Recomendarme juegos de xbox para la xbox360

Pues nada creo que el titulo dice bien claro lo que necesito xDD el caso que he estado pensando en pillarme algun juego de xbox para la 360, pero bueno mi problema es que no conozco apenas ningun juego de esta consola, y era para haber si me podriais recomendar algunos.

Y la ultima pregunta, en que sitios actualmente se pueden conseguir juegos de xbox a buen precio? porque he estado mirando algunos establecimientos como game, carrefour, mediamarkt y nada hay 4 contados... y los que hay estan algunos a 60€ O.o.

PD: postee otro mensaje parecido en el post de juegos de xbox compatibles... pero ha caido en el olvido, por eso abro nuevo tema para a ver si alguien lo ve que me pueda hechar una mano (que supongo que no os importara).

PD2: tambien decir que he estado buscando post de recomendaciones de juegos de la xbox1 y no he visto ninguno que explicitamente diga esto, tambien decir que lo pongo en este foro ya que lo que quiero es que gente que tenga la xbox360 sea la que me recomiende, por el tema de que sabe (supongo) que tal se porta en nuestra consola, por el tema de texturas y demas.

Bueno gracias de antemano, SaLu2!! y asias de nuevo!
Te dire para mi gusto los imprescindibles de XBOX

Forza Motorsport (Simulador de conducción)
Ninja Gaiden (Aventura de acción)
Conker Live & reloaded (Plataformas, con una dosis de acción)
Fable (Rol)
Caballeros de la antigua republica (Rol) No se si es compatible
Jade empire (Rol)
Halo (Shoter 1ª persona)
Halo 2 (Shoter 1º persona)
Moto GP 2 (Conducción) No se si es compatible

Y alguno más que me dejo...

Un saludo!!
Todos los "Must Have" estan descatalogados en todos los sitios, pero si puedes, en tiedas de 2º mano puede que allan bonitas joyas como estas:
*Fable
*Jade Empire
*Ninja Gaiden
*Forza MotorSport
*Doom 3
*Scrapland
*Halo 1 & 2
*Cronicas de Riddick
---------------TODOS ESTOS JUEGOS SON "SÓLO EN XBOX"----------
Pues hombre, personalmente 2 must have de 360 son el Oblivion y sobretodas las cosas el GEARS OF WAR,sobre todo si juegas online!ACOJNANTE, ningun juego de xbox ni 360 ni ps3 le llega a la altura de los calcetines vamos.....No te lo pienses ademas ahora ha bajado de precio!
Pues así de primeras te recomendaría las dos partes de Halo, para ir calentando para el Halo 3 [jaja] . Eso en cuanto a shooters.
Luego tienes, por ejemplo Shenmue 2, una aventura enorme que no deberías perderte.
También te recomendaría Panzer Dragoon Orta, que está bastante entretenido.

Esos 4 son los que yo me compraría en tu lugar, a ver que dicen los demás foreros [beer].

Para comprarlos yo miraría sitios de segunda mano, como el foro de compra/venta que tenemos aquí [inlove].

Saludos [bye]
toreter escribió:Pues hombre, personalmente 2 must have de 360 son el Oblivion y sobretodas las cosas el GEARS OF WAR,sobre todo si juegas online!ACOJNANTE, ningun juego de xbox ni 360 ni ps3 le llega a la altura de los calcetines vamos.....No te lo pienses ademas ahora ha bajado de precio!

Sogtul escribió:Gears of Wars

Leeis los titulos de los hilos???

En cuanto a la pregunta, no dejes de probar el fable (si puede ser el lost chapters mejor q mejor) jade empire y ninja gaiden.
bartews3 está baneado por "Clones"
Sogtul escribió:Gears of Wars

Dice juegos de Xbox para Xbox 360.

Yo tengo los Halos y el Conker y no están nada mal.
ostia es verdad XDDDD estoy empanao.
Halo 1 y 2
Conker live and reload
ninja gaiden

estos principalmente para mi gusto

Saludos.
sin duda los halos 1 y 2 X-D
añado dos, si te defiendes con el ingles
PSYCHONAUTS Y STUBS THE ZOMBIE
de lo mejor de xbox....
Pues yo te recomendaria los siguientes:

-Halo
-Halo2
-Otogi
-Panzer Dragon Orta
-Ninja Gaiden
-Jade empire
-Chronicles of Riddick
-Fable
-Kotor
-Forza motorsport

Estos son desde mi punto de vista,los imprescindibles.

Enga un saludo.
shenmue 2 y silent hill 4

:Dsaludos
call of cthulu si te mola el terror.
Ninja Gaiden Black es COMPLETAMENTE IMPRESCINDIBLE.

A mi personalmente me llamaban tb el conquer, Panzer Dragon Orta, SF Anniversary, Jade Empire y Fable.
Pues bueno, ahora viene la parte dificil, encontrarlos xDD, ya me he decidido, y bueno sobre todo los que quiero son el fable, ninja gaiden y jade empire, y bueno luego si los viese me lo plantearia con los halo's y el shenmue 2, bueno pues lo que decia de la parte dificil, conoceis algun sitio donde los puedan tener...? ya llevo recorridas unas cuantas tiendas y nada que no encuentro ninguno..

Bueno chicos gracias por la ayudita, SaLu2!!
darkcloud21 escribió:Pues bueno, ahora viene la parte dificil, encontrarlos xDD, ya me he decidido, y bueno sobre todo los que quiero son el fable, ninja gaiden y jade empire, y bueno luego si los viese me lo plantearia con los halo's y el shenmue 2, bueno pues lo que decia de la parte dificil, conoceis algun sitio donde los puedan tener...? ya llevo recorridas unas cuantas tiendas y nada que no encuentro ninguno..

Bueno chicos gracias por la ayudita, SaLu2!!
Lo mejor es que vayas pasandote por el foro de compra-venta de esta web, o de otras [oki]. El Ninja Gaiden Black, Halo 2 y Halo 2 Multiplayer Pack los encontré asi.
En tiendas en dificil encontrarlos... aunque siempre puedes tener suerte.
El halo 2 da risa HAMIGOOOO, NESESITO UN HARMA.
xDDD.
Fable, Doom 3, ninja gaiden, y ami, personalmente, panzer dragoon orta me encantó.
19 respuestas