recomendarme juegos de naves o aviones

mata mata cuales son los mejores
Gradius V
Ibara
Shikigami no shiro
R-Type Final
Dodonpachi Daiojyou
Sengoku Ace
Sengoku Blade

De momento son los que se me ocurren.

Gradius V para mi es espectacular.
Hay tb alguno como el Battlestar Galactica...mira a ver que te parece... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
si te gusta los aviones de guerra Ace Combat
Tambien tienes estos juegos de naves:

Silpheed - The Lost Planet
R Type Delta
Shikigami no Shiro
Shikigami no Shiro II
Psyvariar Complete Edition
Psyvariar II
Tengai
Gunbird Special Edition (Gunbird + Gunbird 2)
Strikers 1945 I & II
Gigawing Generations
Raiden III
Twinkle Star Spirits: La Petite Princesse
gracias por vuestras respuestas
de precio como andan y son todos pal
La mayoria de los que te han puesto son NTSC-JAP, los que podrás conseguir PAL son el Gradius V, el Silpheed y el R-Type Final.

Yo me pase este fin de semana el Gradius y es la leche, graficazos y super dificil, para mi el mejor Shoot em Up que he probado.

Puse un post en Meri, ayer y me respondieron que los hay mejores que el Gradius pero yo creo que es cuestion de gustos.
dani24 escribió:gracias por vuestras respuestas
de precio como andan y son todos pal

En mi opinión, el mejor es R-Type Final. Además lo puedes encontrar muy barato (10 €) en MM lo vi el sábado pasado( al menos en el de Rivas de Madrid).

Saludos a tod@s
Para mi el mejor es el Gradius V. Salió en España a precio reducido (hace un tiempo, eso sí).

Los de Cave (dodonPachi e Ibara) son para gente mal de la azotea X-D o con claros gustos sadomasoquistas X-D . El nivel de dificultad es ENORME, pero son muy buenos juegos.
Para mi tambien el mejor es el gradius V
edurush escribió:
En mi opinión, el mejor es R-Type Final. Además lo puedes encontrar muy barato (10 €) en MM lo vi el sábado pasado( al menos en el de Rivas de Madrid).

Saludos a tod@s

este es el unico que tengo de ps2 lo compre hace unas 2 semanas
me haveis picado con el gradius 5
jujuju, si no lo habeis visto mirar como juega este tio al gradius V!!!!!! en toda la pantalla me parece que solo lo matan 2 o 3 veces!!!! madre mia que viciado!!! juju con esta dificultad yo usaria 2 continues [sonrisa] jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=i-bViNdLDu8
jejeje, sip amiguete dani24 buena respuesta, breve pero concisa jajaja!! la verdad esque pinta genial este juego, hace poco pillé el gradius collection para psp que es una remasterización de los gradius 1 2 3 y 4 de recreatibas y consolas de 16 bits y ta xulo pa pasar el rato, pero este de ps2 no sabia ni que existia y es guapisimo, vaya gráficos tan currados!!! me lo pillo jejeje XD XD [burla2]
aruberuto escribió:jujuju, si no lo habeis visto mirar como juega este tio al gradius V!!!!!! en toda la pantalla me parece que solo lo matan 2 o 3 veces!!!! madre mia que viciado!!! juju con esta dificultad yo usaria 2 continues [sonrisa] jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=i-bViNdLDu8

No es por tirarme el pisto pero yo me paso el primer nivel muuuuchisimo mejor que el menda del video. Llego al final boss con 4 bolitas de disparo, misiles y laser. Eso si elijo el type-2 que permite cambiar la direccion del disparo de las bolas (para mi el mejor del juego, de hecho para algunas fases lo considero fundamental). Una vez me cargue al final boss de ese nivel sin que llegara a dar la primera vuelta.

Por cierto no tiene buenos graficos... tiene GRAFICAZOS, es un peazo de espectaculo visual, para ser un juego de naves eso si.
jiji, te creo amiguete [plas] , personalmente creo que es un juegazooooo, y yo sin saber de su existéncia hasta ahora aigh!!!! tiene trucos tipo thunder force??? es decir 99 vidas en cada continue y cosas por el estilo???? si puedes cuelga algun video!!! si todo va bién mañana por la noche lo tengo jajajajaj, ya hos comentaré que tal jeje.

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudoooooooooooooooos!!!
aruberuto escribió:jejeje, sip amiguete dani24 buena respuesta, breve pero concisa jajaja!! la verdad esque pinta genial este juego, hace poco pillé el gradius collection para psp que es una remasterización de los gradius 1 2 3 y 4 de recreatibas y consolas de 16 bits y ta xulo pa pasar el rato, pero este de ps2 no sabia ni que existia y es guapisimo, vaya gráficos tan currados!!! me lo pillo jejeje XD XD [burla2]

a mi el gradius de psp me da asco y mira que mee mola lo retro
17 respuestas