Recomendarme juego mediaval

Hola, me gustaría que me recomendaran un juego, me gustaría que fuese medieval ( magias, elfos, enanos, orcos....) orientado ala estrategia o al rol o las 2 cosas , que tenga un multijugador online y que no sean (Warcraft , Diablo y MMORPG) aver si hay suerte gracias.
creo que drakensang seria tu juego,no tiene multijugado :(
manzanox escribió:creo que drakensang seria tu juego,no tiene multijugado :(
bueno lo e probo, pero no me convenció :(
Puedes probar SpellForce 2, tiene multiplayer, y es de rol-estrategia.

Prueba tambien el sacred 2.
Puedes probar con éste que te indico, que además es totalmente libre...
http://www.wesnoth.org/
medieval total war - de estrategia pero no tiene magias
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Heroes of Might & Magic V - por turnos
Dragonshard - tambien tiene toques de rol, me recuerda bastante al SpellForce
todos tienen multi
El Sacred 2, pero entre tol DRM que lleva y que tampoco es tan buen juego... pero al menos está barato.
Medieval, lo que es medieval Mount & Blade. Eso si no tiene ni magias ni elfos ni nada por el estilo [360º]
prueba el stronghold son muy buenos y entretenidos
lord_pirulas escribió:prueba el stronghold son muy buenos y entretenidos

tengo pendiente probar la segunda parte, pero el primero es un gran juego
Kurtps2 escribió:Medieval, lo que es medieval Mount & Blade. Eso si no tiene ni magias ni elfos ni nada por el estilo [360º]

ni multijugador, pero es muy bueno
oi que en breves iba salir uno tipo wow pero en rollete medieval
Marcs escribió:
Kurtps2 escribió:Medieval, lo que es medieval Mount & Blade. Eso si no tiene ni magias ni elfos ni nada por el estilo [360º]

M&B, al principio es un poco lento, pero cuando empiezas a avanzar con tu ejercito y a asaltar castillos... increible. Eso sí, una buena ración de mods le viene muy bien!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juega al dragon age y olvidate del mundo exterior [Ooooo]
ziklon escribió:
Marcs escribió:

M&B, al principio es un poco lento, pero cuando empiezas a avanzar con tu ejercito y a asaltar castillos... increible. Eso sí, una buena ración de mods le viene muy bien!!

La expansión, Warband, va a agregar multiplayer, mucho mejores gráficos y muchas nuevas cosicas. Es un juegazo como una montaña, no hay excusa para no probarlo.
14 respuestas