Recomendarme juego de puzzles/habilidad con WIFI imprescindible

Hola amigos, después de jugar Picross y Tetris me quedé con ganas de mas juegos de este tipo, eso si para jugar con peña de todo el mundo, conoceis mas juegos de este tipo que enganchen tanto?

Ya de paso pregunto si alguien sabe si salió algún juego de tenis que se pueda jugar tanbién via WIFI.
Creo que el Henry Hatsworth no tiene WIFI... aunque no podría asegurarlo.

Por mi parte, te recomiendo el PuyoPuyo Anniversary, y el Tetris Attack (ahora no recuerdo los nombres exactos de los juegos, pero te será fácil encontrarlos). Ambos son mega-viciantes, y estoy casi seguro que tienen online [oki]

Saludos!
bascu escribió:Creo que el Henry Hatsworth no tiene WIFI... aunque no podría asegurarlo.

Por mi parte, te recomiendo el PuyoPuyo Anniversary, y el Tetris Attack (ahora no recuerdo los nombres exactos de los juegos, pero te será fácil encontrarlos). Ambos son mega-viciantes, y estoy casi seguro que tienen online [oki]

Saludos!

No tendrá WiFi pero es un juegazo [carcajad]
PuyoPuyo y Puzzle leage ok gracias voy a probarlos a ver que tal, el Henry Hatsworth creo que no trae wifi porque no viene el simbolito en la caratula pero si el amigo dice que es tan bueno habrá que probarlo también.

Gracias por las recomendaciones, si alguien sabe de alguno mas le estaría muy agradecido.

Por cierto descubrí uno que se llama N+ es muy sencillo y minimalista pero chana un rato y tiene WIFI lo malo que al conectar dice que no se puede que intente mas tarde y así siempre, alguien sabe algo de esto?

Un saludo compañeros.
Noriko escribió:PuyoPuyo y Puzzle leage ok gracias voy a probarlos a ver que tal, el Henry Hatsworth creo que no trae wifi porque no viene el simbolito en la caratula pero si el amigo dice que es tan bueno habrá que probarlo también.

Gracias por las recomendaciones, si alguien sabe de alguno mas le estaría muy agradecido.

Por cierto descubrí uno que se llama N+ es muy sencillo y minimalista pero chana un rato y tiene WIFI lo malo que al conectar dice que no se puede que intente mas tarde y así siempre, alguien sabe algo de esto?

Un saludo compañeros.

Puede que tengas problemas con tu conexión.En todo caso ese juego es de tipo habilidad y no puzle no? Yo ya lo conocía aunque nunca lo he jugado...más que nada porque no me llama mucho la atención aunque lo tendré que probar algún día.

Saludos.
El henry esta chulo ,nontiene wifi y no me lo pase porque me quede atascado y no habia manera creo que fue un bug :(
Lo rejugare en la XL ^^
Tus juegos son Arkanoid DS y Bomberman DS
lauraleebm escribió:Tus juegos son Arkanoid DS y Bomberman DS

Ahí le has dado, Arkanoid DS es un juegazo, eso sí, ya no hay casi nadie por Wi-Fi(lo tengo original, que a veces se recibe menos si es "pirata", pero en este juego casi no se encuentra a nadie...quitando el casi, prácticamente, XD XD ) .
bomberman seria genial si hubiera mas gente en wifi pero lamentablemente hay la misma gente que en phantasy star 0, osea poca, pero hay un juego muy buenisimo en wifi que es el worms open war fare, es de estrategia deben probarlo
Esa es la pena, si hubiera mucha gente sería un juego atemporal en el que por mucha 3DS que salga la gente seguiría jugando.
El "puzzle bobble galaxy" tiene modo online. [Ooooo]
También llamado Bust-a-move space
12 respuestas