Recomendarme juegos para partidas rapidas

Estoy buscando juegos para meter en una tarjeta de 1 Gb y que cumplan la condición de partidas rapidas, para esas ocasiones que tienes al día 15 ó 20 minutos y no quieres muchas complicaciones. Asi a vote pronto, se me ocurre el Exit, Bomberman, Ultimate Ghost'n Goblins... ¿que más me decis?.

Paz, Amor y Respeto.
Hot Pixel, por ejemplo.

En LocoRoco las fases son más o menos cortas así que también puede valer. Lo mismo para el katamari.

Para mi el metal gear acid caería en esa categoría por el hecho de ser por turnos, pero bueno realmente no es de partidas rápidas.

También están los de lucha, como el street fighter o el bleach.
Pegar unos guantazos al Tekken, yo en mi vida he jugado al tekken y ahora me estoy dejando los dedos, ademas juego como los profesionales :D
La verdad es que el Tekken engancha, pero mis dedos también sufren mucho cuando no paras de usar a Eddy :D.

Saludos.
Es verdad, el Tekken, no se me había ocurrido. Además le he dado poca caña y es de los mejores que han salido para la negrita. El LocoRoco me lo apunto también. ¿Y el Katamari de que va?.

Paz, Amor y Respeto.
el mejor para partidas rapidas el fifastret 2
un outrun...dios que juegazo...
Tambien puedes echar mano de los Tony Hawks
Tratandose de una memory stick de 1 GB...

Yo te digo, en proporcion de lo que ocupa, el street fighter alpha 3 max, el mejor juego, 99MB, las "U"s i demas salen perfectas (tendra el juego algo para que entienda, porque las diagonales de la cruzeta...

Tambien te recomiendo un Burnout, siempre viene bien

Ademas de eso , siempre puedes echar mano de emuladores, siempre hay algun juego que te sorprendera
o el pro6 , para hechar unos partiditiods.
Hot Pixel y LocoRoco, sin duda.
yo tmb opino q tekken, maximos graficos en partidas cortas e intensas

el WTF ( work time fun ) comentaban q era del estilo de hotpixel pero mas divertido, porque el hot se queda un poco corto en cuanto a originalidad de minijuegos para mi gusto.
Si tienes una MS de 1 GB y metes un PES 6 o un tekken, mucho mas no te cabera
Burnout, Street Fighter, OutRun... sigo apuntando vuestros sabios comentarios. [oki]

MendiKoT me ha dado un buen apunte. El Tekken o el PES 6 estan muy bien, pero se me llevarían practicamente toda la tarjeta (sobre todo el Tekken). Voy a intentar probar con juegos con menor tamaño para llevar alguno más.

También tengo una tarjeta de 2 Gb en la que llevo juegos más largos. Ahora mismo tengo The Warriors y Monster Hunter Freedom, el cual voy a empezar ahora. Y una de 512 Mb en la que suelo llevar pelis o música.

Paz, Amor y Respeto.
El Djmax sin duda, hacerte unas cancioncillas no tiene precio [oki]
No es por nada pero el pes6 ocupa(ripeada intro y musiocas de menús)unos 400mb no llega, que viene siendo la media estandard de los juegos de psp, asi que te sobra memory para otros juegos.

Tambien planteate el virtua tennis, ya sea el world tour o el 3(yo prefiero el primero), que creo que ambos oscilan los 250-300 mb.

Luego prueba el Fight Night Round 3, que si,lo sé, a nadie le gusta el boxeo(a mi incluido), hasta que prueban este juego xDD, en serio, siempre que se lo aconsejo a alguien me dice:" bua...esque a mi el boxeo....",y a la semana ya estan acabando la carrera con su luchador personalizado jajaja, y rip ocupa unos 150mb [tadoramo] [tadoramo]

Que más.....si dices que el tekken ocupa demasiado, una buena alternativa en le género de la lucha es el primer DBZ budokay, que rip ocupa unos 195mb cosa asi.

Luego si te van las carreras puedes elegir entre los NFS(los 3 que hay no sobrepasan los 250mb cada uno), o los 2 burnout, que tambien ocupan por el estilo.

Y por ultimo para pegar unos tiritos en deathmatch tienes el medal of honor, que son unos 300 o 400 mb creo.
Muy buena recomendación el DBZ, me la apunto. Gracias. Y probare el Fight Night Round 3. [oki]

Editado:

Gracias por vuestras recomendaciones. Ya tengo en mi tarjeta de 1 Gb los juegos DBZ, Outrun, Ghost'n Goblins y Bomberman. Todos en FULL-RIP. Para cuando me canse, o termine estos, ya tengo en la recamara algunos de los que me habeis comentado.

Esta mañana mientras mi mujer daba de comer al bebe y yo esperaba mi turno para cambiarle el pañal, me he echado unas partidas al Outrun. Es justo lo que buscaba, partida rapida sin complicaciones para pasar un rato entretenido. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
16 respuestas