Recomendarme juegos imprescindibles antiguos para poner en ultra con gt540m!

Hola!tengo un portatil con esa grafica de 1gb y ya se que no es muy allá pero quiero juegos antiguos de lo que sea o shooter mejor que los ponga a tope de gráficos...que sean muy buenos aunque sean antiguos...gracias!
Antiguo y juegazo a mi me encantaba el Mafia.
Si quieres un shooter prueba el Far Cry 1, y el Counter Strike Source
mahiques escribió:Antiguo y juegazo a mi me encantaba el Mafia.
Si quieres un shooter prueba el Far Cry 1, y el Counter Strike Source

el mafia buena opcion,el 2 me lo pasé y me gustó,el 1 solo lo probé :)

Los otros no me gustan,gracias por la idea del mafia :)
Obscure 1 y 2. También el cold fear, juegazo en mi opinión, y te iría bien.
Kokorico escribió:Obscure 1 y 2. También el cold fear, juegazo en mi opinión, y te iría bien.

Grandes los Obscure, la historia es quizá demasiado "americana" pero son verdaderas joyas. Siguiendo con ese tema, aunque no sea un shooter, el Silent Hill Homecoming es otro juegazo.
de miedo no me suelen gustar mucho..gracias chavales
si te van los shooter de la 2ª guerra mundial, pues los brother in arms (road to hill 30, earned in blood, y hils higway o algo asi XD ) y los medal of honor, allied asault etc...
The movies y su expansión Stunts and effects

El mejot tycoon de pc :)
Rollercoaster Tyccon 2 :)
Half life y expansiones (opposing force, blue shift)

Half life 2 y episodios.

Salu2.
mira si alguno de estos te interesa
Editado por Saikuro. Razón: Prohibida la venta.
Te recomiendo, a parte de los que han dicho antes, Max Payne, las cronicas de riddick, Fear, Portal.

Ya se me ocurrirán más, un saludo!!
Prey. Doom 3. Half life 2.
Command & conquer. Red alert :)
El gears of war me parece increíble lo que no se si es lo suficientemente antiguo, habría que ver los requisitos.
Saga soul reaver (soul reaver 1, soul reaver 2 y defiance)

A mi me encantaron. El 1 tiene gráficos de la psx, pero el 2 y el defiance ya van a exprimir más.

Los podrás mover todos a tope. Saludos!
FPS: Black Mesa, Half-Life 2 & los episodios, Halo & Halo 2, Deus Ex, System Shock 2 & Bioshock, Serious Sam HD, Team Fortress 2, Mirror's Edge

Estrategia: Age of Mythology, Warhammer: Dawn of War, Company of Heroes, Starcraft & Warcraft 3

Otros: GTA San Andreas, Torchlight 2, Titan Quest, Beyond Good & Evil, Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, Psychonauts, Fallout 3, Mount & Blade: Warband, Star Wars: Knights of the Old Republic, Battlefront 2, Jedi Academy...

Indie: FTL: Faster than Light, Braid, Limbo, FEZ, Super Meat Boy & The Binding of Isaac, Minecraft & Terraria, Mark of the Ninja, Audiosurf
Un clasicazo... el doom con un lanzador de juego online y de mejora de resolución (zdaemon se me ocurre el primero), los Serious Sam clásicos y el Duke 3D con los Quakes (hasta el 3).
Despues de la palabra antiguos del titulo podeis seguir leyendo y tal xd
Vaya herejes, mucho juego pero no veo uno de los REYES de la ESTRATEGIA, la saga Commandos, el 1, el 2 y el 3

Los juegazos de Commandos son el 2 y luego el 3. Muy recomendables

Y como shooter, el Deus Ex
En ultra no se... Pero irte seguo que te va y está muy guapo, pura diversión. Left 4 dead.

Saludos.
brunorod escribió:FPS: Black Mesa, Half-Life 2 & los episodios, Halo & Halo 2, Deus Ex, System Shock 2 & Bioshock, Serious Sam HD, Team Fortress 2, Mirror's Edge

Estrategia: Age of Mythology, Warhammer: Dawn of War, Company of Heroes, Starcraft & Warcraft 3

Otros: GTA San Andreas, Torchlight 2, Titan Quest, Beyond Good & Evil, Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo, Psychonauts, Fallout 3, Mount & Blade: Warband, Star Wars: Knights of the Old Republic, Battlefront 2, Jedi Academy...

Indie: FTL: Faster than Light, Braid, Limbo, FEZ, Super Meat Boy & The Binding of Isaac, Minecraft & Terraria, Mark of the Ninja, Audiosurf

Épica selección, si señor [Ooooo] . Creo que no se me ocurre ninguno más que añadir!

Saludos.
SDK Delson escribió:Épica selección, si señor [Ooooo] . Creo que no se me ocurre ninguno más que añadir!

Aunque algunos de esos, para jugarlos en ultra con la gt540m tendrá que configurar una resolución de 320x240 ... ¬_¬
23 respuestas