Recomendarme juegos please! (06/04/11)

Hola a todos! hace tiempo tenia una ps2 en espana y bueno me mude a usa, ahora tengo Xbox 360 y me compre la ps2 porque me dio rabia que no saldra Gran Turismo 5 para Xbox 360, y con la escusa me la compre jaja y ahora me volvi a engachar, incluso me quita tiempo a la Xbox 360!! Me gustaria que me dijeran que juegos me falta a mi coleccion. Por cierto no quiero sagas a no ser que sigan la historia como Metal Gear y no como Tekken, si tienes el 6 para que los otros? y tambien decir que no importa de donde son los juegos ya que puedo conseguir cualquiera original y el dinero no es el problema, ni el idioma, hablo espanol, ingles y japones!! gracias a todos :)

mi lista:

Battlefield 2
Darkwatch
Dragon Quest 8 (jugando ahora!) (es dificil el condenado jaja)
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Gran Turismo 4
GTA (TODOS)
Killzone
MS Saga A new Dawm
Primal
Project: Snowblind
Resident Evil (todos)
Red Dead Revolver
Ridge Racer 5
RPG Maker 3
Rise to Honor
Rogue Trooper
Shinobi
Sniper Elite
Shadow Hearts
Socom 3
Tenchu: Wrath of Heaven
Shadow Hearts 2: Covenant
Tenchu: Fatal Shadows
TOCA Race Driver 3
Tourist Trophy
True Crime™ Streets of LA™
Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3
True Crime: New York City
Area 51
Drakengard 2
Shadow Hearts 3: From the New World
Drakengard
Enthusia
Crimson Sea 2
The Godfather
King of Fighters: Maximum Impact 2
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
Metal Saga
Mortal Kombat: Deadly Alliance
Mortal Kombat: Deception
Mortal Kombat: Shaolin Monks
Onimusha
Onimusha 2: Samurai's Destiny
Onimusha 3: Demon Siege
Onimusha 4: Dawn of Dreams
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Shadow of the Colossus
The Simpsons Hit and Run
Timesplitters 2
Timesplitters 3
Urban Reign
Maximo: Ghosts to Glory
Maximo: Army of zin
Bloody Roar 3
Bully
Colin McRae Rally 2005
Digimon World Data Squad
ATV Offroad Fury® 4
Dragon Ball Z: Infinite World
Driver 3
Driver: Parallel Lines
Crouching Tiger, Hidden Dragon
History Channel: Battle for the Pacific
IHRA Drag Racing: Sportsman Edition
Jurassic Park: Operation Genesis
Mace Griffin Bounty Hunter
Mafia
Manhunt
Manhunt 2
Medal of Honor Frontline
Medal of Honor: Rising Sun
Medal of Honor: European Assault
Medal of Honor: Vanguard
Reign of Fire
Scarface™: The World Is Yours
Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance
SWAT: Global Strike Team
The Getaway
The Getaway: Black Monday
Urban Chaos™: Riot Response
Without Warning
XIII
Black
Extermination
X-Men Origins: Wolverine
Project Zero 1
Project Zero 2
Project Zero 3
The Battle of Yu Yu Hakushou 120%
Rocky Legends
Flatout 2
Red ninja
SHADOW OF DESTINY
Gun
Test Drive Unlimited
War of The Monsters
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
The Warriors
Dragon Ball Z: Sagas
Super Trucks 2
Indigo Prophecy / Fahrenheit
The Punisher
Civil War: A Nation Divided
Dead to Rights II
Ghost Recon: Advanced Warfighter
James Bond 007: Quantum of Solace
Jackass the Game
Soul Calibur 3
Splinter Cell
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Double Agent
Culdcept

juegos que quiero tener:

YA LOS TENGO!

Bueno esos son, tambien decir que no me gusta ICO, ni los juegos RPG que no sean por turnos, y tacticos menos. Tambien decir que no quiero de futbol ya que tengo el Fifa 2011 para xbox 360, ni tekken, tengo el 6, ni los Call od Duty, ya que tengo el Black ops, ni los burnout ya que tengo el paradise. No me gusta Devil May Cry ni los Guitar hero ni Silent Hill. tengo Dynasty Warriors.

Bueno eso es todo, espero puedan decirme algun juego que me dejo para anadir a mi coleccion, muchas gracias :) y larga vida a PS2 y celta de vigo :P

PD: algun juego exclusibo que no salio fuera de japon y que merezca la pena? gracias!!
(mensaje borrado)
elpeluson escribió:*

no, no la tengo, me gusta todo original, soy medio friki jaja un saludo
Bueno te voy a comentar alguno de los que yo tengo a ver si podemos acertar con lo que buscas:
- los silent hill
- los jak and daxter
- algun crash bandicoot
- odin sphere y el beyond good and evil
gala5 escribió:Bueno te voy a comentar alguno de los que yo tengo a ver si podemos acertar con lo que buscas:
- los silent hill
- los jak and daxter
- algun crash bandicoot

los jack son los mejores juegos que han salido (de ese genero porque no vas a comparar ese genero con survival horror :) )
otro que te podria decir seria:
*Flatout 2 (esta muy bueno hay un modo que se llama acrobacia, que tenes que anotar en aros de basquet o hacer goles en arcos de futbol)

*Obvio que los God of War (los 2) (que en lo personal me encantan)

*Stars Wars Battlefront 2 (tiene online aunque no se si estara activo todabia)

*Clock Tower 3 (es un survival horror muy bueno)

*Bueno y los 2 Obscure (es un survival horror) (se juega de a 2 o de a 1, yo me los pase con mi amigo y me encantaron)

Bueno y para no parecer muy jodido con los survival horror no te digo mas....

EDITO:

se me olvido este:

*Red Dead Revolver (es un muy buen juego, mira algun gameplay en youtube, es de rockstars y a mi me encanta es uno de los que mas te recomiendo)
holy_94 escribió:
gala5 escribió:Bueno te voy a comentar alguno de los que yo tengo a ver si podemos acertar con lo que buscas:
- los silent hill
- los jak and daxter
- algun crash bandicoot

los jack son los mejores juegos que han salido (de ese genero porque no vas a comparar ese genero con survival horror :) )
otro que te podria decir seria:
*Flatout 2 (esta muy bueno hay un modo que se llama acrobacia, que tenes que anotar en aros de basquet o hacer goles en arcos de futbol)

*Obvio que los God of War (los 2) (que en lo personal me encantan)

*Stars Wars Battlefront 2 (tiene online aunque no se si estara activo todabia)

*Clock Tower 3 (es un survival horror muy bueno)

*Bueno y los 2 Obscure (es un survival horror) (se juega de a 2 o de a 1, yo me los pase con mi amigo y me encantaron)

Bueno y para no parecer muy jodido con los survival horror no te digo mas....

EDITO:

se me olvido este:

*Red Dead Revolver (es un muy buen juego, mira algun gameplay en youtube, es de rockstars y a mi me encanta es uno de los que mas te recomiendo)

wow los jack no estan nada mal
silent hill no me gustan jaja pero gracias igual
hechare un vistazo a estos juegos:

odin sphere
beyond good and evil
Flatout 2
Stars Wars Battlefront 2
Clock Tower 3
Obscure 2

muchisimas gracias por los aportes, me encantan los juegos de terror jeje pero silent hill no se pero no me convencen, oscure 1 lo probe pero me parecio raro, mirare el 2 a ver :) y los jack por supuesto
muchisimas gracias a los 2 :) quiero tener una superlista!! ajaj saludos
cuando tenga un ratillo a ver si puedo ver que mas te puedo recomendar y por cierto vaya pedazo de coleccion que te vas a marcar como los compres todos
Te recomiendo el dragon quest VIII. Un juegazo en toda regla! Si quieres horas de entretenimiento pillatelo!
julianolme escribió:Te recomiendo el dragon quest VIII. Un juegazo en toda regla! Si quieres horas de entretenimiento pillatelo!

gracias, pero ese ya lo tengo jaja y si, ese es un juegazo!! sabes de algun rpg con ese sistema de batalla de turnos? gracias :)
Y los Yakuza , Devil May Cry y God of War

Todos son de dar mamporros [toctoc]
bryad escribió:Y los Yakuza , Devil May Cry y God of War

los devil may cray no me gustan la verdad, el yakuza le hechare un vistazo, me interesa
y sobre god of war . . . no esta un poco sobrevalorado? no se, a mi se me hace repetitipo, aunque no es un mal juego
gracias por los aportes!!
danimetal1 escribió:
bryad escribió:Y los Yakuza , Devil May Cry y God of War

los devil may cray no me gustan la verdad, el yakuza le hechare un vistazo, me interesa
y sobre god of war . . . no esta un poco sobrevalorado? no se, a mi se me hace repetitipo, aunque no es un mal juego
gracias por los aportes!!

Yo este último año he jugado al DMC1,Yakuza 1 y GOW 1 y 2, y me han encantado todos, pero claro....eso va a gustos. Quizá es más repetitivo el Yakuza que no el God of War, pero todo es probarlo a ver qué tal ;)
alguien me puede recomedar alguno mas? aunque sean japoneses! no le hago ascos a nada XD
A ver, yo te recomiendo 2.

El Fahrenheit, que en USA salió con el título de Indigo Prophecy.

El Culdcept, un juego que como consigas encontrarlo te va a tener todo el día enganchado a la PS2. Es de cartas, busca algún video o algo para ver como es por si te gusta.

Un saludo!
slobulus escribió:A ver, yo te recomiendo 2.

El Culdcept, un juego que como consigas encontrarlo te va a tener todo el día enganchado a la PS2. Es de cartas, busca algún video o algo para ver como es por si te gusta.

Un saludo!

hi!
me recomendastes uno buenisimo, indigo prophecy, oh my god! eso es un juego, se parece muchisimo a heavy rain pero me gusta mas indigo!!
muchisimas gracias por los aportes, el de las cartas no le entiendo jaja, pero el indigo! wow buenismo, gracias, un saludo!

EDITO:
me encanta la foto de tu perfil, nadie me llama gallina XD doc doc!! ajaja [+risas]
¿Quieres tener el Red Ninja? xD
La verdad esque a mi me moló mucho, pero a veces se vuelve muuy complicado : /
El Haunting Ground lo jugué hace poco y la verdad esque está muy bien, estilo Rule of Rose, o yoquesé, ahora mismo estoy jugando a Okami que tambien mola, la verdad esque juegos que no me gusten hay pocos xD
El Red Ninja es uno de los juegos mas morallosos que vi en mi vida [mad] enserio, y mira que ni la prota hace que valga la pena y te lo dice alguien que se ha aguantado los dos BloodRayne varias veces XD
Cotón escribió:¿Quieres tener el Red Ninja? xD
El Haunting Ground lo jugué hace poco y la verdad esque está muy bien, estilo Rule of Rose, o yoquesé, ahora mismo estoy jugando a Okami que tambien mola, la verdad esque juegos que no me gusten hay pocos xD

jajaja tan dificil como el ninja gaiden 2 de xbox 360? ya que ese lo abandone por imposible, juge al 1 y aun peor!! jaja
Haunting Ground ... mire videos de ese juego y creo no me convencio, pero le volvere a ver otra a ver si cambio de opinion como el metal gear [360º] Rule of Rose?? mmm no me suena, le hechare vistazo tambien :P
y la verdad si, pocos juegos no gustan, de hecho consegui ahora el bloody roar 3 y woow mejor que el 4 jajaja mas rapido
gracias por los aportes! un saludo!

EDITO:

Xechs, jaja pues no se que decirte, las japos me dan morbo aunque sean en 3d :P

PD: vi videos de los dos, y wow graficos muy buenos, pero? y la accion? o es mas como clock tower? de huir?
danimetal1 escribió:

Un saludo!

hi!
me recomendastes uno buenisimo, indigo prophecy, oh my god! eso es un juego, se parece muchisimo a heavy rain pero me gusta mas indigo!!
muchisimas gracias por los aportes, el de las cartas no le entiendo jaja, pero el indigo! wow buenismo, gracias, un saludo!

EDITO:
me encanta la foto de tu perfil, nadie me llama gallina XD doc doc!! ajaja [+risas]

Sin duda el Indigo Prophecy es de mis favoritos en PS2, y anda que no hay juegazos!

Sannnnto cielo Marty!!! xD
danimetal1 escribió:
Cotón escribió:¿Quieres tener el Red Ninja? xD

jajaja tan dificil como el ninja gaiden 2 de xbox 360? ya que ese lo abandone por imposible, juge al 1 y aun peor!! jaja
Haunting Ground ... mire videos de ese juego y creo no me convencio, pero le volvere a ver otra a ver si cambio de opinion como el metal gear [360º] Rule of Rose?? mmm no me suena, le hechare vistazo tambien :P
y la verdad si, pocos juegos no gustan, de hecho consegui ahora el bloody roar 3 y woow mejor que el 4 jajaja mas rapido
gracias por los aportes! un saludo!

EDITO:

Xechs, jaja pues no se que decirte, las japos me dan morbo aunque sean en 3d :P

PD: vi videos de los dos, y wow graficos muy buenos, pero? y la accion? o es mas como clock tower? de huir?

Haunting ground si que es de esconderte y esas cosas, pero el rule of rose tiene más acción, puedes llevar armas, enfrentarte a enemigos y eso, aunque ambas sean dos rubias caguetas! xD
slobulus escribió:
danimetal1 escribió:

Un saludo!

hi!

EDITO:

Sin duda el Indigo Prophecy es de mis favoritos en PS2, y anda que no hay juegazos!

Sannnnto cielo Marty!!! xD

la verdad es que si, lo pillare, me gustan las aventuras graficas serias no en dibujos o comicas, esa se ve muy buena, y tienes como tiempo jeje

nota: no crees que el mejor fue regreso al futuro 2? eso de los patines voladores me paso factura jaja XD
arriba las peliculas de los 80s!!
te rcomiendo la saga legacy of kain (Soul reaver) estan muy bien
hokutonoken escribió:te rcomiendo la saga legacy of kain (Soul reaver) estan muy bien

hi!
muchas gracias por el aporte, en mi lista de los que quiero tener tengo puesto:

Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance

hay alguno mas para ps2? y si hay uno mas, en que orden va la historia? porque aunque sea mas nuevo el juego o mas viejo que estos, me gusta seguir la historia, muchas gracias! un saludo!

EDITO:

tengo el Soul Reaver original de psx y la verdad es uno de los mejores juegos de la psx!
danimetal1 escribió:
hokutonoken escribió:te rcomiendo la saga legacy of kain (Soul reaver) estan muy bien

hi!

Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance

hay alguno mas para ps2? y si hay uno mas, en que orden va la historia? porque aunque sea mas nuevo el juego o mas viejo que estos, me gusta seguir la historia, muchas gracias! un saludo!

EDITO:

tengo el Soul Reaver original de psx y la verdad es uno de los mejores juegos de la psx!

El Blood Omen II, que si conocéis el 1 es lo que continúa la historia de como Kain se convirtió en vampiro (aunque los gráficos no sean muy allá) ;)

Ya sé que no te gusta, pero por probar que no quede el Devil May Cry 3 ;) ;)
momonari escribió:
danimetal1 escribió:

hi!

Soul Reaver 2
Legacy of Kain Defiance

EDITO:

El Blood Omen II, que si conocéis el 1 es lo que continúa la historia de como Kain se convirtió en vampiro (aunque los gráficos no sean muy allá) ;)

Ya sé que no te gusta, pero por probar que no quede el Devil May Cry 3 ;) ;)

hi!
no sabia de blood omen 2, este va antes que soul reaver 2 verdad? mucha gracias por el aporte
pd: dije que no me gusta el devil may cry, porque tengo el 4 para xbox 360 y me aburrio jeje de todo modos gracias! un saludo!
Pues yo mirando tu lista, te voy a recomendar, God Hand , a mi me gusto bastante el juego y incluso lo coloque en mi top 10, en el puesto 6. No te defraudara, sino pues echale un ojo en youtube a ver que te parece
hugos1994 escribió:Pues yo mirando tu lista, te voy a recomendar, God Hand , a mi me gusto bastante el juego y incluso lo coloque en mi top 10, en el puesto 6. No te defraudara, sino pues echale un ojo en youtube a ver que te parece

hi
gracias por el aporte, me gusta el juego, pero no se, es algo raro, se parece al yakuza, cuando compre todos los juegos que quiero, quizas acabe comprando este jaja
gracias por el aporte, un saludo!

pd: hay un God Hand 2?
El Autos Locos es muy entretenido
danimetal1: conseguiste jugar ya al Culdcept? [hallow]
slobulus escribió:danimetal1: conseguiste jugar ya al Culdcept? [hallow]

pues si, ya que soy amigo del que trabaja en gamestop y me deja probarlos antes de comprarlos
me gusta, pero no entiendo nada de nada :S es algo lioso, le pregunte a mi amigo y dijo que es muy friki para el jaja
asi si me explicaras un poco como va te lo agradeceria enormemente y lo comprare :)

PD:
LupinIII, gracias por el aporte, un saludo!
Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos

un saludo
hugos1994 escribió:Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos

un saludo

No, no hay God Hand 2 para ninguna consola.

@danimetal1: pues mira el Culdcept es un juego tipo Battle Card, basicamente se trata de ir luchando con cartas tuyas contra las cartas del rival, cada carta tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles como es logico. Luego una vez en la pelea pues puedes emplear cartas de bonificacion que tengas, para aumentar tus puntos de ataque o de defensa, etc. Cada vez que utilizas una carta utilizas magia. ¿Como se consigue magia? Bueno, pues hay varias formas. Cada vez que completas una vuelta al tablero se te dan puntos de magia. Cada vez que ganas una pelea al rival tambien te dan puntos de magia. Y lo mas importante: el juego es como el Monopoly, cuando caes por primera vez en una casilla deshabitada, puedes colocar una carta tuya y ahi se queda. Si durante la partida tu rival cae en esa casilla tiene 2 opciones: no pelear, en cuyo caso te tiene que pagar el valor de tu territorio (igual que en el Monopoly, vamos) o pelear, si gana tu carta tiene que pagarte igualmente y si te gana el a ti pues no te paga nada y encima se queda con la casilla.
El juego lo gana el que llega primero a una cifra determinada de puntos de magia (por ejemplo, a 8000), con lo cual la estrategia para ganar es claramente al estilo del Monopoly. Lo que hay que hacer es en las casillas que tengas mejores cartas aumentar mucho el valor del terreno (para eso vas pagando y subes de nivel los terrenos) y entonces en el momento que una casilla tuya valga mucho, si el rival cae en ella, pues que vaya preparando el bolsillo porque va a tener que pagarte xD.

En fin, que te lo he explicado rapido porque ahora mismo estoy aqui atareado con unas cosillas, pero espero que mas o menos me hayas podido entender bien y te hayas podido hacer una idea de como es el juego. Seria algo asi como una mezcla de Battle Card y Monopoly. A mi de hecho los juegos de batallas de cartas nunca me han gustado demasiado pero al Culdcept he estado enganchadisimo, por todos los elementos que mezcla.

Un saludo y ya me contaras!
slobulus escribió:
hugos1994 escribió:Pues me parece que no hay god hand 2, al menos yo no lo conozco, a ver si alguien lo confirma, porque si existe, yo tambien lo quiero pero no me suena de que haya salido a la venta vamos

un saludo

No, no hay God Hand 2 para ninguna consola.

@danimetal1: pues mira el Culdcept es un juego tipo Battle Card, basicamente se trata de ir luchando con cartas tuyas contra las cartas del rival, cada carta tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles como es logico. Luego una vez en la pelea pues puedes emplear cartas de bonificacion que tengas, para aumentar tus puntos de ataque o de defensa, etc. Cada vez que utilizas una carta utilizas magia. ¿Como se consigue magia? Bueno, pues hay varias formas. Cada vez que completas una vuelta al tablero se te dan puntos de magia. Cada vez que ganas una pelea al rival tambien te dan puntos de magia. Y lo mas importante: el juego es como el Monopoly, cuando caes por primera vez en una casilla deshabitada, puedes colocar una carta tuya y ahi se queda. Si durante la partida tu rival cae en esa casilla tiene 2 opciones: no pelear, en cuyo caso te tiene que pagar el valor de tu territorio (igual que en el Monopoly, vamos) o pelear, si gana tu carta tiene que pagarte igualmente y si te gana el a ti pues no te paga nada y encima se queda con la casilla.
El juego lo gana el que llega primero a una cifra determinada de puntos de magia (por ejemplo, a 8000), con lo cual la estrategia para ganar es claramente al estilo del Monopoly. Lo que hay que hacer es en las casillas que tengas mejores cartas aumentar mucho el valor del terreno (para eso vas pagando y subes de nivel los terrenos) y entonces en el momento que una casilla tuya valga mucho, si el rival cae en ella, pues que vaya preparando el bolsillo porque va a tener que pagarte xD.

En fin, que te lo he explicado rapido porque ahora mismo estoy aqui atareado con unas cosillas, pero espero que mas o menos me hayas podido entender bien y te hayas podido hacer una idea de como es el juego. Seria algo asi como una mezcla de Battle Card y Monopoly. A mi de hecho los juegos de batallas de cartas nunca me han gustado demasiado pero al Culdcept he estado enganchadisimo, por todos los elementos que mezcla.

Un saludo y ya me contaras!

wow no sabia que era asi, creia que solo era batallas de cartas y eso que no me gustan mucho, me gusto el battle card de los ff jaja pero el Culdcept al explicarme me gusto la idea, lo comprare :) gracias por el aporte, un saludo!

pd: ya esta en mi lista jeje, aunque . . . viendo la lista . . . estare un porron de siglos para pasarme todos los juegos jajaja y los que vengan de xbox 360 jaja
Como van las adquisiciones tio?? Jugaste al Culdcept? [hallow]
slobulus escribió:Como van las adquisiciones tio?? Jugaste al Culdcept? [hallow]

perdon por desaparecerme jaja es que tengo un negocio que atender y tube que ir por un coche para restaurar a las vegas [360º]

pues ya conseguir todos de la lista! jaja por fin! ahora el problema es sacar tanto tiempo jajajaj compre el Culdcept, wow, aunque graficamente no es de los mejores, engancha! jajaja quiero darle mas tiempo, asi que me pasare ya de una vez el dragon quest 8 y empezare fuerte con el jaja es bastante bueno!
por cierto, cuales juegos tienes aparte de esos?
el obscure 2 para jugar con amigos está fenomenal si te gustan del tipo survival horror. De todas formas tienes una buena lista!
Jesus Sanchez escribió:el obscure 2 para jugar con amigos está fenomenal si te gustan del tipo survival horror. De todas formas tienes una buena lista!

hi!
pues el oscure 1 no me gusto mucho, lo tenia un amigo y me mataban siempre los personajes XD el dos es parecido, o es mas parecido a los Resident?

gracias por el aporte!! un saludo
Fire heroes,o firefigther f.d.18 para mi los 2 muy buenos y si pudieses hacerte con un sphinx sabrias que es un buen juego bajo mi gusto eh
rpg rouge galaxy juegazo
38 respuestas