Recomendarme juego

Quiero un tipo de juego.
Ese juego que te engancha, y que tienes que acabarlo sí o sí xD
Hasta ahora, solo me pasó con uno de Phoenix Wright, con el Dragon Quest, con el Dragon Ball Origins y con el Hotel Dusk.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias :)
A mi el final fantasy IV, el final fantasy tactics o suikoden me engancharon bastante.
Especifica qué tipo de juegos buscas.

Aventuras gráficas, plataformas, acción, rpg, conducción, juego de mesa, puzzles...
Loquo escribió:Especifica qué tipo de juegos buscas.

Aventuras gráficas, plataformas, acción, rpg, conducción, juego de mesa, puzzles...

Me da igual, con tal de que enganche XD
Me amoldo bastante a los juegos, puedo estar muy viciado al Tetris, al 42 juegos de siempre, al Fifa, al Dragon Quest, al Phoenix Wright...
Ahora a ver si "sale" el Pokémon, y si está bien me lo compro XD
Lidl escribió:

Me amoldo bastante a los juegos, puedo estar muy viciado al Tetris, al 42 juegos de siempre, al Fifa, al Dragon Quest, al Phoenix Wright...

Hombre, yo opino que la saga pokemon murió tras la 3ª tanda de juegos. De ahí en adelante veo poco aprovechable.

Pues te diré cuales son mis favoritos (no he probado todos los juegos), y ya tú los pruebas y eliges.

- The World Ends With You (un RPG genial y diferente, existe un parche para jugar en español)
- El Profesor Layton y la villa msiteriosa (para mi, el mejor juego de puzzles de la historia, por lo que has jugado, creo que te encantará)
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (amado por unos, odiado por otros, es un juego que hay que jugar, es la esencia de la consola)
- Los Castlevanias están muy bien, pero son todos muy parecidos. Ultimamente parece que sólo hacen juegos para fans, poca innvoación, estancadillos.
- Mario Kart (conocido por todos, un vicio, especialmente si tienes wi-fi)

Otros recomendables: SuperMario 64 DS (plataformas 3D), Elite Beat Agents (extraño y cómico juego musical), La marcha de los minis (plataformas-puzzle... original).
Loquo escribió:
Lidl escribió:

Hombre, yo opino que la saga pokemon murió tras la 3ª tanda de juegos. De ahí en adelante veo poco aprovechable.

Pues te diré cuales son mis favoritos (no he probado todos los juegos), y ya tú los pruebas y eliges.

- The World Ends With You (un RPG genial y diferente, existe un parche para jugar en español)
- El Profesor Layton y la villa msiteriosa (para mi, el mejor juego de puzzles de la historia, por lo que has jugado, creo que te encantará)
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (amado por unos, odiado por otros, es un juego que hay que jugar, es la esencia de la consola)
- Los Castlevanias están muy bien, pero son todos muy parecidos. Ultimamente parece que sólo hacen juegos para fans, poca innvoación, estancadillos.
- Mario Kart (conocido por todos, un vicio, especialmente si tienes wi-fi)

Otros recomendables: SuperMario 64 DS (plataformas 3D), Elite Beat Agents (extraño y cómico juego musical), La marcha de los minis (plataformas-puzzle... original).

Los que estan en negrita me los acabé, excepto el Profesor Layton que lo estoy jugando ahora. Probé el Castlevania y el World ends with you, pero no me han gustado mucho...
Un saludo
Bueno te digo los que a mi mas me gustan:

Ninja Gaiden (accion frenetica)
New Super Mario Bros (plataformas)
Los castlevania (accion)
Metal Slug 7 (accion arcade xD)
Broken Sword La leyenda de los templarios director`s cut (aventura grafica)
Project Rub (minijuegos)
Actionloop (puzzle)
Los Phoenix (no se a que genero pertenece xD)
Contra 4 (accion muuu chunga xD)
Nanostray 1 y 2 (shot`em up)
Ketsui Death Label (shot`em up)
Metroid Prime Pintball (pintball xD)
Viewtiful Joe Double Trouble (plataformas/ accion)
Tetris Ds (puzzle)
Commando Steel Disaster (accion parecido a Metal Slug)

Estos son los que he provado y son must haves, los demas ni idea xD. Bueno veo que los Castlevania y los Phoenix ya los has provado. Todos los que yo te digo a mi parecer enganchan. A mi los rpg`s no me gustan peor si a ti si te gustan prueva con los Final Fantasy que la NDS tiene unos muy buenos. El que te podria gustar tambien viendo tus gustos es el bomberman Story ds, tambien hay alguno parecido al Hotel Dusk peor ahora mismo no me viene ningun nombre.

Un saludo.
El new super mario bros. Me engancho mucho, le quitaba la DS a mi hermana pequeña para jugarlo y todo.
A parte de los que ya te han dicho:

El que ha salido ahora de Chrysler Classic Racing (o algo así) a mí también me ha gustado, aunque se acaba rapidito.

El Matchstick, si te gustan los de tipo puzzle.

El big brain academy, para estar entrenido está bien (aunque ya lo conocerás de sobra)

Wario Smooth moves, también.
Si te gustó Hotel Dusk prueba con el Another Code 2 Memorias, aunque este último tiene escasa duración y para mí el HD le da varias vueltas no está mal.
Para plataformas prueba con el Henry Hatsworth, es una mezcla de plataformas y puzzle pero es un auténtico enganche y los gráficos... geniales!. De todos modos creo que había un hilo oficial de este juego por algún sitio.
Si no has jugado al Trauma Center... ya estás tardando, juego de operaciones y dificilito (al menos para mí algunas operaciones son la muerte [qmparto]) y además rejugable.

Ya te han dicho algunos más así que creo que tienes para rato :)
Ya te han dicho algunos por aquí.

Trauma center: es un pique constante además es dificilillo, no te lo recomiendo si no tienes mucha paciencia. Yo es el unico juego de DS con el que me extreso jugando.

Actionloop es EL VICIO, prueba a jugarlo en multijugador.

Y luego para echar partidillas asi de vez en cuando te recomiendo los Advance Wars.

Saludos!
10 respuestas