recomendarme juegos 2 players

Pues eso, si me podeis recomendar algun juego para dos jugadores, que sea entretenido y que haga que te piques con tu ribal, los de lucha y coches podemos descartarlos, es para jugar con mi navia y el futbol tampoco le va.
Si ademas funciona con hdl mejor.
Gracias.
Pues estan los Samurai Warriors, Obscure, Time Splitters, Champions of Norrath y el Splinter Cell: Chaos Theory.

Todos mencionados antes se pueden jugar en cooperativo ;)
Baldur's Gate Dark Alliance 1 y 2
Virtua Tennis 2, ése gran multiplayer de los piques. Bust a move 2, obscure, eyetoys o amplitude.
Gracias chicos, de los que me comentais el de tenis es el que mas gracia me hace, respecto a los otros creo que me habeis puesto juegos multijugador para jugar por internet o con multitap y no me referia a eso, yo quiero jugar con los dos mandos de la ps2.
Un saludo.
Blaska escribió:Gracias chicos, de los que me comentais el de tenis es el que mas gracia me hace, respecto a los otros creo que me habeis puesto juegos multijugador para jugar por internet o con multitap y no me referia a eso, yo quiero jugar con los dos mandos de la ps2.
Un saludo.
Todos los que te menciono se pueden jugar a dos jugadores [risita]
El lego star wars, aunque es un poco infantil es algo adictivo.
echale un par de quasquetillos y luego te buscas un colega pal pro evolution soccer.... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

es coña no te molestes eh,,,,,buscate los sims que les suele gustar a las pavis....

suerte.
Así de pronto SW: Battlefront 2.

Cooperativos, pos los Metal Slug, el X-Men Legends 2...

Para la PSX estaba genial el modo de pegarse tiros del Syphon Filter 2, no sé si habrá algo más actual...
si quiers un buen shoter esperate a ke salga Black
PAZ
Pues yo sobre juegos me encontre ayer una web que esta bastante bien es www.elotrolado.net y tiene bastante por lo visto es nueva por lo que me han dicho,bye
Tio, te recomiendo que edites la web por que aqui... No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
12 respuestas