Recomendarme juegos 2-4 jugadores locales.

Hola!
Tengo la x360 desde hace muy poco y no pienso conectarla a internet, podeis decirme juegos cooperativos para 2 y 4 jugadores, para cuando vengan amigos a casa poder jugar juntos.
De momento me an recomendado un tal Army to noseque y Army to noseque 40 dias.
Me gustan mucho los de coches.
Gracias!
El Castle Crashers
El GOW1 y 2
Cualquiera de futbol (Pro o Fifa) jugando 4 es muy divertido.
cachiputi escribió:Hola!
Tengo la x360 desde hace muy poco y no pienso conectarla a internet, podeis decirme juegos cooperativos para 2 y 4 jugadores, para cuando vengan amigos a casa poder jugar juntos.
De momento me an recomendado un tal Army to noseque y Army to noseque 40 dias.
Me gustan mucho los de coches.
Gracias!

shooters y deportivos lo mejor...tmbn de coches...yo te diria asi a lo rapido... fifa 11, o pes 2011, blur, gears of war 2...a mi esos son los que mas me divierten jugando a pantalla partida. Tambien algun CoD puede veniros muy bien.
uff gow 2 en interconexion es de lo mejorcito que hay, los fines de semana nos reunimos los colegas y jugamos 2 por red local y el otro se conecta desde el kai, jajaja que risas nos echamos jugando...

o bien los halos, tambien son divertidos si hay bastante gente...

salu2
Y el Scene it! :P

Que no es un gran juego, pero si eres un poquillo cinéfilo te lo pasas bien con otros 3 amigos. Yo me lo compré para pasar unos diíllas fuera, y nos cundió pero bien ;)
CoD, GoW o FIFA/PES/NBA son muy buenas opciones ;).
tomo nota!

el blur ese es de coches, que tal es?
cachiputi escribió:tomo nota!

el blur ese es de coches, que tal es?

es un mario kart pero con coches reales. xD
Denzel escribió:Y el Scene it! :P

Que no es un gran juego, pero si eres un poquillo cinéfilo te lo pasas bien con otros 3 amigos. Yo me lo compré para pasar unos diíllas fuera, y nos cundió pero bien ;)

hay alguno tipo BUZZ ?¿ ese de preguntas en general de la play2 y tal?
Cualquier Scene It, fuzion frenzy 1 y 2 (mini juegos bastante divertido), cualquiera deportivo,rayman rabin rabids, call of duty modern warfare 2 pueden jugar hasta 4 en una sola consola no se si el resto se puede, Kung Fu Panda tiene un modo multijugador con mini juegos tambien.
cachiputi escribió:

Ahí un Trivial Pursuit, lo puedes compra solo o con pack que venia con el Burnout Paradise
cachiputi escribió:

Trivial Pursuit. :P

El Scene IT es como el Buzz, PERO solo de cine :/
Halo3 ( no se si el Odst y el Reach también ) puedes jugar 4 a pantalla partida. Y si conectas otra 360... 8 jugadores ( se puede jugar 16 en local con 4 consolas ). Es el preferido en las quedadas con los colegas. Para 2 jugadores tienes muchos, es para 4 lo que no abunda.
DHX escribió:Halo3 ( no se si el Odst y el Reach también ) puedes jugar 4 a pantalla partida. Y si conectas otra 360... 8 jugadores ( se puede jugar 16 en local con 4 consolas ). Es el preferido en las quedadas con los colegas. Para 2 jugadores tienes muchos, es para 4 lo que no abunda.

y las 2 consolas han de tener el juego, me imagino verdad?
las 2 consolas se conectan entre si en red, o las dos a una red?

tomo nota de todo slos juegos que me estais diciendo.

gracias!
El nuevo COD black Ops esta muy divertido en multiplayer. A pantalla dividida se puede jugar online también.
Un saludo!
cachiputi escribió:
DHX escribió:Halo3 ( no se si el Odst y el Reach también ) puedes jugar 4 a pantalla partida. Y si conectas otra 360... 8 jugadores ( se puede jugar 16 en local con 4 consolas ). Es el preferido en las quedadas con los colegas. Para 2 jugadores tienes muchos, es para 4 lo que no abunda.

y las 2 consolas han de tener el juego, me imagino verdad?
las 2 consolas se conectan entre si en red, o las dos a una red?

tomo nota de todo slos juegos que me estais diciendo.

gracias!

Si, cada Consola con su juego (creo) Y puedes conectar varias Consolas a un Router/Switch o conectar 2 consolas entre sí, con un cable de red Cruzado

Saludos!
Como ya han hecho antes, yo te recomiendo el blur, se puede jugar con la pantalla partida en 4 y hay unos piques muy buenos.

Luego los típicos de futbol: FIFA y Pro, alguno de golpes, tekken, soulkalibur o street fighter.

También tienes el sonic all star, que es como el Mario kart pero con Sonic.
ElAvispao escribió:Como ya han hecho antes, yo te recomiendo el blur, se puede jugar con la pantalla partida en 4 y hay unos piques muy buenos.

Luego los típicos de futbol: FIFA y Pro, alguno de golpes, tekken, soulkalibur o street fighter.

También tienes el sonic all star, que es como el Mario kart pero con Sonic.

el tekken para xbox? jje que bueno
19 respuestas