Recomendarme LCD

Hola!!

Estoy a punto de comprarme un LCD de 32" para mi habitacion. Quisiera que me dierais algun consejillo o algun modelo especifico que me vaya bien para las viciadas con la XBOX 360.

Saludos
Tal vez en electronica de consumo te aconsejen mejor. [ok]

Yo miraria una samsung o una sony.
juan_crack escribió:Tal vez en electronica de consumo te aconsejen mejor. [ok]

Yo miraria una samsung o una sony.

joer un 32´para tu habitacion? te vas a kedar un poco ciego [looco]

supongo k sera bastante grande. yo iria directamente a media mark y me compraba el mejor en relacion calidad-precio.Es lo ke yo haria
salud2
Una SAMSUNG LE32R71B, es la que tengo y es de lo mejorcito
Yo tengo una Sony Bravia KDL26S2010, y es la caña [oki] [oki] [oki] [oki]
X-D Mi Samsung de 32" va de vicio y no veas como se ve el GOW, y resto de juegos de Xbox360.
yo tengo la lg y va de lujo.Yo te la recomiendo
De momento me estoy decantando por la Samsung. Gracias por vuestras respuestas
como bien te dicen.... en electronica de consumo te aconsejarian mejor......

pero lo q yo he oido esq samsung y sony comparten el panel..... luego la calidad depende del resto de componentes....

pero el panel es el mismo ( o eso me han comentado a mi)
Y de las philips, qué opinais de ellas? Yo siempre he oido que eran de las mejores....

Un saludo!
Yo me he pillado un SAMSUNG de 32" en el CI pr 699€ hace un par de semanas y creo que aun tienen la oferta y esta que se sale para la Xbox, de hecho me lo pille por que tiene GameMode, especialmente diseñado para la Xbox360, de ahi que Micrchopft siempre los ponga con los samsung [oki]
Mi príxima adquisición va a ser samsung de 32''...Con diferencia, la mejor calidad precio.
[rtfm] gracias a un buen amigo y despues de mirar bien me compre y te recomiendo la samsung: le26r73bd o la le32r73bdx te lo aseguro,tengo las dos y no me arrepiento,si quieres te digo el link donde compre 100% legales y en menos de 24 horas,un saludo...
xbox forever!!!!!!!!!! [tadoramo]
He visto un panfleto de el Media Markt y la Samsung de 32" esta a 599€. Pone que es la LE32R32B (no sé si existe ese mmodelo pero la foto es la samsung de toa la vida xD)
EVO13 pasame el link, a ver si veo algo interesante.

Gracias
Gracias EVO13 link recibido
yo me pillaria una plasma... pero de 32" kizas no encuentres tan facilenete.... claro, yo te recomiendo la panasonic px60 de 37 o 42, pero kizas se te vaya de precio... yo tuve una sony bravia de 32" lcd y vi esta pana, y la cambie al dia siguiente, mas q nada x la calidad de la imagen y sobre todo en xbox360 y wii... la plasma siempre es mejor opcion.. pregunta en el subforo de electronica y consumo... saludos
En el caso de 32" no estoy muy seguro pero en 37" y en 42" para mi las mejores son la Philips 9731 y la Philips 9831D

Saludos
Yo tengo la Samsung de 40" en la habitación y muy bien inmersión total en los juegos.
samsung, sin persarlo. diseño + calidad a un buen precio. yo tengo la de 26 i contentisimo. quizas 32 son algo grande, pero bueno, alla cada uno. [oki]
Buenas

Yo me compré también una Samsung LE32R71B para el salón, y me ha gustado tanto que me he pillado una Samsung de 19' para la habitación. Es una maravilla. [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
22 respuestas