Recomendarme hoteles a pie de playa en Alicante y Valencia

Que se pueda elegir si es posible pension completa, que estén en primera linea de playa o al menos muy cerca para ir andando a una playa en condiciones sin piedras. Gracias!
Alicante:

Hotel melia, pijo a muerte, pegado a la playa (literalmente) y la playa muy normalita, sinceramente no lo recomiendo pero es lo que hay. Despues hay otro pero ni idea creo que es Gran Sol (o algo asi, parece mentira que de verdad viva en alicante XD) que esta a 5 minutillos de la misma playa.
Hotel AGH Canet. Pueblo a media hora en coche de Valencia capital.
Es de 4 estrellas. No está en 1ª linea de playa, pero entre esta y el hotel solo hay una plaza y un aparcamiento con árboles, por lo que diríamos que no hay nada que tape la visión del mar. Además desde la puerta del jardín del hotel hasta la entrada más cercana a la playa habrá unos 100m escasos.

La playa de Canet es muy extensa y ancha, sin aglomeraciones de gente por ser tan grande y de arena fina sin piedras...
Yipiskaven escribió:Hotel AGH Canet. Pueblo a media hora en coche de Valencia capital.
Es de 4 estrellas. No está en 1ª linea de playa, pero entre esta y el hotel solo hay una plaza y un aparcamiento con árboles, por lo que diríamos que no hay nada que tape la visión del mar. Además desde la puerta del jardín del hotel hasta la entrada más cercana a la playa habrá unos 100m escasos.

La playa de Canet es muy extensa y ancha, sin aglomeraciones de gente por ser tan grande y de arena fina sin piedras...

Joer menuda pinta tiene el hotel!! No está nada mal! de momento me gusta mucho este, a ver si me recomendais algún otro por mirar, y sino pues a ese que vamos, gracias!!

No se si coger:

pension completa --> 1022,04 eur 2 personas
media pensión --> 922,34 eur 2 personas

Total por la diferencia que hay de uno a otro, no se si media o completa, cómo lo veis??

EDITO: Joer...en esas fechas no hay para cuando yo quiero... que sería del 4 al 9 de agosto :(
Este es el hotel por fuera de dia.
Imagen

El hotel de noche
Imagen

Mira a cuanto esta la playa del hotel,
Imagen

Si el precio no es un inconveniente...
Hotel Neptuno (Valencia), más cerca de la playa incluso que el anterior (por 20 metros o así) pero de 4 estrellas y sin tantos servicios.

Y al lado tienes el hostal Miramar.
Imagen
Prefiero hotel, no hostal, mejor de valencia que son mejores playas, y que sean de arena y grandes claro :)

necesito reservar algo hoy!!
6 respuestas