Recomendarme juegos :D

Me he acabado a noche Wolfestein the old blood, me ha encantado, pero me he quedado con ganas de otro. A ver que me podéis recomendar, el Bioshock lo he jugado en ps3, tombraider también, y la verdad es que me sorprendí a mi mismo ya que nunca pense que acabaria jugando juegos que no sean online :D
Andycat111 escribió:Me he acabado a noche Wolfestein the old blood, me ha encantado, pero me he quedado con ganas de otro. A ver que me podéis recomendar, el Bioshock lo he jugado en ps3, tombraider también, y la verdad es que me sorprendí a mi mismo ya que nunca pense que acabaria jugando juegos que no sean online :D

The witcher 3.

Si, lo se, es algo que todo el mundo te dirá seguramente, pero si no lo as jugado es el mejor juego offline que se me ocurre recién levantado xD
Lo tengo le he hechado unas 45 horas, pero es que no aguante mas y me agobie con tantas misiones al pasar a la 2 ciudad, tal vez si no me recomiendan nada, intente volver a engancharme ;D
Los metro, bioshock supongo que jugaste a los 3, los 3 batman tambien son muy buenos, Dishonored a mi personalmente no me gusto mucho,pero a otros le encantan, pruebalo ;)
jodumaje escribió:Los metro, bioshock supongo que jugaste a los 3, los 3 batman tambien son muy buenos, Dishonored a mi personalmente no me gusto mucho,pero a otros le encantan, pruebalo ;)

Solo jugue a 1 y no me acuerdo cual fue exactamente creo que se llamaba Bioshock Infinite, ya te digo ni zorra, lo he jugado hace mucho, voy a ver como es el metro, los batmans no me gustan, sobre todo eso de cargarte a todo el mundo dandole al click xD, dishonored también me lo miro ahora mismo

También voy a probar posiblemente hoy Thief, que tal esta?
Thief está bien si te gustan los juegos de sigilo e infiltración, y tienes paciencia. Sino, pasando completamente de él.

Saga Crysis seguro que te gusta (Crysis 1-Warhead-2-3).

Y aventuras gráficas de Telltale, como The Walking Dead, The Wolf Among Us...
Andycat111 escribió:
jodumaje escribió:Los metro, bioshock supongo que jugaste a los 3, los 3 batman tambien son muy buenos, Dishonored a mi personalmente no me gusto mucho,pero a otros le encantan, pruebalo ;)

Solo jugue a 1 y no me acuerdo cual fue exactamente creo que se llamaba Bioshock Infinite, ya te digo ni zorra, lo he jugado hace mucho, voy a ver como es el metro, los batmans no me gustan, sobre todo eso de cargarte a todo el mundo dandole al click xD, dishonored también me lo miro ahora mismo

También voy a probar posiblemente hoy Thief, que tal esta?

Comenta un poco tus gustos y preferencias para poder recomendarte algo más de tu estilo.

Los Metro estan bastante bién, si te van los shotters creo que pueden gustarte. Los Stalkers más de lo mismo, aunque estos tienen más exploración y mundo abierto.
Así online esta el Team Fortress 2, que es gratuito y ofrece horas de diversión a poco que te guste el estilo de juego que tiene.
El Chivalry es un juego multijugador en primera persona ambientado en la epoca medieval, básicamente son combates a espadazos y tal.
Lo que mas me va son shooters y juegos que tengan aventura, me lo pase muy bien con los uncharted por ejemplo, la saga de the walking dead ya me la he pasado, pero no sería mala idea volver a jugar ya que hace mucho de eso. Gracias a todo por comentar !!
la saga borderlands la conoces?
Prueba los hitman, los clásicos son juegazos, especialmente blood money y no creo que Absolution sea tampoco malo
Yo te recomiendo sin ninguna duda Farcry 3 Además tiene las secundarias y el reto de conseguir todos los objetos escondidos Pruébalo
borderlands en especial el 2
Zhaelx escribió:la saga borderlands la conoces?

Coincido. Según tus descripciones, ese te va a gustar
Ni idea de borderlands, ahora le hecho un vistazo, Hitman, ahora mismo los voy a descargar, me estaba viendo un video ahora mismo y me mola bastante !

Farcry3 también me lo he acabado en ps3 perdona por no comentarlo se me ha olvidado !

el 4 que tal esta?
Lo mismo que el 3, pero ya sin ese factor novedad. Borderlands 2 creo que es tu juego.
Ahora mismo tengo descargando :

Thief

Metro last night

Hitman absolution

The walking dead

Cuando me los pase, ire seguramente a por Borderlands 2, the wolf among us y saga de crysis
Castelvet escribió:.____________.

?
Andycat111 escribió:

?

creo que se refiere "creo" a que has dicho descargando y en tu cuenta de steam no los tienes, anda y compralos ahora o de ofertas de steam que tienen precios de risa....
el thief ahora en nuuvem está a 2€
Hitman a 4€
Metro Redux Bundle en mismo Steam a 8€

Vamos precios "ridículos"
recuerda que aqui en EOL está prohibido hablar de copias sparrow.
alanwake escribió:
Andycat111 escribió:

?

creo que se refiere "creo" a que has dicho descargando y en tu cuenta de steam no los tienes, anda y compralos ahora o de ofertas de steam que tienen precios de risa....
Hitman a 4€

Efectivamente.

Anda y cómpralos, si llego a saber esto no te digo nada. Que triste
alanwake escribió:
Andycat111 escribió:

?

Hitman a 4€

Ams, vale, yo simplemente he dicho descargando, en ningún momento he dicho nada de copias pirata :D. Cada uno puede creer lo que quiera. Gracias de todas formas :)
20 respuestas