por experiencia te digo k los mejores juegos (x lo menos pa jugar yo kon mi novia) son los de lucha, "deportes", y los de plataformas pa k juegue ella sola i se aficione un poko a los juegos. Mi konsejo:
1) Mashed --> Juego de coches tipo micro machines, muy facil de aprender y muy adictivo
2) Kung fu chaos --> lo malo es k tu aprenderás a hacer kombos antes k ella i la matarás, pero tiene pruebas en las k solo ai k apretar un boton i no le resultará komplikado, tb te puedes dejar ganar sin k se note ;-)
3) Soul Calibur 2 --> machaca botones para ella, millones de kombos para ti ;-), para mi el mejor juego de luchas
4) Dead or Alive 3 --> otro juego de peleas
5) Puyo puyo fever --> juego tipo tetris, es muy entretenido
6) Deportes varios...Top Spin (tenis), Project Gotham Racing 2 (coches), Amped (snowboard), Fifa (futbol, k kuando salga el PES mejor este ultimo), NBA Street Vol. 2 (baloncesto callejero, 3 contra 3), MotoGP (motos)
7) Burnout 2 --> este seguro k le encanta, konsiste en acelerar y cocharse, hehehe, esto se le da bien a kualkiera ;-)
8) House of the Dead 3 --> tipiko juego de pistola
9) Jet Set Radio Future --> a mi novia le encanta este juego, le encantó en la DC, y en la xbox igual, se tira las horas muertas jugandolo
10) Juegos de Plataformas --> El retorno del rey (podeis jugar juntos), Ty the tiger, Voodoo Vince (para mi el mejor juego de plataformas de la xbox, i el mas original), Vexx, Rayman 3, Blinx, Ninja Gaiden
vamos, k tienes juegos de todo, muchos muy buenos, otros muy entretenidos, pero vamos, k pa echaros partidillas juntos si tienes, i siempre puedes rekurrir a los emuladores y jugar a los tipikos d máquina (puzzle bubble, pang, tetris, etc...)