Lidl escribió:Loquo escribió:Especifica qué tipo de juegos buscas.
Aventuras gráficas, plataformas, acción, rpg, conducción, juego de mesa, puzzles...
Me da igual, con tal de que enganche
Me amoldo bastante a los juegos, puedo estar muy viciado al Tetris, al 42 juegos de siempre, al Fifa, al Dragon Quest, al Phoenix Wright...
Ahora a ver si "sale" el Pokémon, y si está bien me lo compro
Hombre, yo opino que la saga pokemon murió tras la 3ª tanda de juegos. De ahí en adelante veo poco aprovechable.
Pues te diré cuales son mis favoritos (no he probado todos los juegos), y ya tú los pruebas y eliges.
- The World Ends With You (un RPG genial y diferente, existe un parche para jugar en español)
- El Profesor Layton y la villa msiteriosa (para mi, el mejor juego de puzzles de la historia, por lo que has jugado, creo que te encantará)
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (amado por unos, odiado por otros, es un juego que hay que jugar, es la esencia de la consola)
- Los Castlevanias están muy bien, pero son todos muy parecidos. Ultimamente parece que sólo hacen juegos para fans, poca innvoación, estancadillos.
- Mario Kart (conocido por todos, un vicio, especialmente si tienes wi-fi)
Otros recomendables: SuperMario 64 DS (plataformas 3D), Elite Beat Agents (extraño y cómico juego musical), La marcha de los minis (plataformas-puzzle... original).