Recomendarme home cinema A/V Receptor

Hola buena tardes, tengo la intencion de comprarme un receptor a/v y que el precio ronde los 500 EUROS no tengo mucha idea, pero he visto el onkyo 607 , si alguien que sepa un poco del tema me puede aconsejar, lo agradeceria o si sabe de alguno parecido.
Gracias y saludos
El 607 esta muy bien, un poco caro desde mi punto de vista, teniendo en cuenta que por estas fechas en el 2008 el 606 valía 375€. Como alternativas, pues cualquiera de su gama estará prácticamente a la misma altura como el Yamaha RX-V665, el Sony STR-DG820, Denon AVR1909, etc, aunque puede ser un buen momento para coger algún modelo del 2008 a buen precio ya que muchas de las "mejoras" son totalmente prescindibles y más si miramos en relación al precio. Imagino que ya tienes un buen conjunto 5.1 o 7.1 ya que como sabrás realmente lo que más importa para calidad de sonido es los altavoces y la acústica de la sala, y luego el AVR.
Yo tengo el Onkyo 706 y estoy muy contento con él, de todas formas he probado Yamaha y Denon y me han gustado mucho, aunque si tuviera que elegir otro ahora puede que probase uno de estos en vez del Onkyo.

Saludos.
jue, si yo tengo uno de 180pavos y tan contento.. eso tiene que sonar brutal!!! que envidia. me gustaria poder ayudarte pero cuando yo estuve buscando mi presupuesto era infinitamente menor. pero vi un yamaha que tenia pintón asi que uno de gama mas alta pues ya ni te cuento jeje. suerte en la busqueda
un saludo!
Hola, MDLSoft tambien tengo que comprarme el conjunto de altavoces, por que los que tengo no me valdran para el receptor ese. Me gusta ese porque tiene el hdmi delante y no tendre que moverlo para enchufar aparatos ocasionalmente, y en altavoces que me recomiendas, a ser posible tipo satelite havia pensado en unos Infinity Beta HCS.
Tu que tienes el 606 que me puedes recomendar en altavoces y receptor.
Gracias y saludos
3 respuestas