Recomendarme juegos pa portatil limitao y sin inet,como monopoly..etc,K enganchen.

Pues eso que a ver si me recomendais (para un portatil p3 766 128 ram,sin inet,pa matar el tpo [sati] )juegos a parte del mame y eso, he mirao el monopoly tycoon aunque no lo he pillao no se como estará,pues eso decirme jueguecillos que enganchen ,aunque sean simples,recordar que sean juegos que no tengas que jugarlos por inet.
el diablo lo podrias correr creo yo.... tambien si te gustan los de estrategia los age of empires o starcraft se podrian jugar bien....
Los de estrategia no me molan y el diablo no me tira,no se a lo mjr alguno que tuviera por inet(no k necesite),que ocupara poco(no la instalacion) tb puede ser y que no sea el solitario :-P
el monopoly engancha... mira que no es nada del otro mundo pero engancha y mucho....
Si etaba pensando en ese tipo de juegos,no estar dandole a las teclas to el tpo,tb quizas buscaba algun tipo poker o cartas,o juegos de esos de mesa,algun juego que este bien,por ejemplo digo el backman creo ke ra asi ,aunke no se jugar,algo de esos,no se si habra un juego con un paquete de ellos.
Edito:he buscao en el softonic por poker ,y algo me he bajao.
First personal shooters: Doom I y II, Heretic, Hexen, MDK (engancha un webazo)... pero hay que darle mucho a las teclas. Otro que engancha es Dungeon Keeper. También tienes el solitario de windows [sati], hay mucha gente que está realmente enganchada a este juego.
Si te gustan los jueguecitos adictivos...metete linux XD
Hay mil uno, pero sobre todo un par buenisimos.

De cartas te recomiendo el SolSuite [babas]
Civilization 2 no es estrategia pura y engancha bastante. Has probao alguna aventura gráfica ?? Monkey island 1, 2 y 3, etc....
Ricochet Lost Worlds

es un tipo arkanoid pero con graficos mejoraos y un sin fin de powerups... muy adictivo [barret]

tb pupedes optar por cualkier juego de billar, q siempre son entretenidos...

saludosss
puedes probar algun juego de pinball, los hay de muy chulos y completos y necesitan poca maquina para funcionar.

tambien si te gustan los juegos de mesa, puedes probar alguno de mahjjong, que a mi me encanta y tambien los hay de muy chulos y con pocos requerimientos tecnicos :)

tambien tienes como te dicen las aventuras graficas, monkey islands, larry, indiana jones... etc... tienes muchas y muy buenas para jugar, y la mayoria adictivas, si te gusta el genero, claro XD
cualquiera de la saga "heroes of might and magic" excepto el ultimo ( el 4) , eso si que es vicio y lo demas tonterias , sobre todo te recomiendo el 3.
un saludo
11 respuestas