Recomendarme juegos tipo Brain Training

La semana que viene me voy de vacaciones y me gustaría llevarme algunos juegos del tipo Brain Training para mi mujer. Ella es agena al mundillo de los videojuegos y le empiezan a llamar la atención este tipo de juegos. La unica vez que la he visto con una consola en la mano, es cuando tenía en la PSP el Hot Braining.

De momento, tengo el Brain Training, Más Brain Training, Big Brain Academy y Sight Training. ¿Alguno más que sea interesante?. Yo el unico que he probado es el Brain Training y esta entretenido, aunque me acaba resultando un tanto repetitivo. Lo utilizo más para hacer de vez en cuando algún Sudoku.

También voy a probar con el Picross DS y Soul Bubbles. A mi me encantan y creo que pueden llegar a engancharla.

Bueno, ya me contareis.
Hay uno de Crossword en plan de autodefinidos (creo que se llama Crosswords DS) y el Scrabble 2007 Edition, como el juego Scrabble. Que pruebe el magnifico 42 Juegos de siempre y yo recomendaria el Zoo Keeper, adictivo y simplon a mas no poder!

un saludo
te recomiengo bigben academi y mas brain traierg [oki] creo k se escriben mas o menos asi(lo juegos)
He estado de vacaciones y no he podido contestar antes. Gracias por vuestras respuestas. Al final, mi mujer se llevo un libro y la consola no la hizo mucho caso... mejor para mi. [jaja]
la lastima es que todos los scrablle y autodefinidos son en ingles...si los sacasen en castellano seguro que me echaria unos buenos vicios...
5 respuestas