Recomendarme juego de poker

Me he aficionado a esto del poker hold em y kisiera que me recomendarais un juego de 360 de ello. He visto un par de ellos pero tampoco se si vienen en español y tampoco se cual de ellos es el que tiene mejor online,sobre todo de habla hispana.

Asi que me gustaria saber si alguien tiene alguno de ellos que me recomiende..o cual tiene para ir viendo cual me pillo pa encontrarme a gente española.
hay uno en el bazar, pero no lo tengo asi que no te puedo decir que tal es
En el bazar hay el "Texas Hold'em" que es sencillo pero esta bastante bien. Tiene torneos, online, single player,... Y hay bastante gente jugando siempre.

De juegos hay el World Series Of Poker que es mas completito: te puedes crear un personaje, "ves" la mesa con los otros jugadores, torneos online, singleplayer con el torneo World Series,... aunque es bastante lento para jugar.

Los dos son recomendables. Uno cuesta 800MP y por el otro no pagues mas de 40-45 euros.
NesKy escribió:En el bazar hay el "Texas Hold'em" que es sencillo pero esta bastante bien. Tiene torneos, online, single player,... Y hay bastante gente jugando siempre.

De juegos hay el World Series Of Poker que es mas completito: te puedes crear un personaje, "ves" la mesa con los otros jugadores, torneos online, singleplayer con el torneo World Series,... aunque es bastante lento para jugar.

Los dos son recomendables. Uno cuesta 800MP y por el otro no pagues mas de 40-45 euros.

Gracias por las respuestas, he visto estos dos:

World Series of Poker 2008: Battle for the Bracelets (Xbox 360) (2007) (Xbox 360)
World Series of Poker: Tournament Champions (Xbox 360) (2006)

Me supongo que el tournament champions es la version anterior a esta ultima no? Sabeis alguna diferencia significante? Estan los dos mas o menos por 20 euros PAL/Uk,asi que no se si tirar por el del bazar o por alguno de estos dos.
Yo he jugado a los dos y prefiero el Battle for the Bracelets porque es más nuevo y sobretodo por las cámaras que en el Tournament Champions me parecían desquiciantes.
iavierr escribió:Yo he jugado a los dos y prefiero el Battle for the Bracelets porque es más nuevo y sobretodo por las cámaras que en el Tournament Champions me parecían desquiciantes.

Y el tema de live como está? mucha gente de habla hispana?

PD. Bueno me he echo con el texas del bazar por 800 (unos 8 euros me ha salido),de todas maneras sigo interesado en los otros.
No lo se, no tengo live.
7 respuestas