Recomendarme LED 3D 40-42 pulgadas

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tia se le ha roto la tele y quiere comprar una, pero ella busca algo normalito, asi que he pensado en darle la mia y comprarme yo un LED 3D para mi cuarto para poder disfrutar de la ps3 y de la 360 (que ofrecerá contenido 3D en breve).
He visto hoy en carrefour algunos modelos, pero ninguno ha llegado a convencerme del todo. He visto unas LG con tecnologia pasiva, que vienen con hasta 7 pares de gafas, pero he visto que la imagen no llega a ser full HD, se ven como pixelillos... La tecnologia activa dicen que es mejor, pero no mola gastarse 100€ en unas gafas (aunque alguna samsung que he visto se veia de lujo).
Recomendarme algun modelo exacto por debajo de los 1000€ de 40-42 pulgadas que sea 3D (si tiene smart tv mejor, sino no pasa nada) y vaya bien con los juegos en 3D de la ps3 o la 360.
Gracias.
Por si te sirve de ayuda,
Aquí las recomendaciones que me han hecho.
hilo_recomendacion-led-3d-46-quot_1661998
Solo que buscarías esos modelos para las pulgadas que quieres.
El LG LW650S de 42". Yo lo acabo de comprar por 1000€ y me han regalado hasta 7 pares de gafas para ver las pelis.
Si quieres 3D en condiciones, píllate una Samsung de 2011, con gafas bluetooth. Lo demás son castañas. Tienes packs de 2 gafas + Peli BluRay por 65€, así que cada gafa te cuesta menos de 33€, que tampoco es una salvajada.

Si quieres una 3D sencilla optaría por la 40D6100 (que no hace conversión 2D a 3D y viene sin gafas). Si quieres algo superior habría que ir a las 40D6530 y si quieres una steles que son la bomba tienes las de la serie D7000 o D8000, pero estas últimas se van de precio...
Yo me he pillado una Samsung UE40D6530, por 900€. Y ya les han subido el precio, antes(hace 2 semanas) en redcoon, o makros tv valian 100€ menos que ahora, que ya estan en todos los sitios online sobre los 1000€.
Lo malo es que no te puedo aconsejar porque aun no me ha llegado. Hasta el 31 de agosto, samsung te regala 4 gafas 3D en la de 40". Aunque estas gafas que dan, valen 39€ 2 gafas.
La TV tiene conversor 2D-3D, y sintonizador de satelite, una de las cosas por las que la escogí.
Salu2,
Te digo la misma que un chaval que estaba buscando una tele en otro post...

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

LED, 100Hz, 3D, 2,5ms de input lag, 42"... en mi opinion perfecta.. (no la tengo porque tengo una LG Scarlet de hace unos años... Si no sin duda alguna esa sería mi tele)
La LG que te acaban de conmentar es un maquinón y se ve muy bien, pero el 3D es PENOSO
Las LG son un truño en cuanto al 3D

Al usuario de arriba le han engañado ya que dice que le han dado 7 gafas, pero seguramente no sepa que el sistema de LG es pasivo.
Es decir, que el 3D de LG es muchísimo peor que el 3D de Samsung o Sony

Recomendación?

La D8000 de Samsung o su equivalente en Sony Bravia
Dark______Devil escribió:
La D8000 de Samsung o su equivalente en Sony Bravia

La serie HX920.
8 respuestas