Recomendarme juegos japoneses...

hola , queria que me dijerais juegos de ps2 japoneses que no llegaran aquí, y que son buenos.
Ultimamente me estoy cansando un poco con los juegos que hay aqui, y me gustaria probar juegos japos, eso si que no sean rpg que tienen muxa letra y de japo ni papa.
Que sean de lucha, accion, aventura, carreras... pero que no necesiten japones para continuar.
Venga un saludo!!!
pues de lucha tienes el naruto: narutimett hero 2 por ejemplo, o el full metal alchemist: dream carnival que es muy parecido al smash brothers. si quieres algo mas clasico tambien esta el street fighter III 3rd strike q no va llegar nunca a ps2 en pal...
Más de uno va a empezar a recomendarte el Katamari Damacy... sino, ya lo verás.

Es una especie de minijuego, de un alien que tiene que mover una pelota en la que se quedan pegadas objetos y así ir aumentando de tamaño... empiezas llevandote chinchetas y lápices... luego más adelante empiezas ya con coches, casas, personas....

Mira en el foro, que hubo un hilo del juego.
Yo te puedo recomendar el KUON es de Terror y esta bastante bien, siempre que te guste el genero gore y de Terror :P aunque lo que no estoy seguro es si llegara aqui la version Pal creo que de momento estan las versiones JAP y USA ojala que salga la PAL :( :P

Saludos.
nas!!
pos eso q pa jugar a juegos japoneses se necesita un cable o algo no???
esq no lo tengo mu claro
gracias
No se necesita nada... lo que tu has oído y no sabes bien qué es te lo explico.

El formato usado en Europa es PAL, y en América y la zona oriental es el formato NTSC. Además de cambiar la gama de colores usadas también cambian las frecuencias en pantalla.

Si tu televisor acepta los 60 Hz del formato NTSC, pero no el formato en sí, el juego te aparecerá en pantalla perfectamente pero se te verá en Blanco y Negro.

Para solucionar esto existe el cable RGB, que lo que haces es transformar la señal de NTSC a PAL (ojo, sólo los colores, no la frecuencia), y es un cable que lo sustituyes por el original que trae l
GT4....si te gustan de carreras con este te puedes artar....
De ostias tb te recomiendo el Jojo y el Berserk sobre todo si te gustan sus respectivos mangas.
7 respuestas