Recomendarme juegos de lucha 2D para PSP

Buenas,me gustaria que me recomendaseis algun buen juego de lucha en 2D para psp del estilo Guilty Gear.Llevo unas semanas jugando al Guilty Gear Accent Core Plus para PSP y es una maravilla,ya habia jugado a otras entregas en PS2,pero verlo en una portatil no tiene precio xD. Por eso busco algun juego similar (que no sea ni street fighter ni kof xD) y que almenos tenga graficos decentes...Que tal esta el Darkstalkers Chronicle?He visto algun video que otro del juego,pero con la calidad de youtube tampoco es que se pueda apreciar bien...A ver si me recomendais alguno
Saludos!
Como el GGXX Accent core plus no hay, es el 2d fighting definitivo y en psp no creo que tenga rival, yo te recomiendo por emulacion el ninja master de neogeo y el svcchaos tambien de neogeo, de resto no se me ocurre mas nada
Pues no hay mucho para elegir. Al leer el título del post he pensado en el guilty gear, street fighter y kof. El darkstalkers de psp tiene un control horriblemente horrible, no lo recomiendo.
Como tengas una PSP Fat el Darkstalkers Chronicle es completamente injugable, yo lo vendí por eso mismo. Si no te importa que tenga gráficos 3D tienes el Fate/Unlimited Codes, con una jugabilidad totalmente en 2D, muy combero, y para mi gusto el juego de lucha que mejor se ha adaptado al control de la portátil.

http://www.youtube.com/watch?v=gCvIoRzDN5E
Si te gusta el anime tienes también el Sunday vs Magazine, tiene bastantes personajes y está muy entretenido, aunque está en japonés es perfectamente jugable.
Pues yo creo que ya han dado muchas recomendaciones aqui, empezando por el Guilty Gear XX Accent core Plus, el mejor de esta linea par PSP sin duda (Y yo siendo fan de la saga me compre la PSP presisamente por llevarme Guilty Gear a donde pudiera, gracias PSP).

Pero tambien hay algunas otras alternativas interesantes, el street fighter Alpha 3 upper es una de ellas, funciona muy bien, carga rapido y tiene muchos personajes extras, arcade puro de peleas.

Katekyo Hitman Reborn tambien es interesante y es graficos 3D pero con jugabilidad 2D.

El Sunday Vs Magazzine tiene un no se que, que me hace seguirlo jugando, es que tiene algo especial, es sencillo pero llamativo.

Los Dragon Ball Shin Budokay a pesar de ser en 3d tienen mucha jugabilidad 2D y es frenetico y con unos efectos muy bien logrados y con buena cantidad de personajes y sus faces sayan.

Spectral Vs Generation es tambien una alternativa, aunque no esta tan trabajado como los anteriores.

Y si vas de emuladores, no te pierdas los KOF, SVCCHAOS, fatal fury, Street Fighter 2, Cyberbots, Garou Mark Of The Wolves, Power Instinc Matrimeele, Rage Of The Dragons, Waku Waku 7, Marver Vs Capcom, entre algunos otros que puedes correr en los emuladores de MVSPSP y CPSPSP.
Samurai Shadow y KOF son los juegos mas injugables de la historia de la humanidad.

No gastes el timepo ni el dinero, por que os juro que NO exajero... es un completo desastre de parte de SNK.
no tanto, en samurai shadow (al menos en el 2, k es el unico k juego) le puedes meter muxa cabeza para salir airoso en los combates, esto es mas k nada x el sistema de armas ke usa,

yo en verdad lo siento mui diferente a los otros juegos de lucha
Bilkoff escribió:Pues no hay mucho para elegir. Al leer el título del post he pensado en el guilty gear, street fighter y kof. El darkstalkers de psp tiene un control horriblemente horrible, no lo recomiendo.

El juego tiene un buen control, es la consola la que va fatal. Yo le hice un apaño comprando unas piezas y ahora me funciona perfectamente con cualquier juego.
Gracias por contestar,probare algunos de los que me habeis dicho a ver que tal... Una duda que tengo:el Guilty Gear Judgment para PSP,(de los dos juegos que contiene)¿uno de ellos es el Guilty Gear X2 The Midnight Carnival?Es que esta version nunca la llege a probar en PS2 y me gustaria saber si teniendo ya el Guilty Gear Accent Core Plus mereceria la pena probarlo o no...
Saludos
devil_boy escribió:Gracias por contestar,probare algunos de los que me habeis dicho a ver que tal... Una duda que tengo:el Guilty Gear Judgment para PSP,(de los dos juegos que contiene)¿uno de ellos es el Guilty Gear X2 The Midnight Carnival?Es que esta version nunca la llege a probar en PS2 y me gustaria saber si teniendo ya el Guilty Gear Accent Core Plus mereceria la pena probarlo o no...
Saludos

Guilty gear XX accent core plus es la mas reciente , asi que no haras nada con tener la anterior que es guilty gear xx reload
la ke viene con judgement es XX#RELOAD, si fuera XX si valdria la pena solo para jugar su modo historia, pero el XX#RELOAD no creo ke valga la pena teniendo el AC+
Jurl, pues a mi el Street Fighter Alpha 3 Max me parece muy bueno. Y los KoF emulados geniales.

Hace poco estaba dándole al KoF 2002 que no había jugado todavía y vaya vicie pillé con Vanessa. Pedazo de personaje, vaya hostias reparte.

Marvel vs Capcom (de CPS-2) no deberías perdertelo!!! Es menos "técnico" y más facilón a la hora de ejecutar movimientos especiales, pero es un juegazo del que nunca te cansarás de jugar.

El último GG ni idea, no he jugado aún. Pero Judgement en vez de un Vs es un beat em up, un juego de estos tipo Double Dragon ect. A mi me gustó bastante, pero bueno, no es tanto si lo comparamos a un Guilty Gear "normal" o del estilo habitual como el GG X2 de PS2. Ese mola mucho.

Bueno, pues eso. Que en CPS2 y de NeoGeo puedes emular cosas como Marvel Vs Capcom, KoF y un indispensable (posiblemente sea el mejor que puedes empezar ahora mismo ----------> Garou Mark of the Wolves. ES BUENÍSIMO!!!). También lo mismo te apetece echarle un ojo al SNK vs Capcom. Pero vamos, aunque es entretenido y está muy bien no es como el Garou. El Garou es tu juego ^__~.

De la propia PSP en 2D yo te recomendaría el Street Fighter Alpha 3. Me gustó mucho más que la versión gba, que si, está muy bien, pero no es idéntica a la recreativa. Y el de PSP excepto por algunos fondos de escenario y un par de chorradas se acerca. Y si no te mola pues emula el original de recreativa, que es otra posibilidad.

Saludos.
12 respuestas