Recomendarme Juego de ROL para PC donde manejes grupos.

Buenas,

Me ha entrado la morriña de jugar a algún juego de ROL en los que manejes a un grupo de personajes, es decir que no sean en primera persona o mono personaje estilo witcher, skyrim, etc....

He visto el nuevo Might & magic X, pero no se que tal. No me importa que sea de turnos o en tiempo real, como he estado desconectado del pc desde hace años, hay algo por ahi que se acerque a lo que quiero?

Ya he jugado a todos los baldurs, icewinddale y neverwinter, y tambien al dragon age origins, asi que esos ya me los conozco, en realidad busco joyitas que se me hayan pasado desapercibidas porque no tienen tanto nombre o son relativamente nuevas.

Tambien dispongo de otras plataformas como 360,ps3 Aunque preferiria algo de PC que seguro que algo se me ha escapado en los últimos 3 años.

Gracias por adelantado.
Los kotor, y creo que ep jade empire tambien podias ir cambiando entre los personajes de tu grupo.
Si no has jugado a los Drakensang, ya tardas. En los últimos años es lo único que merece llamarse rol fuera de aventuras nostálgicas como Grimrock o MM X.
Devil Crown escribió:Los kotor, y creo que ep jade empire tambien podias ir cambiando entre los personajes de tu grupo.

En Jade Empire no cambias de pjs, me lo pasé otra vez hace un par de meses xD
ron_con_cola escribió:Buenas,

Me ha entrado la morriña de jugar a algún juego de ROL en los que manejes a un grupo de personajes, es decir que no sean en primera persona o mono personaje estilo witcher, skyrim, etc....

He visto el nuevo Might & magic X, pero no se que tal. No me importa que sea de turnos o en tiempo real, como he estado desconectado del pc desde hace años, hay algo por ahi que se acerque a lo que quiero?

Ya he jugado a todos los baldurs, icewinddale y neverwinter, y tambien al dragon age origins, asi que esos ya me los conozco, en realidad busco joyitas que se me hayan pasado desapercibidas porque no tienen tanto nombre o son relativamente nuevas.

Tambien dispongo de otras plataformas como 360,ps3 Aunque preferiria algo de PC que seguro que algo se me ha escapado en los últimos 3 años.

Gracias por adelantado.

Hombre, no dejes que caiga un hilo tan bueno:

hilo_hablemos-de-rpg-en-pc_1975569

La gente pide allí recomendaciones de todo tipo, no veo porque no puedes hacerlo tú también.

NWOBHM escribió:Si no has jugado a los Drakensang, ya tardas. En los últimos años es lo único que merece llamarse rol fuera de aventuras nostálgicas como Grimrock o MM X.

Sniff... Sniff, [buuuaaaa] ....

Me has llegado al alma con Drakensang, ¿porque casi nadie se acuerda de esta saga?.
San Telmo 2 escribió:Me has llegado al alma con Drakensang, ¿porque casi nadie se acuerda de esta saga?.

Supongo que porque no encajan del todo con el gusto de los juegos actuales. A pesar de tener una mecánica muy simplificada siguen transmitiendo esas sensaciones de los grandes clásicos del género.
NWOBHM escribió:
San Telmo 2 escribió:Me has llegado al alma con Drakensang, ¿porque casi nadie se acuerda de esta saga?.

Supongo que porque no encajan del todo con el gusto de los juegos actuales. A pesar de tener una mecánica muy simplificada siguen transmitiendo esas sensaciones de los grandes clásicos del género.

Un voto mas por Drakensang, sobre todo el River of Time, y encima a muy buen precio con FX.
Ya tenemos un hilo donde hablar sobre juegos de rol en PC y además de reciente creación:

hilo_hablemos-de-rpg-en-pc_1975569
7 respuestas