Recomendarme juego largo

voy a pasar un tiempo fuera de casa, y como creo k no me llevare mi super consola 360 , pues me yevo a la peke la DS, y como voy a pasar meses queria cogerme algun jueguillo k sea largo y con mucha calidad, nada infantil, y divertido

aver si me ayudais
final fantasy 3 te diran la mayoria yo aun no me lo pase pero esta bien

los pokemon seguro ke te parecen infatiles por el royo de ser pokemons pero tambien son buenos solo ke estan en ingles [ginyo]
Hotel Dusk no se si sera largo xq apenas lo he empezado...
Elite Beat Agents no es ke sea mu largo, xo si ke es muyyy entretenido y muy rejugable.
Etrian Odyssey, si te gustan los RPG este es muy largo tb.
Los Phoenix Wright no sé cómo de largo son xq aun toi a la mitad del 1º...
Trauma Center tp se si es largo, xo desde luego, encuanto se empieza a complicar, tienes horas ahi pa echarle y repetir las pantallas, XDD
Hotel Dusk. Grande... enorme este juego.

20 horitas tirando largo.
etrian odysey? no e oido ablar de ese? k es de importacion?
Hotel Dusk da para un buen rato, pero largo largo tampoco es (eso si, es una joya).
Pero no nos desviemos del tema: de momento el más largo que he visto con diferencia es el Mario 64 DS. De hecho se me está haciendo interminable... :-|
ManuJedi escribió:Hotel Dusk da para un buen rato, pero largo largo tampoco es (eso si, es una joya).
Pero no nos desviemos del tema: de momento el más largo que he visto con diferencia es el Mario 64 DS. De hecho se me está haciendo interminable... :-|

Justo iba a decir ese. Si quieres un juego largo, hazte el Super Mario 64 DS al 100% que tendrás juego para rato.
Advance Wars: Dual Strike; me lo compré el dia de salida y aun juego...
hotel dusk? se acaba en 8 horas o asi

el mario 64 engancha y dura lo suyo, picate a ese.
Advance Wars, es el juego eterno y sigue siendo igual de divertido que el primer dia despues de meses de juego.
El RPG Magical Starsign. Yo ya voy 22 horas...
age of empires esta bastante bien,tambien children of mana
cualquier juego de rol.. [jaja]
El Final III me duro unas 29-30 horas aprox.

Si tienens Wifi, el Mario Kart y el Animal Crossing se pueden hacer infinitos.
Animal Crossing es el juego más largo, pero claro, son 15 minutos al día de media... No es nada similar a un juego de X360.

Por ahora ningún juego RPG de DS ha superado al Sword of Mana de GBA. Yo te lo recomiendo, porque al fin y al cabo es un gran juego. Ya sé que es un consejo un poco raro, pero te recomiendo que lo pilles si lo encuentras por ahi.
Yo me llevaría 3 cartuchos: el animal crossing, el Hotel Dusk y el FFIII. No tendrás suficiente tiempo para jugar a los 3.
sane_pox escribió:
Por ahora ningún juego RPG de DS ha superado al Sword of Mana de GBA.

ejemmmmmmmmmm (por poner algunos)

puzzle quest, etrian odyssey, FF III......
Ryku escribió:age of empires esta bastante bien,tambien children of mana
cualquier juego de rol.. [jaja]

Y siguiendo por tu linea, el King Kong es un Must Have...
Puzzle Quest.

Horas y horas y horas.....

Saludos.
Mario 64 [oki]
Final Fantasy III [oki]
Trauma Center [oki]
Phoenix Wright [oki]

No importa lo largo que sea tu viaje, no te acabarás estos juegos en mucho tiempo!
gracias a todos

al final me e cogido, el ff III pero me cogere el mario 64 tambien

una cosa podeis ponerme cual es el primero de los phoenix wright? cuantos son en total?

gracias
De momento en España los Phoenix Wright son dos:

Phoenix Wright Ace Attorney
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All

Aunque va ahaber en un futuro mínimo 5, pues el 5 se acaba de anunciar... Pero bueno, de momento, esos dos.
A mi el PW 1 me resulto mas dificil que el dos,voy empezando el 3er caso y el caso 2 me lo pase en nada,era sentido comun ,es facilisimo,aparte es mas corto que el 1..y no viene caso especial...te aconsejo el PW 1,el mario 64 esta muy bien,pero se hace muy pesado una vez te lo has pasado..

Saludos..
Advance Wars Dual Strike. con decirte 137 horas y no lo tengo al 100%... es la leche de juego.
salu2
22 respuestas