Recomendarme Grafica

Pues me gustaria que me recomendaseis una tarjeta grafica, el presupuesto q cuento es de unos 200€ (no vale decir lo tipico de yo le arrimaba un pokillo mas y.... por q el pokillo mas ya esta arrimado co ese presupuesto XD )

Me daria igual ATI o Nvidia.

Un saludete :]
Por unos 210/220 euros (ahi si merece la pena gastar esos euros, el salto con la gama inferior es muy grande XD) una radeon 9800 PRO.

Si no, por menos de 200 una FX 5900 XT, pero esta bastante por debajo. Y si tampoco la encuentras a ese precio, una 9600 XT / 5700 Ultra... pero aqui si que el salto es enorme XD

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues o la club3d radeon 9800 pro o la msi radeon 9800 pro. [jaja]
Hola buenas, iba a abrir un post con el mismo tema, pero ya que esta aqui abierto pues voy a hacer mi preguntita.

Cuando me compre mi pc venia con una nVIDIA Geforce 4 420MX de 64mb y la cambie ace 6meses o asi por una ATI Raedon 4200SE de 128Mb que me recomendo un amigo... La cuestion es que en ciertos juegos podia jugar a tope con la Geforce, tipo NFS Undeground y con la ATI la tengo q poner con calidad media, aunq con otros juegos me ocurre lo contrario. La cuestion es q quiero cambiar por alguna q merezca la pena realmente pero tengo un presupuesto bajo de 100~120 €. ¿Cual me recomendais? ¿O mejor me espero? Si es asi seria hasta navidades xa los reyes [Ooooo] jeje Mientras tanto la podria overclockear un poco para conseguir algo de rendimiento. Alguien con esta tarjeta q aya usao el ATI tools, ¿que rendimiento sakasteis?

Bueno, muchas gracias por to, son muchas preguntas, asi q lo agradezco aunq sea solo por leer todo la plasta q e escrito. Saludos
Al que ha escrito el mensaje, que se digne a leer un poco los post pq la puta preguntita de "grafica por 200 €??????" ya esta mas que trillada por favor, siempre andamos con las mismas...
muy simpatico tu eh. si lo pregunto es por q no lo vi, perdona si molesta, no e visto a nadie quejarse a parte de ti, si t emolesta ni siquiera contestes, por que borderias no necesita nadie.

en fin un saludo y gracias a los demas
paso de entrar en el juego, yo solo quiero dar mi opinion. yo iba a abrir un post sobre mi pregunta de la tarjeta pero al ver este reciente decidi postear mi pregunta aki mismo. Supongo q habra post de como dices tu de "graficas por 200€", no lo se xq si te digo la verdad, no me molestao en mirarlo, pero si no estan en las primeras paginas, esos post ya son muy antiguos, y me keres decir q ese post con esa pregunta ya de dias, semanas o meses pasados, va a tener el mismo resultado q el de ahora? ahora abra nuevas ofertas y tal pero weno.. como a dixo DiGiTaL_Cs, nadie obliga a contestar, no emcambio, el admin o moderador del foro puede cerrar el tema si ve q este post sobra por tus motivos.

Saludos
Hercules all in wonder 9800 se 128 mb ddr, bus de 256 bit y altisimas posibilidades de pasarla a 9800 pro mediante un softmod (drivers) o un simple hardmod :p y creo que ronda los 200€ o incluso menos [sonrisa]
Muchas gracias a todos por contestar, kpi dnd podria encontrar esa grafica?

Muchas Gracias
Un saludo a todos [burla2]
Si hicieramos un poco de busqueda avanzada no haria falta repetir hilos....

Se ha dicho como 1000 veces ATI RADEON 9800 PRO

BUSQUEDA AVANZADA!!!! [boing]
Y que os parece la X600? Tambien vale ese precio
Ya esta a la venta la X600???

Mmmmm... [reojillo] no he visto ninguna comparativa con ella todavia, pero me huelo que no llegara al rendimiento de una 9800 PRO... [angelito]
mu buenas, yo tb iba a poner un post igual, solo que queria hacer una pregunta y una matizacion...
Estoy mirando precios, y parece que las nvidia estan un poco subidas de precio no?, parecen mas baratas y casi iguales/mejores las ATI, o me equivoco??, evidentemente estoy comparando modelos similares...
Otra cosa... sabeis si las tarjetas llevan TV-IN??, mas que nada porque ya que me quiero comprar una, quiero tb capturar video, y no quiero poner una sintonizadora de TV...
Gracias
La que yo recomiendo mas atras tiene hasta sintonizadora de tv y en relacion calidad precio esta muy muy bien y si no le puedes hacer el softmod (algo muy raro) pues sigues teniendo una grandisima grafica [ok] la puedes encontrar en muchos sitios , por aqui por malaga la tenemos en PRICOINSA u en NETCOM y alguna que otra mas, creo que en alter ate las vendian
Yo la X600 la he visto hoy en alternate por eso os he preguntado queria abrir un post pero ya que estamos [looco]
14 respuestas