Recomendarme libros de metafísica (filosofia)

Hola , escribid aquí títulos de libros que hablen sobre Metafísica , no me importa el autor.

Gracias
Si lo que quieres son libros que hablen sobre filosofia, echale un vistazo a lo escrito por Jostein Gaarder, "El mundo de Sofia" y "El misterio del solitario" son buenos libros, aunque el segundo tiene tambien parte de cuento.
Aparte de eso, y si quieres leer algo mas clasico, echale un vistazo a los dialogos de Platon (buenisimos) o al discurso del metodo y las meditaciones metafisicas de Descartes (que tambien son interesantes, aunque algo mas rollo)

Aparte de eso no se recomendarte nada mas, ya que no entiendo del tema mucho. Solo de haber buscado algun par de libros por mi casa y habermelos leido ^^
Wenas!!

Yo no esque tenga mucha consciencia de estos libros, pero los que te ha ofrecido aki mi compi :P estan bene bene, el de "El mundo de Sofia" me lo esoty leyendo ahora mismo, y por ahí hay gente que kiere que me lo acaba ya(ejem ejem), y el de "El misterio del Solitario" tambien me lo lei gracias a este individuo de arriba [+risas] [beer] [beer]

Te recomiendo el mundo de sofia, es como un repaso a la filosofia pero en plan a saco ^^ desde el primero que penso en ¿Quien soy? hasta supuestamente hoy..peor como te digo no lo he terminado...

Por cierto si te sirve de algo y tienes los suficientes web... estoooo, weno me lei algo de Kafka, pero en principio no te lo recomiendo(muy enrevesado, creo yo ^^)...yo no entendia nada de nada, es más, les leia parrafos a la peña para probocarles un coma etilico sin alcohol ^^ [babas]

Un Saludo y siento no poder añadir más sorry.^^U
Escrito originalmente por Gorker
Por cierto si te sirve de algo y tienes los suficientes web... estoooo, weno me lei algo de Kafka, pero en principio no te lo recomiendo(muy enrevesado, creo yo ^^)...yo no entendia nada de nada, es más, les leia parrafos a la peña para probocarles un coma etilico sin alcohol ^^ [babas]

De Kafka te recomiendo "El Proceso", que a mi me gustó mucho [oki] Y tampoco es que sea tan enrevesado, solo es un poquito... kafkiano [sonrisa]
Las valkirias de Paulo Coelho
pos como te han dicho por ahi, para empezar con la filosofía el mejor libro q hay es " El mundo de sofía" te hace un resumen a los primeros filósofos, es entretenido y aprendes bastante...
Y por dios chica, quitate a ese GAY de la firma }:/ [triston]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Y por dios chica, quitate a ese GAY de la firma }:/ [triston]

Y ponte unos dibujos de videoconsolas, que son mucho más masculinas! XD
QUITATE A ESE GAAAAAAAAAAAAAAAY! [666]
Creo que ha quedado clara la opinion de ese...ese...ese Ser...peor la chica no tiene culpa XD es solo un producto ilusorio de la sociedad...jajajajajaja

PD.- ademas a veces me trago esas serie solo pa ver a la morenaza, de cullo nombre no me acuerod, pq no me interesa el nombre en si, sino....estooooo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Un Saludo.
Quiero suponer que soys de la Madre Patría (España), pues que mejor comienzo en temas de metafísica que un paísano...

"Unas lecciones de Metafísica"
Del Sr. José Ortega y Gasset

Te aseguro te gustara y lo más importante, te hara reflexionar... [360º]
Oooh Oooh Oooh Madre patria?????

Yo por lo menos si lo soy, de España digo :P

Un Saludo.
11 respuestas