Recomendarme juegos Cooperativos

Buenas a todos, me gustaría que me dijeseis títulos de juegos cooperativos para jugar con un colega online, a poder ser que sea la historia como RE5 o Lost planet 2. Me da igual que los juegos sean nuevos o ya viejos, no me importa, tambien me valen los que estan en la store.

Espero que este post vaya en este foro.

Gracias a todos, un saludo.
Kaiser_Dante escribió:Buenas a todos, me gustaría que me dijeseis títulos de juegos cooperativos para jugar con un colega online, a poder ser que sea la historia como RE5 o Lost planet 2. Me da igual que los juegos sean nuevos o ya viejos, no me importa, tambien me valen los que estan en la store.

Espero que este post vaya en este foro.

Gracias a todos, un saludo.

Como te han dicho, hilo equivocado, hay uno específico para esto, pero ya que estamos....

Es algo antigüillo, pero el "ARMY OF 2" está bastante bien para coop, menudos vicios me echaba con mi hermano :D
Los left 4 dead también son muy buena opción
agaguzman escribió:Los left 4 dead también son muy buena opción

Si lo pregunta aquí y además habla de la store y tal imagino que querrá de PS3. L4D solo está para Xbox y PC.

Salu2.
gracias por vuestras contestaciones, y lo siento era de la ps3. siento no haberlo especificado ya lo miro por el otro hilo gracias a todos
5 respuestas