recomendarme juegos infantiles

holas a todos a ver si me hechais una mano que estoy un poco perdido entre tanto juego . me podeis recomendar algun juego para niños de entre 4 y 7 años que esten bien, si estan basados en series de dibujos o algo asi mejor que mejor sino pos na los que veis vosotros que mas les pueden gustar

sl2 y gracias
en series.... pues no se kim possible (no ma cuerdo como se escribe) o el nintendogs que arrasa en esa edad, es que juegos infantiles no te creas que hay mucho porque si alguien te dice animal crossing un niño/a de 6 años le sera un rollo ese juego ya que no entendera bien (al menos mi prima de 6 años no le gusta para nada xDDD).
y algun juego de facil manejo para esa edad (no infantil que conste) puede ser el new super mario bros, es intuitivo.
de gba es mas facil encontrar por ejemplo hermano oso.
gracias mirare ese que me has dicho, a se me ilvidaba comentar que ya tengo el nintedogs y el mario kart..

e esta mirando alguno como el warioware touched, y e visto algunas capturas de los minijuegos del new super mario bros, que os parece?? alguno mas???

sl2
Tal vez el Super Monkey Ball Touch & Roll [1] les guste. Trae bastantes minijuegos lo que hace que la vida útil del cartucho se dispare, también permite multijugador y la mecánica de manejo es bastante sencilla.

Respecto a la temática y estética creo que es bastante apropiado para niños, una familia de monitos rodando por escenarios llenos de color.

Saludos

[1] http://ds.ign.com/objects/770/770336.html
el monster house, mas sencillo e intuitivo q ese, hay pokos, , aunq yo recomendaria nintrndogs o kimpossible
vecinos invasores,robots,el de bob esponja... si de algo esta sobrada la ds es de juegos infantiles
el de bob esponja a mi me da miedo y todo de lo feo que es xDD (bueno el 1º va el king kong)
el yoshi touch and go es entretenido y nada mas hay que dibujar nubes
yo recomiendo el tetris, un planteamiento mas sencillo que hacer lineas con figuritas es casi imposible, y si a mi me engancho con 4 años en su momento (y todavia sigo enganchao) a uno de 6 supongo que tambien le gustara.
Recomiendo muy muxo el Super Princess Peach [ginyo]
el zoo kepper esta genial. engancha como pocos, y a los crios les encanta. Hay otro juego de este estilo que es el pokemon, pero no he jugado..

Saludos
No os olvideis del Scooby Doo, que para buscar juegos para niños lo mejor siempre suele ser un plataformas, no?
muchas gracias a todos por responder tan rápido, creía que había menos para elegir :) . El echare un ojo a todos y al final ya os contare con cual me he quedado y si les a gustado, lo dicho gracias a todos

sl2
el juego mas simple, infantil y adictivo para mi es el tamagochi corner shop , ha provocado adiccion a gente de todas las edades los adictos estamos enter los 23 y los 13 años ;) al final puede resultar un poco aburrido por que es siempre lo mismo, pero es muy muy gracioso :) te lo pasas pipa
Pues yo para un niño de esa edad eligiría alguno de estos juegos.

New Super Mario Bros. Porke las nuevas generaciones necesitan los clásicos.

El Zookeeper iwal le resulta muy dificil, porke llega a un nivel ke vamos... Y el tetris lo mismo. Pero si tuviese ke elegir uno me kedaría con el ZooKeeper porke es muy colorido y gracioso.

Yo creo ke cualkier juego de carreras de coches le resultará muy divertido. Y alguno de Futbol.

El CARS no se donde meterlo, porke no he jugado y no se si es todo el rato de carreras, pero conozco a algun niño que juega, y esa película no hace mucho ke salió así ke seguro ke conoce a los personajes.

Por no hablar de todos los Pokemon de GBA. También es una opción...
El Tamagochi es un juego ideal para niños.
Usa un estilo muy infantil y colorido que le hace muy agradable a la vista.
En japon ha salido la segunda parte y ha reventado el mercado, algo tienen que tener estos bichitos ;)

Un saludo!!!
14 respuestas