Recomendarme juego de ROL sin turnos

Saludos. Estoy buscando un RPG pero que NO sea por turnos, sino en tiempo real.
¿Qué me recomendais? Oh! sabios Eolianos...!
Bueno le mejor de Rol en tiempo real es Kingdom Hearts (El uno mas que todo)

Es mas el uno me parece lo mejor de esta generacion, es un imprensindible [beer]

Otros te recomiendo el Sword of Etheria, algo simplon si, pero entetenido de paso estar traducido y tal.

Ya te iran instruyendo que de ROL en tiempo real no se mucho [boing]

Saludos
kingdom hearts 1 y 2, dark chronicle y aora mismo no se me ocurre ninguno mas y eso que si me preguntas ace 2 dias te decias 20 [triston]

EDIT: Ah si, los hack. que son 4 juegos ( en realidad es un juego en 4 partes)
Radiata Stories (solo NTSC) y Star Ocean 3.
Creo que el SMT: Devil Summoner tambien es sin turnos, y el YS es del estilo Alundra/Zelda, aunque no sean RPG "de verdad".
elneocs escribió:Bueno le mejor de Rol en tiempo real es Kingdom Hearts (El uno mas que todo)

Es mas el uno me parece lo mejor de esta generacion, es un imprensindible [beer]

Otros te recomiendo el Sword of Etheria, algo simplon si, pero entetenido de paso estar traducido y tal

El Sword of Etheria ya lo tengo, no está mal, pero no me llega a enganchar, a lo mejor no le he dedicado suficiente tiempo.

Respecto al Kingdom Hearts pensaba que era por turnos XD pero ahora tendré que probarlo.

Uno de los juego que más me han gustado y enganchado en la historia de los videojuegos es es Fable [looco] para mí fue algo impresionante, me lo acabé en PC, pero no salió para PS2 verdad? ¿Sabeis si el Fable 2 saldrá para PS2? buscaba algo parecido a eso o de ese estilo.
Tio ese juego es como preguntar si un Tekken salio en Xbox :P

Es de Xbox y el dos en desarrollo para la 360 [ok]

Te recomiendo el primero de llorilo, el Radiata, que gran juego lastima que cuando lo estaba pasando en esos tiempos peto mi PS2 [burla3]

Pero bueno disfruta que tienes RPGs de todo tipo :p
De los anteriormente citados te recomiendo especialmente Kingdom Hearts 1 y 2, y Dark Chronicle. SMT: Devil Summoner y Star Ocean 3: Till the End of Time si te manejas con el inglés. Radiata Stories baja un poco el nivel.

En cuanto a Fable 2, está actualmente en desarrollo para Xbox 360. Tal vez en un futuro salga para PC, pero puesto que es propiedad intelectual de Microsoft, es prácticamente (y prácticamente tiende a infinito XD) imposible que salga en una máquina de Sony
Si te vale, el Final Fantasy XII no es del todo por turnos [ayay]
Si, algo había oido de que en el FFXII era un poco diferente. Estoy ansioso por probarlo [Ooooo]

Un amigo también me ha recomendado el mítico Champions of Norrah 1 ó 2, porque quería un RPG que se pudiera jugar a dobles. ¿Qué me decis de este? ¿No es por turnos verdad?
Tales of Destiny remake 100% japo!

Pasado mañana, dia 30!

Oeeee [tadoramo] [tadoramo]

Euforias a parte, sí, los Champions son en tiempo real y para jugar 2 o más esta bastante bién. Eso sí, intenta no jugar con un acaparador de objetos, una vez que jugamos 4 personas, uno arrasaba con todo objeto y en vez de danorslos si no le servian, lo vendia xD
Del mismo estilo del Champions tienes el Baldur's Gate de PS2(creo que hay 2) aunque solo es para 1 jugador. Son ARPG puro, no son como los de PC
Y si te gusta el mundo de Marvel, tienes X-Men Legends 1, 2 y el Marvel Ultimate Alliance(este ha salido hace nada)

El año que viene(en teoria salia en Septiembre pero bueno) saldrá el Rogue Galaxy, un ARPG de Level 5 que es muy bueno, con una estetica anime bastante conseguida y algo que me encanta, mucha variedad de escenarios.

PD: Cualquier Tales no es por turnos aunque haya batallas aleatorias.
PD2: Pinchar en mi firma para ver a Dios comprimido en 5 minutos. Bueno, algo menos porque al principio salen escenas del ToD original xD
No es por turnos, y yo me he pasado el Return to Arms a dobles. A dobles es entetenido, pero no te esperes ninguna maravilla, para jugar solo es un poco muermo.
Cualquier Tales mola, incluso el Legendia si nunca has jugado a ninguno.

Por ahi también tienes el Brave Fencer Mushashi, que no me acuerdo con que nombre llego a España, que es un action que esta muy entretenido.

El remake del Soleil, que está en formato americano, que es muy entretenido, pero nada más, y sinceramente, si quieres action puro y duro, yo me quedo con los Kindom Hearts y el futuro mejor Action RPG de la historia, el Rogue Galaxy :P
para mi dark cronicle ha sido el mejor que he jugado es bueniiiisimo, un rpg por turnos me encanto tiene muchos extras y es largo

saludos
Horroooooorrr!!! estaba probando e Kingdom Hearts II y me estaba molando mogollón y cuando voy a guardar la partida me dice que no hay espacio suficiente, pero eso es imposible!!! tengo una tarjeta de memoria MAX de 64 mb y tengo libres 57 mb, y nunca me ha dado ningún problema. ¿Sabeis por qué puede ser? a lo mejor la memory MAX no es compatible con el juego.

HELP PLEASE!!!

Con lo que me estaba gustando el juego... [buuuaaaa]

Bueno, he abierto este hilo en General con este problema para ver si me echan una mano. Dios que putada...
Doctor KK ese problema es debido a tu memory card. Con una oficial de Sony sin problemas. Si esq lo barato aveces sale caro. Otro juego con ese tipo de problemas es el Resident Evil 4

Salu2

Pd. Si no has jugado a KH1 juegalo antes q el 2 pq sino no t vas a enterar d la misa la mitad
OK, pero primero tendré que hacerme con una memory Oficial :-)

Por cierto, he jugado al RE4 y por ahora no me ha dado problemas, a ver si continua así...
Turyx escribió:Tales of Destiny remake 100% japo!
Coño es verdad, a ver si lo consigo porque le tengo unas ganas... Ya me lo están trayendo directo para mi casa :-| :-| :-|
dark cloud y dark chronicles estan bastante bien y no son por turnos, sobretodo el dark chronicles que la historia esta bastante bien y a nivel grafico, tiene un cell shading muy cuidado y bonito.
[plas] Qué buena pinta tiene el Tales of the Abyss [babas] Por lo que he visto por ahora no hay fecha para la versión europea no pero, ¿está prevista su salida no?
[plas] Qué buena pinta tiene el Tales of the Abyss [babas] Por lo que he visto por ahora no hay fecha para la versión europea no pero, ¿está prevista su salida no?
FanDeNintendo escribió:Coño es verdad, a ver si lo consigo porque le tengo unas ganas... Ya me lo están trayendo directo para mi casa :-| :-| :-|

Ya hay bastantes videos por Youtube de gente jugando enseñando Hi Ougis y eso xD

Por lo visto les han dejado un regalito a los que se dedican a subir lvl en los Tales haciendo lo de dejar el personaje dando vueltas por el mapa con todos los personajes en Automatico(lo dejas por la noche y para cuando te despiertas, pon unas 7 u 8 horas haciendo combates todo el rato....mucha exp).
Si haces muchos combates...
Aparece Barbatos, el enemigo del Tales of Destiny 2 xD

No puedes ganarle, solo huir, y claro, la IA no sabe huir, asi que si lucha la IA muere seguro xD

Ademas, si usas objetos, hace un ataque que recorre la pantalla de batalla entera y solo sobrevive 1, al cual lo mata con un Hi Ougi

[babas] Por lo que he visto por ahora no hay fecha para la versión europea no pero, ¿está prevista su salida no?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No
Turyx escribió:Por lo visto les han dejado un regalito a los que se dedican a subir lvl en los Tales haciendo lo de dejar el personaje dando vueltas por el mapa con todos los personajes en Automatico(lo dejas por la noche y para cuando te despiertas, pon unas 7 u 8 horas haciendo combates todo el rato....mucha exp).
comorl? ahora me entero que se puede hacer eso, eso incluye todos los tales? (almenos los de esta generacion) porque quiero probar aber que es lo que pasa que me aburro de tanto entrenar [360º]
PreFteRioR escribió: comorl? ahora me entero que se puede hacer eso, eso incluye todos los tales? (almenos los de esta generacion) porque quiero probar aber que es lo que pasa que me aburro de tanto entrenar [360º]

Mientras sepas seguro que eres mas nivel que los enemigos del mapa, supongo que sí.

Nunca lo he hecho, me parece bastante "rastrero" y completamente innecesario, pocas veces vas underlevel en un Tales a menos que hayas huido de los combates.
Hola!
He visto que hablabais del dark cloud y el dark chronicle, y por no abrir un post nuevo, quería preguntaros si se puede jugar bien al dark chronicle sin haber jugado al dark cloud. Es que no sé bien si las historias están relacionadas.
Muchas gracias por adelantado! :)
Sin problema alguno, aunque se deje entrever que el Dark Chronicle es una secuela del Dark Cloud no tienen nada que ver el uno con el otro... [ginyo]

Si perguntas cual de los dos es mejor, los dos son perfectos, ideales, preciosos pero creo que el Dark Cloud es levemente mas "Original"...

Espero haberle ayudado... [sonrisa]
Gracias por la ayuda, finalmente compré el dark chronicle y estoy bastante satisfecha. Gracias de nuevo!
Un saludo.
El Fable a mi me encanto, estoy deseando que lo saquen ya para la 360 XD, ese caerá fijo fijo
Po yo me toy pegando una viciada al tales of legandia mitica... De las de antes con la ps1. [tadoramo] [tadoramo]
Por Meri decian que duraba 30 horas y que no estaba mal.
A mi me esta encantando. El carisma de los personajes es buenisimo. Haber si me lo paso pronto y miro haber el tales of the abyss que tal esta, pero puff si decian que el legandia era mediodecente y que el abyss es el mejor de la saga en ps2 pos puff. Pero a mi me parece que superar a la Norma es imposible.
Además también comentar que el inglés del juego es bastante básico se entiende todo muy bien. ;-)

Por cierto, alguien que se lo haya pasado... El juego se acaba alguna vez??
es que me lo pase... salieron las letras y ahora llevo ya unas 5 horas de más despúes de las letras y el juego sigue que te sigue... No habia visto eso nunca. xD Pero he de reconcer que me encanta, parece como una secuela de lo que pasa despúes de acabar el propio juego, no en segundas partes ni nada.
[poraki]
28 respuestas