Recomendarme juegos de a dobles o mas jugadores

Pues eso ya he reunido unos cuantos juegos de play2, pero excepto un par que no son muy divertidos, todos son de un solo jugador o multiplayer en internet.
Asi que me gustaria ke me recomendarais juegos buenos para reunirnos varios amigos y jugar todos a la vez, ya sea a dobles o de a cuatro (como en los PES).
Gracias
a dobles el Lego Star Wars tiene su punto
a dobles con "historia":

Obscure
Los baldurs Gate
Los champions of Norrath
everybody,s golf (muy sencillo de cogerle el trukillo)
dinasty warriors
Contra: Shattered Soldier y Gradius V, solo por lo dificiles que son podreis pasaros horas intentando pasar de nivel.
Luego claro, cualquiera de deportes esta bien.
Salu2.
Tekken Tag, DOA 2, la serie Smackdown, Samurai Warriors, etc.
Mortal Kombat: Shaolings Monks, Los Baldurs, Champions of norrath, y casi todos los de deportes.

Si tienes la cámara prueba el Eye Toy Play 3.
Humm... menuda avalancha de juegos jejee
A lego star wars jugue cuando salio y desde luego ke tenia su punto, ese juego fue una agradable sorpresa.
De lucha ya tengo un par y acaban aburriendo en no demasiado tiempo.
Y los demas juegos kedan apuntados en mi lista de futuras adkisiciones, sobre todo el mortal kombat ese ke era del palo double dragon.
Es una pena pero la kamara no la tengo mi presupuesto no da para tanto :(

Por cierto hay algun juego del tipo Gaunlet dark legacy de gamecube en ps2 ke no sea el xmen legends 2?? el gaunlet ese fue una autentica revelacion para jugar 4 personas a la vez durante semanas y cada dia era mas divertido ke el anterior jejee mi esperanza es ver algo similar en ps2.

Bueno gracias a todos por las sugerencias y si sabeis de algo mas no os priveis de decirmelas ;)
wingilot escribió:Por cierto hay algun juego del tipo Gaunlet dark legacy de gamecube en ps2 ke no sea el xmen legends 2?? el gaunlet ese fue una autentica revelacion para jugar 4 personas a la vez durante semanas y cada dia era mas divertido ke el anterior jejee mi esperanza es ver algo similar en ps2.

Pues el Champions of Norrath [looco] [looco]
El conflict: desert storm 1 y 2, conflict: vietnam, conflict: global storm.

Mira en busqueda avanzada que este tema ya ha salido varias veces. yo te daría un link pero no sé que pasa que si doy a ver temas antiguos no me va.

edito: vale ya me va. este hilo por ejemplo tiene muchos juegos.
10 respuestas