Recomendarme LCD 26" para PS3

Pues eso que me estoy haciendo un lio, busco una LCD de 26" o 27" que no exceda de 70cm de ancho, que de la mejor calidad posible ya que 1080p no me va a dar, pero que de lo mejor de si, y que tenga un buen sonido dolby surround, en cuanto al precio, pues dentro de la lógica.

Solicito ayuda de los poseedores de la PS3 y alguno que tenga pantallas asi. Gracias.
panasonic LXD-26"-70F,la tengo yo,perfecta!!!!!!soporta 1080p reescalado
Y que tal de sonido? por que me gustaba la LG 26LC55 con rescalado de 1080p tb y dicen que el sonido es una mierda.

Edito: Creo que se me escapa del presupuesto, busco algo entre 500 y 700€. He visto otra de panasonic a la que puedo llegar.

TX-26LMD70F

pero no sé aprecian diferencias. Aunque por algo será mas cara la otra.

Alguien me aconseja otro modelo del que este orgulloso tanto en video como en audio?? Gracias a todos.
Yo ayer me pille la Samsung LE26S86BD en una tienda Staurn, la tienen a muy buen precio (479€) + garantía de 3 años más (lleva garantía de 2 años) que costo 49€ + un cable de DVI a HDMI para conectar el ordenador a la tele que fueron 40€.

Lleva TDT integrada y 2 HDMI. Es HD Ready (Como todas las de 26") y el contraste es 4000:1.

La verdad es q se ve muy bien y por la relación calidad/precio creo q es la q mejor está ahora mismo.

Un saludo.
Hack3r escribió:Y que tal de sonido? por que me gustaba la LG 26LC55 con rescalado de 1080p tb y dicen que el sonido es una mierda.

Edito: Creo que se me escapa del presupuesto, busco algo entre 500 y 700€. He visto otra de panasonic a la que puedo llegar.

TX-26LMD70F

pero no sé aprecian diferencias. Aunque por algo será mas cara la otra.

Alguien me aconseja otro modelo del que este orgulloso tanto en video como en audio?? Gracias a todos.

La LxD es más cara que la LMD porque la LxD lleva los 100 Hz
AFilth escribió:Yo ayer me pille la Samsung LE26S86BD en una tienda Staurn, la tienen a muy buen precio (479€) + garantía de 3 años más (lleva garantía de 2 años) que costo 49€ + un cable de DVI a HDMI para conectar el ordenador a la tele que fueron 40€.

Lleva TDT integrada y 2 HDMI. Es HD Ready (Como todas las de 26") y el contraste es 4000:1.

La verdad es q se ve muy bien y por la relación calidad/precio creo q es la q mejor está ahora mismo.

Un saludo.

AFilth, no te la comprarias en la Saturn que inaguraban ayer en Rivas-Vaciamadrid por un casual??

Saludos.
Al final me voy a decantar por esta. Como la veis?

26LC55
deskakeo escribió:
AFilth, no te la comprarias en la Saturn que inaguraban ayer en Rivas-Vaciamadrid por un casual??

Saludos.

No, me la pillé en el del Plenilunio q me pillaba más cerkita de mi casa...creo q la oferta está en todos los centos Saturn ya q salía en el último catálogo.

PD: Gran avatar el q tienes puesto ;)
7 respuestas