Recomendarme juegos

Hola!

Pues eso, hace muuuuucho tiempo que no me compro nada pa PC. Podeis recomendarme algun juego? :)

Me gustan los simuladores de vuelo (ya me han recomendado el X-plane).

Tambien me gustan las aventuras graficas tipo Broken Sword.
Mas que nada estaba buscando un juego muuuu largo. Que tenga mucho que esplorar, que sea muy extenso.

Y buscaba uno de accion en 1ª persona (tipo Half Life). ¿Cual es el mejor de este estilo?

Weno, pues a ver si me podeis ayudar.
umm el x plane sin duda pontelo ya y veras como no duermes en dias. que juegazo aprende a usar el piloto automatio y comprate un joistik bueno ya veras como lo flipas
helotrolado escribió:y comprate un joistik bueno ya veras como lo flipas

y un ordenador potente XD
Un juego largo, The Elder Scrolls.

Un fps actual: Half Life 2 silver pack

Un Simulador de vuelo: Falcom 4.0 o Lock On (ambos re-editados hace poco)
Zenthorn escribió:Un juego largo, The Elder Scrolls.

Ya van por la cuarta parte, no? La historia tiene algo que ver con los anteriores? Y... a todo esto, de que va el juego? XD
Podeis recomendarme otros juegos de este tipo? No importa si son antiguos.
Gothic 2 ahora esta en edicion supereconomica a 10€, los caballeros de la antigua republica tambien estan muy bien (las 2 partes)
aparte de todos los q te han dicho, prueba el fahrenheit, pedazo de aventura, te lo recomiendo ;)

salu2!
un accion en 1a persona te recomiendo FEAR y Call Of Duty 2. Los mejores del genero en mi opinion
te recomiendo el half life2
Si te molan las aventuras graficas a la antigua tipo Monkey, etc etc, ANKH ha salido hace poco
Supongo que ya lo habras jugado pero yo me estoy pasando de nuevo el Mafia y estoy disfrutando igual o mas que la primera vez.
Que pedazo de obra maestra [666]
10 respuestas