recomendarme juegos mata mata para mi 5.1

REcientemente me he cogido un lcd 37 y un equipazo 5.1 y he comezado a disfrutar del sonido y la resolucion de la cja negra. Tengo Black y realmente me ha impresionado los gráficos y el sonido y mi pregunta es:
¿qe juegos me recomendais para exprimir el sonido y la pantalla tipo subjetivo ( que no sea black, far cry, doom3 y call of duty que ya lso tengo )???
Algo que sea de matar asaco y sin complicaciones de buscar objetos e ir sigilosamente.
Quiero ver la pistola y la metralleta fundiendose a la peña,arghh!!jejeje X-D
[beer] Merci.
Halo y Halo 2, por ese orden...:Ð
Ya los tengo tambien pero lo que pasa es que me gusta de accion tipo real. Que salgan militares o gente normal, que no salgan bichos ni extratarrestres tio.
Algo como el far cry o el Black o parecido aunque no sean tan buenos como Halo pero que sean más reales. [looco]
Me ralla mucho lo de los rayos laser y las armas irreales.
¿ MATA-MATA ?

Panzer Dragoon Orta, sin duda.
Cuando digo mata mata me refiero disparar sin complicaciones de sigilo ni combinaciones de puzzles. Pero en primera persona subjetiva
te recomiendo el Area 51, el Projecto Snowblind, el Wolfenstein, TimeSplitter FP......creo que me faltan algunos, pero de momento esos son los que mas recuerdo...
Ghost Recon 2 y Ghost Recon 2: Summit Strike.
si tienes live, Battlefield 2: Modern Combat.
Doom 3 es el juego que mejor usa el 5.1, después de este todo te pareceraá cutre.
...Rainbow Six 3 Black Arrow y su fase de Alcatraz me encantó...:)
.... y los medal of honor !.
roberts_2 escribió:...Rainbow Six 3 Black Arrow y su fase de Alcatraz me encantó...:)

Pero esa no fue en el Rainbow Six original?
...si, cierto, Alcatraz es de Rainbow Six 3, así que apuntad los 2 juegos...:)
Sin complicaciones y de matar a saco prueba Serius Sam y Darkwatch... Auenque, eso sí, tampoco son muy reales... :Ð
shadow opss bien de graficos ,sonido acojonante,
14 respuestas