Recomendarme Juegos De NDS

Estoy apunto de vender mi Psp para pasarme a la NDS y me gustaria que me recomendarais los mejores juegos,para hacerme una idea del catalogo de la NDS,un saludo y gracias.
Saga Phoenix Writh
Mario Kart (Wifi)
Ninja Gaiden Dragon Sword
Osu Tatakae Ouendan 1 y 2
Elite beat Agents
Daigasso Band Brothers el normal y el DX
merino3 escribió:Saga Phoenix Writh
Mario Kart (Wifi)
Elite beat Agents

La saga Phoenix Writh es de abogados o me equivoco? A parte del Mario Kart,no hay algun ningun Mario mas que merezca la pena? Merci ;)
ServenIkhana escribió:Osu! Tatakae! Ouendan 1 y 2
Taiko no Tatsujin DS 1 y 2
Animal Crossing
Hotel Dusk
Phoenix Wright's
Soul Bubbles
Zelda Phantom Hourglass
Kirby's
New Super Mario Bros.
Mario Kart DS
Worms Open Warfare 2
Bomberman (Multijugador)
Game Cube escribió:
Mario Kart (Wifi)
Elite beat Agents

La saga Phoenix Writh es de abogados o me equivoco? A parte del Mario Kart,no hay algun ningun Mario mas que merezca la pena? Merci ;)

New Super Mario Bros

Y así más... FFIV, FFIII, Magical Starsing, FF:CC RoF, FFTA2... no sé, ahora no se me ocurren más [+risas]
Kabbul escribió:
Game Cube escribió:
Mario Kart (Wifi)
Elite beat Agents

New Super Mario Bros

Y así más... FFIV, FFIII, Magical Starsing, FF:CC RoF, FFTA2... no sé, ahora no se me ocurren más [+risas]

Os dejais el mario 64 y el mario rpg, que son unos juegazos.
hay tantos juegos para recomendar que se me quitan las ganas de pensar xD Si te gusta el anime prueba le jump ultimate stars, ese si que es mejor juego de la ds para mi , o el bleach ds 2nd tambien esta curradillo.Luego estan lso sonics,el kirby del pincel tambien esta currado, y de rpgs los que quieras [careto?]
The World Ends With You
Osu Tatakae Ouendan I & II
Hotel Dusk: Room 215
Elite Beat Agents
Ninja Gaiden: Dragon Sword
Advance Wars: Dark Conflict
Trauma Center: Under the knife 2
Freshkly Picked Tingle's Rosy Rupeeland
Catlevania. Portrait of Ruin
Guitar Hero: On Tour
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Soul Bubbles
Metroid Prime Hunters
Dragon Quest IV
Final Fantasy III & IV
FFCC: Ring of Fates
FF XII: Revenant Wings
JUMP ULTIMATE STARS

El orden es aleatorio, y estoy seguro de que me dejo un montón... LA DS ES UNA JOYA, has hecho bien en pillartela...

SaluDS
De los que yo he jugado, considero estos recomendables al 100%:

New Super Mario Bros
Castlevania: Dawn of Sorrow
Final Fantasy III
JUS JUS JUS, y weno abra otros, The Legend of Zelda Phanton Hourglass, no se si se escribe asi
Yo llevo con la DS poco tiempo pero me e pasado el New Super Mario Bros y me gusto, y ahora estoy jugando al Zelda y me parece un juego muy bueno. Te recomiendo los dos.

Saludos :)
No sabia que habia tantos juegos imprescindibles,de los que me habeis comentado supongo que terminare teniendo los siguientes:

Saga Phoenix Writh
Mario Kart (Wifi)
Animal Crossing
Hotel Dusk
Kirby's
New Super Mario Bros.
Bomberman (Multijugador)
New Super Mario Bros

Que os parece? Pero el Guitar Hero de NDS lleva guitarra? El Hotel Dusk es largo? Nadie me a comentado si el Phoenix Writh es de abogados o me equivoco de juego,saludos.
Tio comprate una flash card y utiliza copias de seguridad ;)
ReDLaN escribió:Tio comprate una flash card y utiliza copias de seguridad ;)

Ya el problema es que no entiendo del tema,vamos que no tengo ni idea.
Game Cube escribió:No sabia que habia tantos juegos imprescindibles,de los que me habeis comentado supongo que terminare teniendo los siguientes:

Saga Phoenix Writh
Mario Kart (Wifi)
Animal Crossing
Hotel Dusk
Kirby's
New Super Mario Bros.
Bomberman (Multijugador)
New Super Mario Bros

Que os parece? Pero el Guitar Hero de NDS lleva guitarra? El Hotel Dusk es largo? Nadie me a comentado si el Phoenix Writh es de abogados o me equivoco de juego,saludos.

El mario bros es imprescindible pero no tanco como para comprarse dos [360º]
la saga phoenix va de abogados si, el guitar hero no lleba guitarra, va con un accesoria que se pone en el slot de la gba, y sobresalen los botones de lso acordes.
Y bueno, te faltarían muchos más imprescindibles aun, yo me compraria antes el castlevania dawn od sorrow que el portrait, que tambien es la ostia pero si solo te quedas ocn uno que sea el otro, y que por cierto ahora va a salir una tercera entrega de castlevania que tambien tiene pinta de ser la ostia [amor] hay tanto juego bueno que tienes que ver aun...que envidia xD
No me habia dado cuenta que lo habia escrito 2 veces [+risas] [+risas],tardara mucho en salir el nuevo castelvania? Lo digo para comprarme el que me has recomendado o esperarme al nuevo. Pues haber si me pongo pronto manos a la obra,saludos.
14 respuestas