Recomendarme juegos de estrategia en tiempo real

Hola amig@s, os estaria agradecido si e recomendarais juegos de estrategia en tiempo real. ¿Que tal esta StarCraft 2?.

Gracias por anticipado.
A mí el Starcraft 2 me parece un juego realmente bueno. Es tremendamente estratégico, y el hecho de que haya ligas online hace que te piques mucho y quieras mejorar. Para mí ha sido dinero muy bien gastado.
Yo recomiendo el Supremme Comander, siempre lo hago xD

También el Shogun 2, estoy muy viciado, pero solo las batallas son en tiempo real.
Grcias por vuestras respuestas, el Supremme Comander 2 y Shogun 2 pintan muy bien.
El Shogun 2 no tiene nada de estragia real , es decir : las batallas no son por turnos pero en ellas no puedes crear batallones y demás clases de soldados. La estrategia que tiene es el planteamiento de las tropas al inicio y saber moverlas por el campo según sus características. Luego tras la batalla son turnos y mas turnos haciendo un juego largo y lento. Pero no quita que sea emocionante.

El lo que busca, o me parece, es el tipico juego Age of empires en que empiezas y terminas una partida en 2 o 3 horas sin parar, creando aldeanos , construcciones y atacando sin parar mientras coges recursos. Si es así el Starcraft 2 es el mas nuevo y esta muy bien como ya han mencionado, y ya aunque sea muy repetitivo los Age of empires, haciendo especial mención en el II y su expansión. Warcraft III también podría gustarte, pero estos juegos ya son algo antiguos , El Supremme Comander no lo he jugado pero no he odio malas criticas, y alguno asi que recuerde mas son los Command & Conquer aunque de estos si he leido que empezaron a decaer.
El supreme commander 2 es una versión descafeinada y más casual del 1. Prueba ambos porque son bastante distintos en todas las mecánicas.

También puedes echarle un ojo a los Dawn of War de Warhammer 40k, el primero es más clásico a la hora de que creas una base para ir desbloqueando unidades, mientras que el segundo todo parte desde el mismo edificio y se juega más con el terreno y posicionamiento de las tropas.

bob1esponja escribió:A mí el Starcraft 2 me parece un juego realmente bueno. Es tremendamente táctico, y el hecho de que haya ligas online hace que te piques mucho y quieras mejorar. Para mí ha sido dinero muy bien gastado.

Fixed.
como te ha dicho Ahrin sobre los Supremme Comander, pruba los dos y quedate con el que prefieras, porque para mi no hay color, el 2 fua un chasco enorme.
Cierto , no recordaba los Dawn of War de Warhammer, y eso que tengo 2 [+risas]
Starcraft II es la caña , si te lo pillas en el multiplayer no te vas a arrepentir ni de coña :)
Gracias por vuestras respeuestas, ¿entonces el Dawn of War de Warhammer 2 esta muy bien?.
Bien no... muy bien (hablando de Dawn of War 2). Es un gran juego estratégico. Eso si, no te esperes algo parecido a un age of empire o algo parecido porque no lo es... no es de recolectar mucho si no de puntos estratégicos y saber defender y administrar tropas y mejoras.
10 respuestas