Recomendarme grupos de Rock español...

Hola.

Pues quería saber grupos de rock en español tipo extremoduro, la fuga....

Saludos y gracias
No es mi estilo, pero Marea?
Lenejam escribió:No es mi estilo, pero Marea?

También lo conozco... Alguno más? :-|

Saludos
Mira que la gente no se cansa de repetirlo y tal. Para algo están las normas para ususarios nuevos y la búsqueda para todos!!!

Salu2!!
Melendi, OBK, El Canto Del Loco, Bisbal, Rosa, Bustamante, Falete, Dover, Mago de Oz, Pignoise, Etc...

Esos son los rockeros que triunfan en espanya :-|
teimss escribió:Melendi, OBK, El Canto Del Loco, Bisbal, Rosa, Bustamante, Falete, Dover, Mago de Oz, Pignoise, Etc...

El solo de guitarra que se marco rosa en eurovision fue lo mas.

Los suaves (chu chu que viene el tren)
Barricada
Baron rojo
Obus
Manzano

etc.....
teimss escribió:Melendi, OBK, El Canto Del Loco, Bisbal, Rosa, Bustamante, Falete, Dover, Mago de Oz, Pignoise, Etc...

No tienes Ñ en el teclado???

Solo es curiosidad
Dreide (por hacer publicidad del grupo de un amigo) XD

Mago de Oz es muy buen grupo y hace muy buena musica, pero los demas los pones de coña o que?.

pd: a algunos alla por donde vais haceis que un hilo, cambie de sentido incluso meteis ya hasta politica con mensajes "subliminales" en el hilo de musica.

Dos cosas...

-Lo primero pedirte amablemente que no metas a Mägo de Oz en el saco del pop, ya que no tienen nada que ver. Ah! Y además escribe bien su nombre, por favor, es Mägo y no Mago, con diéresis, o es que a ti te haría gracia que todos nosotros escribiésemos Trivium con B? Vamos al concierto de TriBium! XD

-Lo segundo es pedirte que dejes de contestar así en todas partes, una cosa es que no te gusten los grupos de rock/heavy españoles y nosotros lo respetemos y otra cosa es que vayas en plan troll a cada hilo a decir "la música española es una mierda".

Saludos y suerte en la búsqueda de un teclado digno!
GR SteveSteve escribió:

Dos cosas...

-Lo primero pedirte amablemente que no metas a Mägo de Oz en el saco del pop, ya que no tienen nada que ver. Ah! Y además escribe bien su nombre, por favor, es Mägo y no Mago, con diéresis, o es que a ti te haría gracia que todos nosotros escribiésemos Trivium con B? Vamos al concierto de TriBium! XD

-Lo segundo es pedirte que dejes de contestar así en todas partes, una cosa es que no te gusten los grupos de rock/heavy españoles y nosotros lo respetemos y otra cosa es que vayas en plan troll a cada hilo a decir "la música española es una mierda".

Saludos y suerte en la búsqueda de un teclado digno!

Dos cosas.

Primero, escribo como me da la gana XD

Segundo, ese es el "rock" que triunfa en espanya, ahi tienes las listas de ventas, te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero es lo que hay ;)

Y salvo Falete, los otros ho han intentado cantar rock o directamente son mencionados como bandas de pop rock, que sean una mierda ya no es culpa mia xD

PD: estoy contentisimo con mi teclado, gracias XD
Las listas de ventas hablan de la música en general, si algún merluza es gili y los confunde con rock vale, pero no vengas a poner esto y a joder el hilo. Saludos y aplausos a "Tribium amaricano"!!!
GR SteveSteve escribió:Las listas de ventas hablan de la música en general, si algún merluza es gili y los confunde con rock vale, pero no vengas a poner esto y a joder el hilo. Saludos y aplausos a Tribium amaricano!!!

Hombre, siento mucho decirtelo, pero no eres tu el que decide si una cosa es Rock o no, y te guste o no los que he mencionado o bien tienen pasajes rockeros o bien canciones enteras de pop rock.

Que son una mierda ? sin duda, por lo menos para mi, pero ahi estan y son los mas vendidos.

Te guste o no, esto es pop rock y es lo que triunfa en espanya.

http://www.youtube.com/watch?v=SVoNefPBoL0

Pero vamos, yo solo queria hacer una broma y de paso criticar a todos esos grupos, no hace falta que os lo tomeis como algo personal :-|
teimss escribió:
GR SteveSteve escribió:Las listas de ventas hablan de la música en general, si algún merluza es gili y los confunde con rock vale, pero no vengas a poner esto y a joder el hilo. Saludos y aplausos a Tribium amaricano!!!

Hombre, siento mucho decirtelo, pero no eres tu el que decide si una cosa es Rock o no, y te guste o no los que he mencionado o bien tienen pasajes rockeros o bien canciones enteras de pop rock.

Que son una mierda ? sin duda, por lo menos para mi, pero ahi estan y son los mas vendidos.

Te guste o no, esto es pop rock y es lo que triunfa en espanya.

http://www.youtube.com/watch?v=SVoNefPBoL0

Pero vamos, yo solo queria hacer una broma y de paso criticar a todos esos grupos, no hace falta que os lo tomeis como algo personal :-|

Y es irónico que esa basura sea lo que más venda, pero lo cierto es que existen unas "reglas" para definir un estilo de música, así que cuando el señor david dice que hace "rock" se está engañando a sí mismo, (y a infinidad de tontillos también, pero eso es otra historia), me entiendes, no? Así que no puedo considerarlo rock xD

Ese tipo de broma tiene gracia una vez pero no hace falta machacarlo tanto... Si te sirve de consuelo a mí no me gusta la música actual, yo soy más de 80's (Barón Rojo, Obús, Iron Maiden, Black Sabbath), lo que se hace ahora no tiene mucho gancho...

Y no hay nada personal, que para eso se habla sin problemas y con respeto ^^
fdk escribió:No tienes Ñ en el teclado???

Eso le he preguntado yo, pero es que no me contesta :\
DaMaGeR escribió:
fdk escribió:No tienes Ñ en el teclado???

Eso le he preguntado yo, pero es que no me contesta :\

No, no tengo Ñ en el teclado XD
Reincidentes, Extremoduro, Marea, La Fuga, Barricada, Platero y Tú, puedes probar también con Extrechinato y Tú (Extremoduro, Manololo Chinato y Platero y Tú)... Y demás sucedáneos.
Un grupo que te recomiendo y que está empezando es El Niño del Sako, no están mal.
Talita escribió:Reincidentes, Extremoduro, Marea, La Fuga, Barricada, Platero y Tú, puedes probar también con Extrechinato y Tú (Extremoduro, Manololo Chinato y Platero y Tú)... Y demás sucedáneos.
Un grupo que te recomiendo y que está empezando es El Niño del Sako, no están mal.

Pero esos grupos son mas Rock que Heavy Metal.

Para mí que te has equivocado de hilo ;) .
bullituary escribió:

Para mí que te has equivocado de hilo ;) .

¡Y tanto! :p

Fail mio. XD
GR SteveSteve escribió:

Dos cosas...

-Lo primero pedirte amablemente que no metas a Mägo de Oz en el saco del pop, ya que no tienen nada que ver. +

+

Decir que esa basura es pop, es insultar al buen pop, Melendi, OBK, El Canto Del Loco, Bisbal, Rosa, Bustamante, Falete, Dover, Pignoise, Etc... el genero musical de estos se llama BASURA, fijaos el verdadero pop que habia en españa en los 80, eso era pop de verdad, desgraciadamente a dia de hoi casi no existen grupos pop

Decir que esa basura es pop, es insultar al buen pop, Melendi, OBK, El Canto Del Loco, Bisbal, Rosa, Bustamante, Falete, Dover, Pignoise, Etc... el genero musical de estos se llama BASURA, fijaos el verdadero pop que habia en españa en los 80, eso era pop de verdad, desgraciadamente a dia de hoi casi no existen grupos pop

La Costa Brava, Tachenko, Astrud, Maga, La Habitación Roja, el grandísimo Sr Chinarro, Francisco Nixon, Travolta, Los Punsetes, Nosoträsh, Lori Meyers, Tarik y la Fábrica de Colores, Jonston, Kiev Cuando Nieva, Antonia Font, Sibyl Vane...

Grupos españoles de pop y de muy digna calidad sobran, pero otra cosa es que en los medios se les haga caso.
ahí va una lista de grupazos: Hamlet, Skizoo, Savia, Dia de Furia, Nothink, Nunnery, Uve(anteriormente llamados Vertigo), Violent Groovy, Marlenne, Tenpel............ :) :)
no se si te lo han recomendado pero EL ultimo k cierre muy bueno tambien
Unos colegas nuestros hacen Rock en español, echales un vistazo.

La espera
http://www.myspace.com/grupolaespera
Podéis y debéis seguir el tema en el hilo enlazado por seerj.
27 respuestas