Recomendarme juegos para jugar vs mi novia (o d plataformas)

Tengo pensado comprarme la xbox esta semana, aunque estoy un poco indeciso en su compra...

Suelo jugar mucho con el pc a los juegos actuales, aunque tb me gustaria una consola para jugar en el salon y en la parcela de mi novia...

Que juegos os gustan a las chicas, o les puede gustar?? (aparte de los sims :p ). Tb descarto los juegos de coches, pq se me dan bien, y mi parienta pasa de picarse conmigo pq siempre le gano...

Hay algun buen juego de lucha para xbox, o de algun tipo de competicion??

Por ultimo, que juegos de plataformas son los mejorcitos para la xbox dentro del catalogo que hay de juegos de plataformas??

Me planteo tb la gamecube, pero me atrae mas la xbox...

Gracias por vuestra ayuda, saludos
Sin duda, el Kung Fu Chaos. Seguro que le gusta (y a ti tambien, a ti tambien [sonrisa] ). Para echar unos piques a dobles o con mas gente es de lo mejorcito
FLiTTeR escribió:Sin duda, el Kung Fu Chaos. Seguro que le gusta (y a ti tambien, a ti tambien [sonrisa] ). Para echar unos piques a dobles o con mas gente es de lo mejorcito

MUUUY cierto!!! mi novia se posesiona de la xbox cuando le pongo el KFC, pero a mi ya me aburre!! algun otro titulo q recomienden???

Por cierto, tambien el de fuzion frenzy es muuuuu recomendable :)
Por favor... el mejor juego para vs la novia : EL TETO [jaja]

En serio, no se.. uno tipo DOA.. para que te meta palizas y os hagais... apuestas [looco]
I-ninja , segui mucho la estética del tipo Crash Bandicoot y juegos de ese tipo, muy curioso ^^
el KUNG FU CHAOS es el máximo por antonomasia XD XD, este sin duda no lo dejes pasar, es muy pero que muy divertido y adictivo.

También el HALO en COOPERATIVO o VERSUS esta muy bien, pero ya requiere cierta habilidad al mando, pero si la pilláis os aseguro que no soltaréis el juego.

El que debe estar bien en versus es el MASHED (solo he jugado contra la consola) es un tipo micromachines...

Luego el OBSCURE, podeis jugar a dobles mientras os lo pasáis, está bastante bien.

no se, asi rapidamente se me ocurren éstos.
salu2 y viciooooooooooooooooooooooooo!!

PD: no dudes en pillarte la XBOX, que es un consolón impresionante, y las ofertas que hay son muy jugosas.
Piyate el juego del fuzion frenzy esta muy pero que muy bien para 2 o 4 players, y luego como bien dicen obscure es de un juego de miedo debe estar muy guapo jugarlo con la novia jejeje, cuando sasusta se texa hacia ti y... , aunque espero que a nadie le pase lo contrario jejeje y si pasa que no sea a proposito para sobar por dios.
Kung Fu Chaos es el puto rey. Y si le convences para jugar con un par de más de colegas (o con las colegas de ella ;)). Terminareis tirados en el suelo de la risa como mantengais jugando un par de horas o más. El juego es simplemente FLIPANTE en multi, y en monojugador, aunque puede hacerse un pelin monotono si te lo quieres sacar todo, es igualmente divertidisimo ;)

Luego esta Fuzion Frenzy que esl tipico juego "party" para jugar los 4 de turno.

Sorprendentemente HALO le mola a muchas tias... quizas por que es un juego más lento que la mayoría de los FPS? o por que esta en castellano y tiene "historia"? XD

Salu2 y suerte :P
Cualquiera de Lucha (DOA,Soul Calibur 2...)
A las tias les encanta machacar a sus novios aporreando todos los botones a la vez..
Tambien le gustara el DOAX, a un jugador y te puedes animar tu un rato a jugar con ella.
El Kung Fu Kaos es divertidisimo, como ya han dicho antes.
Se puede jugar al obscure a dobles??? Impresionante!!!

Como se juega??? A pantalla partida cargandose a zombies?? o los dos personajes se situan en la pantalla y se van cargando los zombis??

Joder ahora si que me lanzo de cabeza a por la xbox..

Ah se me olvidaba, recordais el juego street of rage de la megadrive?? Existe alguno de este tipo??

Saludos.
Buenas!

Con mi novia disfruto jugando al DAO3, al kung-fu chaos, y a cualquiera de plataformas de los emuladores, preferiblemente Mario o Sonic... Cuando entramos en las 3 dimensiones... Buf ya no es lo mismo [jaja]

a10!
Iberico escribió:Se puede jugar al obscure a dobles??? Impresionante!!!

Como se juega??? A pantalla partida cargandose a zombies?? o los dos personajes se situan en la pantalla y se van cargando los zombis??

Joder ahora si que me lanzo de cabeza a por la xbox..

Ah se me olvidaba, recordais el juego street of rage de la megadrive?? Existe alguno de este tipo??

Saludos.

Se juega a dobles, si, los 2 en la misma pantalla, nada de pantallas partidas y cosas que entorpecen la visualización. Está bastante bien.
DOA 3, Halo en cooperativo, Top Spin y Burnout 2 (aunq no le gusten de coches, este solo tienes q acelerar y manejar la dirección)

...y a la espera del Halo 2, Burnout 3 y el DOA nuevo (no sé el nombre).

Por otra parte, estoy ya buscando la manera de explicarle a mi novia que el fútbol en la xbox no tiene nada que ver con el de verdad y así echarnos unos partidos al PES (cuando salga) :-p
por experiencia te digo k los mejores juegos (x lo menos pa jugar yo kon mi novia) son los de lucha, "deportes", y los de plataformas pa k juegue ella sola i se aficione un poko a los juegos. Mi konsejo:

1) Mashed --> Juego de coches tipo micro machines, muy facil de aprender y muy adictivo
2) Kung fu chaos --> lo malo es k tu aprenderás a hacer kombos antes k ella i la matarás, pero tiene pruebas en las k solo ai k apretar un boton i no le resultará komplikado, tb te puedes dejar ganar sin k se note ;-)
3) Soul Calibur 2 --> machaca botones para ella, millones de kombos para ti ;-), para mi el mejor juego de luchas
4) Dead or Alive 3 --> otro juego de peleas
5) Puyo puyo fever --> juego tipo tetris, es muy entretenido
6) Deportes varios...Top Spin (tenis), Project Gotham Racing 2 (coches), Amped (snowboard), Fifa (futbol, k kuando salga el PES mejor este ultimo), NBA Street Vol. 2 (baloncesto callejero, 3 contra 3), MotoGP (motos)
7) Burnout 2 --> este seguro k le encanta, konsiste en acelerar y cocharse, hehehe, esto se le da bien a kualkiera ;-)
8) House of the Dead 3 --> tipiko juego de pistola
9) Jet Set Radio Future --> a mi novia le encanta este juego, le encantó en la DC, y en la xbox igual, se tira las horas muertas jugandolo
10) Juegos de Plataformas --> El retorno del rey (podeis jugar juntos), Ty the tiger, Voodoo Vince (para mi el mejor juego de plataformas de la xbox, i el mas original), Vexx, Rayman 3, Blinx, Ninja Gaiden

vamos, k tienes juegos de todo, muchos muy buenos, otros muy entretenidos, pero vamos, k pa echaros partidillas juntos si tienes, i siempre puedes rekurrir a los emuladores y jugar a los tipikos d máquina (puzzle bubble, pang, tetris, etc...)
Si quereis perder horas y horas de vuestra vida delante de la tele te recomiendo que te pilles el TopSpin, si le molan los deportes... Creo que es el juego que mas he amortizado en mi vida gracias al versus, el único problema es que el asunto esté nivelado, sino vais a caer en lo mismo que con los de coches... Y si le gustan los juegos de lucha el Soul Calibur 2 es una apuesta segura (no sé porque pero a mi novia no le pondría el DoA bajo ningun concepto, a ver que va a pensar que hago con la consola [ayay][ayay]). También tienes el típico Tetris, pero si te decides a chipearla, gracias a los emuladores tendrás bastantes más juegos de piques de los que podrían soportar una legión entera de novias :D

Un saludo y feliz compra.
15 respuestas