Recomendarme juego de rol

A poder ser en castellano ;)

Muchas gracias :D

PD: Me gusta pokemon de GB xDDDDDDDD
No está en castellano pero tal vez te pueda gustar el star ocean first departure (y la 2º parte, el star ocean second evolution, pero también está en inglés) De todas formas no es un inglés excesivamente complicado.
Sino puedes probar con el tales of eternia con la traducción al castellano que está muy lograda.
gracias, ya vere lo que hago...
Si te gusta pokemon, está el Monster Kingdom : Jewel Summoner, que se le parece mucho, pero está en inglés...

En español hay poquitos, quizás el mejor es el que ya te ha dicho Mir, Tales of Eternia
gracias, haver si los voy prvando...
¿No hay ninguno mas en español? :-?
rurti escribió:¿No hay ninguno mas en español? :-?

bueno creo que no...., pero puedes tirar de psx xD
rurti escribió:¿No hay ninguno mas en español? :-?

Haberlos haylos... Blade Dancer, Valhalla Knights... Que sean recomendables es otra cosa. XD
Yo Recomiendo:

*Crisis Core
*Key of Heaven
*YS VI The Ark Of Naphistin (este no lo llege a acabar por que es dificilillo pero me gusto)
*Tales of Eternia (Mediante Parche de Tales-Trans)

Los 4 son ActionRPG.
(mensaje borrado)
Dungeon Siege: Throne of Agony es mas tipo Diablo, pero esta en castellano.
Yo estoy jugando al Dungeon Siege y es un juegazo. Me encanta. Si te gusta el rol, pero también la acción, te lo recomiendo. Saludos
Alundra 1 PSX, es obligatorio para todo aquel que disfruta con las buenas historias en los juegos
los unicos juegos de rol con los que me lo he pasado bien en la PSP son dos clasicos de PSX: Suikoden 1 y 2

He dicho XD
bilboide escribió:los unicos juegos de rol con los que me lo he pasado bien en la PSP son dos clasicos de PSX: Suikoden 1 y 2

He dicho XD

Imagino que para eso (y el alundra que han comentado) ¿hay que tener la psp customizada no? [snif]
Porque en el store hay muy pocos juegos de psx, y que yo recuerde casi ninguno (o ninguno) era de rol.
rurti escribió:
bilboide escribió:los unicos juegos de rol con los que me lo he pasado bien en la PSP son dos clasicos de PSX: Suikoden 1 y 2

He dicho XD

Imagino que para eso (y el alundra que han comentado) ¿hay que tener la psp customizada no? [snif]
Porque en el store hay muy pocos juegos de psx, y que yo recuerde casi ninguno (o ninguno) era de rol.

En la store americana tienes el Suikoden 1 a unos 5€.
Lleonard Pler escribió:
rurti escribió:

He dicho XD

En la store americana tienes el Suikoden 1 a unos 5€.

Pero si me lo compro con la cuenta americana, al pasarlo a la PSP luego me da problemas. Me dice que para copiarlo necesito hacerlo desde la cuenta original (USA) y cuando paso un juego USA a la PSP los juegos bajados desde la cuenta española no me van (cambia la zona de la psp o noseque)
Al menos eso me pasó con la demo del star ocean usa :-?
16 respuestas