Recomendarme juego de coches para PC

Pues me gustaria un juego, pero que sea simulacion, tipo el gran turismo, o el Project Gotham Racing 3, no me digais need for speed, que no me gusta.

gracias.
Dios -> Richard Burns Rally
Puedes probar el grid o el test drive unlimited.
alguna otra cosa que no sea rally ? aunque no sea simulacion 100% tambien me conformo, de todas formas lo probaré

el test drive lo he probado, y no me ha parecido para tirar cohetes, el grid lo tenia en mente, es uno de los que quiero probar.

salu2
Si te gusta el grid puedes probar los toca race, la verdad es que tampoco se muchos de conducción, no me suelen gustar demasiado xD.

Y si te va la simulación:
hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291

Hay algunos interesantes.
dark_hunter escribió:Si te gusta el grid puedes probar los toca race, la verdad es que tampoco se muchos de conducción, no me suelen gustar demasiado xD.

Y si te va la simulación:
hilo_guia-simuladores-de-conduccion-para-pc_789291

Hay algunos interesantes.

vaya eso hilo no lo habia visto, voy a pegarle un vistazo
Por lo que dices solo te puedo recomendar el Out Run 2006 pero es más Arcade que de coches.
El Toca Race Grid no te va a defraudar, el Toca Race Driver 3 tambien es buenisimo (para mi mejor k el Grid) aunke algo mas viejuño.
EL Outrun es facilon, arcade a muerte, bonito graficamente, pero aburre a la tercera partida
Lo demas es demasiado "simulador"
Yo te recomendaría cualquier Flatout. Lo mejor en juegos de coches para PC.

Pero si sólo te gustan los simuladores...
no me gustan solo simuladores, pero vamos, lo que tampoco queria, era un need for speed.
HaGeN22 escribió:no me gustan solo simuladores, pero vamos, lo que tampoco queria, era un need for speed.

Prueba semisimuladores Toca Race Driver 3
Prueba el Trackmania, tiene una parte gratuita y te vas a hartar de competir con gente.
no es simulador pero a mi el GRID me encanto, graficos muy buenos a 60fps, los daños estan muy bien y me fue muy divertido, yo lo probaria.
si tienes el mando de la 360 este funciona y se juega de lujo si no tienes volante
El toca 3 tiene el puntillo justo entre simulacion, y arcade, consiguiendo un juego muy bueno.
need ford speed todos estan wapos
Nadie menciona el GTR o GTR 2?
15 respuestas