Pues nada creo que el titulo dice bien claro lo que necesito xDD el caso que he estado pensando en pillarme algun juego de xbox para la 360, pero bueno mi problema es que no conozco apenas ningun juego de esta consola, y era para haber si me podriais recomendar algunos.
Y la ultima pregunta, en que sitios actualmente se pueden conseguir juegos de xbox a buen precio? porque he estado mirando algunos establecimientos como game, carrefour, mediamarkt y nada hay 4 contados... y los que hay estan algunos a 60€ O.o.
PD: postee otro mensaje parecido en el post de juegos de xbox compatibles... pero ha caido en el olvido, por eso abro nuevo tema para a ver si alguien lo ve que me pueda hechar una mano (que supongo que no os importara).
PD2: tambien decir que he estado buscando post de recomendaciones de juegos de la xbox1 y no he visto ninguno que explicitamente diga esto, tambien decir que lo pongo en este foro ya que lo que quiero es que gente que tenga la xbox360 sea la que me recomiende, por el tema de que sabe (supongo) que tal se porta en nuestra consola, por el tema de texturas y demas.
Bueno gracias de antemano, SaLu2!! y asias de nuevo!