Recomendarme juego belicos en tercera persona

Pues eso, a mi me gusto mucho en sus tiempos conflit desert storm, hay algo parecido para la 360?
Gracias
Yo recomendaría el Brothers in Arms Hell Highway, a mi me encanto, un buen juego de la 2º Guerra Mundial
joselavigne escribió:Yo recomendaría el Brothers in Arms Hell Highway, a mi me encanto, un buen juego de la 2º Guerra Mundial

Aunque BiA no es tercera persona. Es en primera persona, pero al cubrirte y tal, pasa a tercera.

Aun así, es un gran juego :)
Que pasa no hay juegos de este tipo para 360? :-?
haber, el mejor juego de guerras para la 360 es gears of war, y es masomenos 3a persona ya que se ve desde el hombro. ZzzZZ
y lost planet? ese es en tercera persona y un poco de guerra...(solo jugue al demo)

y tambien el devil may cry es tercera persona pero belico no tiene nada.

hay muchos juegos de tercera persona lo que pasa es que algunos no son belicos.

los belicos tienen mas emocion en primera persona. GoW es un juego belico en tercera persona y que por lo visto, triunfa entre aficionados de 360 y de PS3
¿Has probado GRAW, GRAW2 o el de Las Vegas?

A mi no me gustán, pero son los claros referentes del género.
pedrofeder escribió:y lost planet? ese es en tercera persona y un poco de guerra...(solo jugue al demo)

y tambien el devil may cry es tercera persona pero belico no tiene nada.

hay muchos juegos de tercera persona lo que pasa es que algunos no son belicos.

los belicos tienen mas emocion en primera persona. GoW es un juego belico en tercera persona y que por lo visto, triunfa entre aficionados de 360 y de PS3

Hombre, que el GOW triunfe entre los usuarios de PS3 es algo a tener en cuenta si pensamos que no existe para la consola de sony xD
Como ya han dicho mas arriba sin lugar a dudas las dos partes de Ghost Recon fueron muy buenas
Y el mercenarios 2?? No se que tal sera, pero es de ese tipo.
En 3era persona aparte del Gears Of War, Mercenaries 2 el único que se me ocurre es el Army of Two.
In_Flames_81 escribió:En 3era persona aparte del Gears Of War, Mercenaries 2 el único que se me ocurre es el Army of Two.

Jodo, es verdad, el Army of two esta muy bien!
13 respuestas