› Foros › PlayStation 2 › Juegos
elpeluson escribió:*
gala5 escribió:Bueno te voy a comentar alguno de los que yo tengo a ver si podemos acertar con lo que buscas:
- los silent hill
- los jak and daxter
- algun crash bandicoot
- odin sphere y el beyond good and evil
holy_94 escribió:gala5 escribió:Bueno te voy a comentar alguno de los que yo tengo a ver si podemos acertar con lo que buscas:
- los silent hill
- los jak and daxter
- algun crash bandicoot
- odin sphere y el beyond good and evil
los jack son los mejores juegos que han salido (de ese genero porque no vas a comparar ese genero con survival horror )
otro que te podria decir seria:
*Flatout 2 (esta muy bueno hay un modo que se llama acrobacia, que tenes que anotar en aros de basquet o hacer goles en arcos de futbol)
*Obvio que los God of War (los 2) (que en lo personal me encantan)
*Stars Wars Battlefront 2 (tiene online aunque no se si estara activo todabia)
*Clock Tower 3 (es un survival horror muy bueno)
*Bueno y los 2 Obscure (es un survival horror) (se juega de a 2 o de a 1, yo me los pase con mi amigo y me encantaron)
Bueno y para no parecer muy jodido con los survival horror no te digo mas....
EDITO:
se me olvido este:
*Red Dead Revolver (es un muy buen juego, mira algun gameplay en youtube, es de rockstars y a mi me encanta es uno de los que mas te recomiendo)
julianolme escribió:Te recomiendo el dragon quest VIII. Un juegazo en toda regla! Si quieres horas de entretenimiento pillatelo!
bryad escribió:Y los Yakuza , Devil May Cry y God of War
Todos son de dar mamporros
danimetal1 escribió:bryad escribió:Y los Yakuza , Devil May Cry y God of War
Todos son de dar mamporros
los devil may cray no me gustan la verdad, el yakuza le hechare un vistazo, me interesa
y sobre god of war . . . no esta un poco sobrevalorado? no se, a mi se me hace repetitipo, aunque no es un mal juego
gracias por los aportes!!
slobulus escribió:A ver, yo te recomiendo 2.
El Fahrenheit, que en USA salió con el título de Indigo Prophecy.
El Culdcept, un juego que como consigas encontrarlo te va a tener todo el día enganchado a la PS2. Es de cartas, busca algún video o algo para ver como es por si te gusta.
Un saludo!
Cotón escribió:¿Quieres tener el Red Ninja? xD
La verdad esque a mi me moló mucho, pero a veces se vuelve muuy complicado : /
El Haunting Ground lo jugué hace poco y la verdad esque está muy bien, estilo Rule of Rose, o yoquesé, ahora mismo estoy jugando a Okami que tambien mola, la verdad esque juegos que no me gusten hay pocos xD
danimetal1 escribió:slobulus escribió:A ver, yo te recomiendo 2.
El Culdcept, un juego que como consigas encontrarlo te va a tener todo el día enganchado a la PS2. Es de cartas, busca algún video o algo para ver como es por si te gusta.
Un saludo!
hi!
me recomendastes uno buenisimo, indigo prophecy, oh my god! eso es un juego, se parece muchisimo a heavy rain pero me gusta mas indigo!!
muchisimas gracias por los aportes, el de las cartas no le entiendo jaja, pero el indigo! wow buenismo, gracias, un saludo!
EDITO:
me encanta la foto de tu perfil, nadie me llama gallina doc doc!! ajaja
danimetal1 escribió:Cotón escribió:¿Quieres tener el Red Ninja? xD
La verdad esque a mi me moló mucho, pero a veces se vuelve muuy complicado : /
El Haunting Ground lo jugué hace poco y la verdad esque está muy bien, estilo Rule of Rose, o yoquesé, ahora mismo estoy jugando a Okami que tambien mola, la verdad esque juegos que no me gusten hay pocos xD
jajaja tan dificil como el ninja gaiden 2 de xbox 360? ya que ese lo abandone por imposible, juge al 1 y aun peor!! jaja
Haunting Ground ... mire videos de ese juego y creo no me convencio, pero le volvere a ver otra a ver si cambio de opinion como el metal gear Rule of Rose?? mmm no me suena, le hechare vistazo tambien
y la verdad si, pocos juegos no gustan, de hecho consegui ahora el bloody roar 3 y woow mejor que el 4 jajaja mas rapido
gracias por los aportes! un saludo!
EDITO:
Xechs, jaja pues no se que decirte, las japos me dan morbo aunque sean en 3d
PD: vi videos de los dos, y wow graficos muy buenos, pero? y la accion? o es mas como clock tower? de huir?
slobulus escribió:danimetal1 escribió:slobulus escribió:A ver, yo te recomiendo 2.
Un saludo!
hi!
me recomendastes uno buenisimo, indigo prophecy, oh my god! eso es un juego, se parece muchisimo a heavy rain pero me gusta mas indigo!!
muchisimas gracias por los aportes, el de las cartas no le entiendo jaja, pero el indigo! wow buenismo, gracias, un saludo!
EDITO:
me encanta la foto de tu perfil, nadie me llama gallina doc doc!! ajaja
Sin duda el Indigo Prophecy es de mis favoritos en PS2, y anda que no hay juegazos!
Sannnnto cielo Marty!!! xD
hokutonoken escribió:te rcomiendo la saga legacy of kain (Soul reaver) estan muy bien
danimetal1 escribió:hokutonoken escribió:te rcomiendo la saga legacy of kain (Soul reaver) estan muy bien
hi!
muchas gracias por el aporte, en mi lista de los que quiero tener tengo puesto:
Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance
hay alguno mas para ps2? y si hay uno mas, en que orden va la historia? porque aunque sea mas nuevo el juego o mas viejo que estos, me gusta seguir la historia, muchas gracias! un saludo!
EDITO:
tengo el Soul Reaver original de psx y la verdad es uno de los mejores juegos de la psx!
momonari escribió:danimetal1 escribió:hokutonoken escribió:te rcomiendo la saga legacy of kain (Soul reaver) estan muy bien
hi!
muchas gracias por el aporte, en mi lista de los que quiero tener tengo puesto:
Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance
hay alguno mas para ps2? y si hay uno mas, en que orden va la historia? porque aunque sea mas nuevo el juego o mas viejo que estos, me gusta seguir la historia, muchas gracias! un saludo!
EDITO:
tengo el Soul Reaver original de psx y la verdad es uno de los mejores juegos de la psx!
El Blood Omen II, que si conocéis el 1 es lo que continúa la historia de como Kain se convirtió en vampiro (aunque los gráficos no sean muy allá)
Ya sé que no te gusta, pero por probar que no quede el Devil May Cry 3
hugos1994 escribió:Pues yo mirando tu lista, te voy a recomendar, God Hand , a mi me gusto bastante el juego y incluso lo coloque en mi top 10, en el puesto 6. No te defraudara, sino pues echale un ojo en youtube a ver que te parece
slobulus escribió:danimetal1: conseguiste jugar ya al Culdcept?
hugos1994 escribió:Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos
un saludo
slobulus escribió:hugos1994 escribió:Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos
un saludo
No, no hay God Hand 2 para ninguna consola.
@danimetal1: pues mira el Culdcept es un juego tipo Battle Card, basicamente se trata de ir luchando con cartas tuyas contra las cartas del rival, cada carta tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles como es logico. Luego una vez en la pelea pues puedes emplear cartas de bonificacion que tengas, para aumentar tus puntos de ataque o de defensa, etc. Cada vez que utilizas una carta utilizas magia. ¿Como se consigue magia? Bueno, pues hay varias formas. Cada vez que completas una vuelta al tablero se te dan puntos de magia. Cada vez que ganas una pelea al rival tambien te dan puntos de magia. Y lo mas importante: el juego es como el Monopoly, cuando caes por primera vez en una casilla deshabitada, puedes colocar una carta tuya y ahi se queda. Si durante la partida tu rival cae en esa casilla tiene 2 opciones: no pelear, en cuyo caso te tiene que pagar el valor de tu territorio (igual que en el Monopoly, vamos) o pelear, si gana tu carta tiene que pagarte igualmente y si te gana el a ti pues no te paga nada y encima se queda con la casilla.
El juego lo gana el que llega primero a una cifra determinada de puntos de magia (por ejemplo, a 8000), con lo cual la estrategia para ganar es claramente al estilo del Monopoly. Lo que hay que hacer es en las casillas que tengas mejores cartas aumentar mucho el valor del terreno (para eso vas pagando y subes de nivel los terrenos) y entonces en el momento que una casilla tuya valga mucho, si el rival cae en ella, pues que vaya preparando el bolsillo porque va a tener que pagarte xD.
En fin, que te lo he explicado rapido porque ahora mismo estoy aqui atareado con unas cosillas, pero espero que mas o menos me hayas podido entender bien y te hayas podido hacer una idea de como es el juego. Seria algo asi como una mezcla de Battle Card y Monopoly. A mi de hecho los juegos de batallas de cartas nunca me han gustado demasiado pero al Culdcept he estado enganchadisimo, por todos los elementos que mezcla.
Un saludo y ya me contaras!
slobulus escribió:Como van las adquisiciones tio?? Jugaste al Culdcept?
Jesus Sanchez escribió:el obscure 2 para jugar con amigos está fenomenal si te gustan del tipo survival horror. De todas formas tienes una buena lista!