Pues yo creo que ya han dado muchas recomendaciones aqui, empezando por el Guilty Gear XX Accent core Plus, el mejor de esta linea par PSP sin duda (Y yo siendo fan de la saga me compre la PSP presisamente por llevarme Guilty Gear a donde pudiera, gracias PSP).
Pero tambien hay algunas otras alternativas interesantes, el street fighter Alpha 3 upper es una de ellas, funciona muy bien, carga rapido y tiene muchos personajes extras, arcade puro de peleas.
Katekyo Hitman Reborn tambien es interesante y es graficos 3D pero con jugabilidad 2D.
El Sunday Vs Magazzine tiene un no se que, que me hace seguirlo jugando, es que tiene algo especial, es sencillo pero llamativo.
Los Dragon Ball Shin Budokay a pesar de ser en 3d tienen mucha jugabilidad 2D y es frenetico y con unos efectos muy bien logrados y con buena cantidad de personajes y sus faces sayan.
Spectral Vs Generation es tambien una alternativa, aunque no esta tan trabajado como los anteriores.
Y si vas de emuladores, no te pierdas los KOF, SVCCHAOS, fatal fury, Street Fighter 2, Cyberbots, Garou Mark Of The Wolves, Power Instinc Matrimeele, Rage Of The Dragons, Waku Waku 7, Marver Vs Capcom, entre algunos otros que puedes correr en los emuladores de MVSPSP y CPSPSP.