No es por nada pero el pes6 ocupa(ripeada intro y musiocas de menús)unos 400mb no llega, que viene siendo la media estandard de los juegos de psp, asi que te sobra memory para otros juegos.
Tambien planteate el virtua tennis, ya sea el world tour o el 3(yo prefiero el primero), que creo que ambos oscilan los 250-300 mb.
Luego prueba el Fight Night Round 3, que si,lo sé, a nadie le gusta el boxeo(a mi incluido), hasta que prueban este juego xDD, en serio, siempre que se lo aconsejo a alguien me dice:" bua...esque a mi el boxeo....",y a la semana ya estan acabando la carrera con su luchador personalizado jajaja, y rip ocupa unos 150mb
Que más.....si dices que el tekken ocupa demasiado, una buena alternativa en le género de la lucha es el primer DBZ budokay, que rip ocupa unos 195mb cosa asi.
Luego si te van las carreras puedes elegir entre los NFS(los 3 que hay no sobrepasan los 250mb cada uno), o los 2 burnout, que tambien ocupan por el estilo.
Y por ultimo para pegar unos tiritos en deathmatch tienes el medal of honor, que son unos 300 o 400 mb creo.