Recomendarme Juego para 2 jugadores infantil

Pues eso. Me lo he pasado bastante bien jugando al LEGO STAR WARS a dos jugadores con mi hijo pequeño, y queria saber si hay alguno otro sin mucha sangre que puedan jugar dos a la vez.
Infantil en plan facilón... busca cosas de disney, porque un "puyo puyo" o algo así no tiene sangre, pero fácil para un niño no es.
yo iria mas orientado a juegos d deportes y luchas....tipo fifa, pes4, nba, soul calibur, street fighter o algo de eso....juegos de disney para 2 no kreo k veas mucho [maszz]
Shrek superparty sin duda alguna. [tadoramo]
Podrias probar el Metal Slug. Tiene mucha acción, pero no es nada violento (al menos a mi parecer).
La mejor solucion para estos casos es utilizar los emuladores.
Lo que te han dicho de los deportivos tambien está bien, pero yo pondria modo "cooperativo", vamos, los dos en el mismo equipo, que si no le vas a apalizar.
Prueba Kung Fu Chaos o Crash Nitro Kart
Saludos
El Kung Fu Chaos esta muy bien para jugar 1-2-3-4 personas, es muy entretenido. Y aunq sea de bastante accion con su apariencia de dibujos y de risa no se hace nada violento.

Salu2.
Si les gusta mucho el futbol entonces o el pes4 o el fifa2005 que los pueden poner en facil y los jugadores contrarios se quedan como mensos.

Tambien los metal slug en emulador para un ratillo.
No tengo mucho que recomendar pero te recomiendo el KUnfu Chaos, es de pelear pero tiene personajes muy animados muy intantiles y graciosos, es muy divertido, mi hija tienes 6a ños y le gusta mucho, al igual que a un amigo de 26 años y a mi de 29.
No es de 2 jugadores pero puede jugar uno y luego el otro porque es muy divertido y es el VOODOO VINCE. Su personaje me encanta. Y luego como han dicho el Metal Slug, que mete tiros a manta pero no lo encuentro muy violento si no divertido.
el lego star wars tambien puede ser una buena opcion
yauros escribió:el lego star wars tambien puede ser una buena opcion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has leido el mensaje inicial?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melkhior escribió:Has leido el mensaje inicial??

pues la verdad es que no, tan solo el titulo XD

pero bueno de todas formas el juego esta muy bien para niños, que lo jueguen otra vez y ya esta XD
hola,
si quieres juegos infantiles a mansalva usa algún emulador de nes, snes o N64 estas consolas si tinenen juegos para niños, y para no tan niños. No tendrán unos gráficos espectaculares pero son muy entretenidos.
14 respuestas