Recomendarme juegos cooperativos para 2 jugadores

Hola, pues eso que me gustaría saber que juegos hay para jugar 2 personas y si puede ser que no sean bélicos ni en 1ª persona.

Gracias y un saludo.
A lo mejor te interesa el Obscure 2 que es de terror y tiene modo cooperativo.
Por otra parte tienes los Monster Hunter que están muy orientados a la cooperación.
Te aconsejo los mismos que el compañero Obcure 2 por lo visto es muy bueno y cooperativamente no tiene precio y el Monster Hunter igual lo estuve jugando con un amigo al MHFU y perdiamos la nocion del tiempo de las horas que le echavamos es de lo mejor por no decir mejor para jugar cooperativo.

Salu2.
Gracias a los dos, el obscure ya me lo parecía pero no estaba seguro.
Aunque pides que no sean belicos, el Killzone Liberation es bastante divertido en cooperativo.
El MHFU es mención obligatoria. A falta de que alguien lo confirme, el X-men legends II y los Marvel Alliance no tenian modo cop?
Flushing escribió:El MHFU es mención obligatoria. A falta de que alguien lo confirme, el X-men legends II y los Marvel Alliance no tenian modo cop?

Sí, lo he leído por ahi, gracias ;)
el obscure de psp creo recordar que no tiene modo para 2 jugadores
Crash escribió:el obscure de psp creo recordar que no tiene modo para 2 jugadores

Modo Ad hoc: 2 Jugadores
Modo infraestructura: 2 Jugadores

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item247408/Obscure-The-Aftermath/
Algunos de la saga de Lego también tienen cooperativo, como los de starwars lego o indiana si no recuerdo mal (el batman no)
9 respuestas