al lado oscuro... [bad] . A ver, así a bote pronto... buenos juegos:

- Splinter Cell Pandora tomorrow
- Ninja Gaiden
- Top Spin
- Halo
- Rainbow Six 3
- Proget Gotham Racing 2
- Panzer Dragon Orta
- Otogi
- DOAX
- DOA3
- ...
Anda tio, vuelvete a tu puta cueba, con tu puta ps2......No queremos a ps2eros renegados en este foro.

[poraki] [poraki] [poraki]
QUe nooooooooooooooooooooooooooooo, que es coñaaaa!!!!Na tio, que estaba un pelin aburrido yo, y pa tocar un poco los huevos...
Bienvenido..
para añadir a los ya comentados por el compañero CHAVO, pues un juego de roll , star wars, caballeros de la angitua república..De lo mejor del genero, (aunque como casi siempre en este genero, puede que luego no te guste).
Si te gusta el snowboard, Amped2, el juego de snow con mayúsculas...
Si te gustan las motos, moto gp2( no lo mezcles con los moto gp de ps2, que son de namco)
Con un poco más de tiempo, y aunque no es del gusto de todos, aunque su sobresaliente apartado gráfico es reconocido por todos, panzer dragoon orta, una joyita que merece estar en tu estanteria.
Para juegos de lucha, Dead or alive3, para muchos el mejor juego de lucha de esta generación( para muchos otros, no, jeje).
Y así, a bote pronto, diria que tienes la mayoría de juegos inprescindibles y exclusivos de xbox...Luego, tendrias tambien otros buenos juegos multiplataforma, que en general, suelen tener su mejor versión en xbox( aunque no es una máxima infalible)...
Venta tio, saludos, y que te veamos mucho por aki...

Edito:joder, que lento he andado no???anda que no se me ha adelantado peña ni nada... [mad]
Deus Ex: Invisible War [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Project Gotham Racing 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Crimson Skies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Top Spin [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voodoo Vince (Si te gustan los plataformas este te gustara mucho XD )
Splinter Cell [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si quieres un juego para jugar con colegas tienes el Kung fu Chaos, que es la ostia de divertido.
Si quieres de lucha tienes el Soul Calibur 2 y el DOA3.
No se, esos son de lo mejor que he jugado yo en Xbox, cuestion de gustos.
Salu2
Cuantos posts en 1 momento... [mad]

Weno thx a tos por la bienvenida [chulito]

Si te gusta el Rol no dejes pasar Star Wars: Kotor, genial, imprescindible, no se me ocurre mas que decir, tambien tienes el Morrowind y poco mas.

Juegos de ROL no són lo mio.. aunke la verdad es ke no me desagradan, pero Stars wars no es ke sea una saga ke me guste mucho.. = mente por probarlo no pierdo nada, y estate por seguro ke le daré una oportunidad [barret]

Los de pone babas con los MAZOpowa

Me fiaré de ti gay, los juegos "babosos" són de los ke caeran antes :D

En éste hilo mírate el post de the_master. Bueno, de hecho creo que todo el hilo te interesa bastante.

Pozi.. la verdad es ke tenia ke haber mirado un poco antes de abrir otro tema... THX, = mente si kereis chapar este no problem, con los ke ya me habeis puesto y con los del Link tengo pa rato [tomaaa]

Bien Darkcaptain bien... por fin has caido al lado oscuro...

Lado oscuro... lado oscuro no sé yo... más bien seguiré en el mismo lado (aunke mi nick lo parezca), ya ke la mia será Transparente [qmparto]

Anda tio, vuelvete a tu puta cueba, con tu puta ps2......No queremos a ps2eros renegados en este foro.

Juas, pa ke veais.. ke todos los "Sonyers" no somos igual, yo no soy tan fanatico como otros, veo la verdad y ya está.. y la verdad segun yo es, ke la PS2 es muy wena consola, pero el futuro de la Xbox tb lo va a ser... y weno, hay ke echarle oportunidad a todas las consolas ;) si se pueden tener 2 pues mejor ke 1... no?

Moto GP.. jugué al 1 en PC (ke creo ke es el del THQ, el mismo ke el de la X) y no me acabó de convencer... pero weno, tb lo probaré por si acaso.. kizás el 2 sea mejor ke el 1..

No se, esos son de lo mejor que he jugado yo en Xbox, cuestion de gustos.

Ya weno.. yo iré probando tos los ke me decís.. ya luego me iré kedando con 1 u otro vaya viendo... [ginyo]

Pues weno.. deseando estoy de ke llegue ya el miercoles xD, juegos creo ke tengo pa rato..

PD: filetefrito... no viene mal a veces ke te token los webos [flipa] [jaja] [jaja]
Ese Darkcaptain, no sabes lo que te has perdido hasta ahora XD

Como juegos ya te han recomendado muchos, yo te aconsejo que la chipees en cuanto la tengas, te pongas en XBMC como dash y a ver divx y escuchar mp3 sin parar. Un HD mas grande tambien viene bien pa meter emus y demas cosillas :p

P.D: Un saludo para neo_gei, que tambien anda por aqui ;)
Ese capitan oscurillo con la X, con lo q nos metiamos con ella eh xDDDD ahora los 2 la tenemos.

Yo te recomiendo el primero Project Gotham 2, luego Ninja Gaiden y Halo, si te mola el tenis pos el top spin, y los q te dice el neo, aunq yo solo tengo 6 o 7 games de la x y 2 o 3 cogiendo muxo polvo...

Salu2
ToriTM escribió:Ese Darkcaptain, no sabes lo que te has perdido hasta ahora XD

Como juegos ya te han recomendado muchos, yo te aconsejo que la chipees en cuanto la tengas, te pongas en XBMC como dash y a ver divx y escuchar mp3 sin parar. Un HD mas grande tambien viene bien pa meter emus y demas cosillas :p

P.D: Un saludo para neo_gei, que tambien anda por aqui ;)

Hombre.. ke pacha ToriTM... si he de deciros la verdad... viene con un Aladdin Advance metio ya de fabrica [sati] [sati]

Kasty: se hace lo ke se puede........ xDDDDDD
Hola EOLOS, Darkcaptain ,has hecho bien pillandotela,vas a disfrutar un monton con esta pedazo de consola,(eso de meterle tu musica al disco duro y luego ponersela a un buen juego de conduccion mola un montonazo,los graficazos,el sonido 5.1,etc,etc),todos los juegos que citan los compañeros son de calidad,espero que disfrutes tanto como yo.Salu2 a todos. [ginyo] [beer] [bye]
kasty escribió:Ese capitan oscurillo con la X, con lo q nos metiamos con ella eh xDDDD ahora los 2 la tenemos.

Mamma mia el kasty tb ha pikao, LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
boyscout23 escribió:
Mamma mia el kasty tb ha pikao, LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hace ya tiempo que piko [carcajad] [carcajad] .

SaludoS Dark que lo pases bien por aqui.

[bye]
14 respuestas