Vereis hoy mi jefa en el trabajo me ha preguntado por un portatil para su hija, ya que por lo visto tiene un portatil viejo que se le apaga tendra 4 años me ha dicho, yo le he dicho que si se le apaga estando desconectado de la bateria o estando conectado a la corriente y me ha dicho que no sabe yo le he dicho que puede que la bateria este mala pero claro si la bateria es extraible se le puede comprar otra o en caso de no serlo cambiarla, total que me ha dicho que si eso es barato de reparar o que es mejor comprar un nuevo portatil (intuyo que el disco duro sera mecanico) total que me ha dicho que tiene un presupuesto de 450€ para comprar un portatil para una niña de 18 años que empezara la universidad el año que viene, en principio quiere un portatil todo terreno, osea uso ofimatico, videos, nada de juegos etc etc etc.
De tiendas me ha dicho que mire mediamarkt. el corte ingles, carrefour, no descarto amazon u otra online aunque ya aqui tendria que ayudarle a comprarlo o compraselo yo y que luego me lo pague, aunque preferiria que fuera ella a comprarlo aunque luego se lo tenga que formatear.
Que opciones hay poque miro y la verdad veo que son muy malos los portatiles.
Un saludo.